Jump to content

BRITNEY SPEARS | Britney lucha para sacar a su padre de la tutela y no trabajará más hasta lograrlo | Sus hits viven en Tik Tok y streaming | #FreeBritney

Marca la opción que creas  

62 members have voted

1. 1. Cuál es tu canción favorita de Glory Deluxe?

• Simming In The Stars
    • Matches

Recommended Posts

• Replies 218.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Pipe

18584

• Goku 2.0

14416

• Naxo P.K.

11992

• High

11370

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Chicas. Estoy en las vegas. Hoy iré a ver a Britney. Les contaré qué tal mañana

yo encuentro que le están poniendo musssshoo, esta presentación es mil veces mejor que cualquier wea de femme fatale, circus o la de pretty flops

Hola chicas. Como les conté fui a ver a Britney el miércoles aquí en las vegas y les puedo comentar las siguientes cosas: - El Axis es pequeño y bien distribuido, por lo que desde cualquier ubicación

hace 13 horas, Rorro dijo:

Viejo de mierda

Y cuándo sale ese documental? :duda: 

hace 2 minutos, Rorro dijo:

Salió 1 de mayo

Tienes link? :tejido: 

Me encanta que Britney haga mierda a todos los que quieren "ayudarla" con los documentales, a todos los que hablan por ella. 

En la primera linea del post de hoy en IG se nota que es ella, es su ironía, asi que no pueden decir los fans que no es ella la que lo escribió.

Igual el texto tiene un punto q es innegable, que es la prensa nuevamente está manejando la manera que el mundo quiera ver su imagen, a mi eso me genera demasiadas contradicciones :janin8:

Por algo ella hablará con la jueza el 23 de junio. El Instagram lo maneja ella, salvó cuando estuvo internada porque no quiso seguir con Domination

Si su Instagram lo manejara 100% ella no habría hecho esos videos respondiendo preguntas que supuestamente todos hicieron pero que nadie hizo :nose:

Y ya hubiese hecho algún tipo de live.

Obviamente hay un filtro previo.

Sí, obvio, pero es innegable que el hecho de que sigan recordando el 2007-2008 a ella la debe tener chata. Estoy seguro que se perdono y perdono a varios de los que contribuyeron a su crisis, incluido sus padres. 

El rollo actual con el viejo debe ser mucho más por el control de la plata que por cuestiones del pasado.

hace 13 horas, SpookyMulder dijo:

Si su Instagram lo manejara 100% ella no habría hecho esos videos respondiendo preguntas que supuestamente todos hicieron pero que nadie hizo :nose:

Y ya hubiese hecho algún tipo de live.

Obviamente hay un filtro previo.

hizo un video respondiendo el are u ok??? Y la pregunta weona de por qué le gusta girar tanto???

Qué más quieren :wtf2:

hace 12 horas, chalo2 dijo:

Sí, obvio, pero es innegable que el hecho de que sigan recordando el 2007-2008

Esa es la wea.. A nadie le gustaría eso

hace 15 minutos, Rorro dijo:

hizo un video respondiendo el are u ok??? Y la pregunta weona de por qué le gusta girar tanto???

Qué más quieren :wtf2:

Pero eso representa un % súper pequeño de lo que ha publicado :ji:

Yo me conformo con un live :paso: