Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Sandman] Adaptación cinematográfica del comic. Joseph Gordon-Levitt Produce la película y podría protagonizarla.

Recommended Posts

Contemplan a Gordon-Levitt para protagonizar "Sandman"

La cinta que prepara Warner Bros será escrita y supervisada por David Goyer; se espera que Joseph Gordon-Levitt drija y protagonice la adaptación cinematográfica del cómic de DC.

 

Sandman-Gordon-Levitt_MILIMA20131216_045

 

David Goyer y Joseph Gordon-Levitt podrían unir sus talentos para llevar a la pantalla grande el cómic de DC Sandman. Mientras que Goyer fue elegido por Warner para escribir y supervisar el proyecto, se espera que Gordon-Levitt sea el protagonista y director de la cinta.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la adaptación cinematográfica contará con la participación de Neil Gaiman, luego de que este proyecto fuera contemplado desde mediados de los años 90, cuando Roger Avary fue contemplado para dirigir una cinta sobre el personaje. Más tarde, DC sostuvo conversaciones con HBO y James Mangold para llevar la historia pero en esta ocasión para la televisión. El proyeto no se concretó.

 

Sandman narra la historia de Morfeo, el Señor de los Sueños. La trama involucra además a otras deidades, Los Eternos, un grupo de hermanos que encarnan a otras personalidades como Destino, Muerte, Destrucción, Desesperación, Deseo y Delirio.

Según reporta THR, Joseph Gordon-Levitt ya ha trabajado para realizar algunas tomas con david Goyer, quien ya se ha encargado de adaptar otras historias para Warner como Batman Begins y Man of Steel.

 

http://www.milenio.com/hey/cine/Sandman-Gordon-Levitt_0_209379519.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joseph Gordon-Levitt es Sandman (UPDATE: Neil Gaiman está a bordo)

 

Joseph Gordon-Levitt protagonizará y podría dirigir la adaptación de Sandman, de Neil Gaiman, para Warner Bros. y DC Entertainment siguiendo un tratamiento de David S. Goyer (Man of Steel, Batman Begins), según confirma THR.

 

sandman.jpg

 

DHD apunta que no necesariamente figurará Goyer como guionista, a pesar de que la idea es suya. En este sentido, la web indica que “están a la busca de un escritor” para adaptar el proyecto…

 

UPDATE: …sea como sea, Gordon-Levitt ha anunciado en su cuenta de Twitter que Gaiman está a bordo del proyecto.

 

Ladies and gentlemen, I'm incredibly honored to be working with David Goyer, Warner Bros, and @neilhimself on SANDMAN. #Prelude

— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) diciembre 17, 2013

 

¿Y el hashtag? Preludios y Nocturnos.

RT @epocalypsefilms: "@neilhimself #prelude was by far the most important part of that post! So glad you guys are doing it right!” ;o)

— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) diciembre 17, 2013

 

Sandman, considerado uno de los comics más importantes del último cuarto de siglo, es la historia de Los Eternos, un grupo de seres sobrenaturales que personifican diferentes realidades de la naturaleza, y de uno de ellos en concreto: Morfeo, el señor de los sueños. La trama arranca cuando un conjuro equivocado le atrapa en nuestro mundo durante casi un siglo, y de los eventos que pone en marcha cuando consigue escapar.

 

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joseph-gordon-levitt-david-goyer-666070

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/12/17/joseph-gordon-levitt-es-sandman/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joseph escribió que por el momento es sólo productor :

 

Just to clarify, folks. I've signed on as a producer on Sandman. The rest remains to be seen. Delighted you guys are excited. I am too!

— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) diciembre 17, 2013

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jack Thorne escribirá el guion del 'Sandman' de Warner y Joseph Gordon-Levitt

El guionista de 'Mi vida ahora' pulirá la versión de David S. Goyer ('Batman Vs. Superman') para el cómic de culto de Neil Gaiman sobre los Eternos.

Meses después de saber que Joseph Gordon-Levitt (Sin City: Una dama por la que matar) podría dirigir y protagonizar la adaptación del cómic de culto Sandman de Neil Gaiman, el proyecto de Warner Bros. ya ha encontrado guionista. Tal y como publica Deadline, Jack Thorne (Mi vida ahora, The Scouting Book for Boys) será el encargado de firmar el libreto basándose en un boceto original de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman Vs. Superman).

20658207.jpg

Aunque de momento todo está en el aire, la idea de Warner Bros. es que Joseph Gordon-Levitt, aparte de producir la cinta con David S. Goyer, también la protagonice y la dirija después de su debut con Don Jon. Si no sabes de qué va Sandman, te contaremos gira en torno a Morfeo, un miembro de la familia de los Eternos, formada por otros seis miembros, todos ellos hermanos: Muerte, Delirio, Deseo, Destrucción, Desesperación y Destino. Después de pasar 70 años encerrado, Morfeo, que es la personificación del sueño y se le conoce también como Sandman, se escapa, y mientras intenta adaptarse al mundo actual, buscará venganza para intentar salvar a su reino, a punto de desmoronarse.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517149/

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joseph Gordon-Levitt abordó la complicada labor de adaptar Sandman

El actor reconoció que aún están intentando dar forma al guión.

 

sandman.png?w=800&h=250&crop=1

 

El intento sigue en proceso. En noviembre del año pasado, se reveló que Joseph Gordon-Levitt llevará a cabo un nuevo proyecto para intentar lograr concretar una adaptación basada en Sandman, el cómic más popular de Neil Gaiman.

Desde aquella fecha, no han habido mayores actualizaciones y solo se ha especulado que en Warner Bros. la concretarán de forma independiente, lejos de sus planes de universo cohesionado. Quizás ni siquiera es una de las fechas que el estudio ya reveló.

Pero ahora en medio de la promoción de la nueva Sin City, el actor entregó a MovieFone una pequeña actualización sobre el estado de la película. Según Gordon-Levitt, actualmente están escribiendo el guión, en un trabajo que además incluye a David S. Goyer, el guionista que eligieron y el propio Neil Gaiman. Además, en esa labor también están participando la gente de DC y el estudio.

Es realmente un buen equipo de personas, hay mucha gente que trabajó en las películas de Batman hechas por Nolan. Me entusiasma. Aún no hay un guión, pero estamos trabajando en ello porque es una adaptación muy complicada, ya que Sandman no fue escrita como las novelas. Sin City si lo fue. Sandman es algo de 75 números episódicos. Hay una razón por la que la gente ha intentado y fallado a la hora de adaptarla en los últimos 20 años”, explicó.

En resumen, aún no tienen todo definido, están abordando aún cómo adaptar toda la historia, cómo la concretarán y probablemente definiendo hasta qué punto llegarán, siempre apuntando a contar todo en varias secuelas. Joseph Gordon-Levitt reconoce que la tarea no es fácil y otros han caído en el proceso, por lo que bien puede que esto también no quede en nada.

Pero considerando que hay varias manos en la masa, y que de seguro en el estudio quieren explorar de una vez por todas la marca, probablemente no descansarán hasta dar luz verde al proyecto.

http://salondelmal.com/2014/08/21/joseph-gordon-levitt-abordo-la-complicada-labor-de-adaptar-sandman/

Share this post


Link to post
Share on other sites
Joseph Gordon-Levitt actualiza 'Sandman'

 

63194.jpg

 

Hace un año supimos que Joseph Gordon-Levitt sería director y protagonista de una adaptación cinematográfica del cómic de Neil Gaiman, 'Sandman'. Tras este período, el actor y director ha querido ofrecer una actualización respecto al estado de este proyecto de Warner Bros. Pictures:

 

"He estado trabajando duro con David Goyer y Jack Thorne", dijo la estrella de 'The Dark Knight Rises'. "Hemos trabajado en el guión y hemos tenido varias reuniones en la oficina de DC. La semana pasada tuve una gran conversación con David y Mr. Gaiman. Neil ha sido realmente cariñoso conmigo, te aseguro que es el único al que quiero complacer por encima de la mayoría".

 

Por su parte David Goyer, guionista del film, también habló con Deadline, a quien reveló que el primer borrador del guión ya está en manos de Warner Bros., que parece está encantada con el proyecto:

 

No me atrevo a asegurar cuándo se pondrán en marcha las cámaras", dijo Goyer. "Lo que nos hace diferentes es que Neil Gaiman ha estado en la sala con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un proyecto con el que la Warner está muy contenta y estamos avanzando. Toco madera."

 

DC lanzó el cómic en 1989 contando la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relación con sus hermanos, Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.

 

Les recuerdo que Gordon-Levitt hizo su debut en la dirección en 2013 con 'Don Jon', película protagonizada por Gordon-Levitt acompañado de Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza y Brie Larson.

 

http://www.elseptimoarte.net/joseph-gordon-levitt-actualiza--sandman--22428.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joseph Gordon-Levitt, fuera de Sandman

 

El actor y director emitió un comunicado oficial en el que confirmó que desde hace meses que no es parte de esta adaptación de la reconocida novela gráfica de Neil Gaiman.

 

joseph-gordon-levitt-sandman.jpg

 

Horas después de que se conociera que Eric Heisserer (Final Destination 5, The Thing) había sido convocado para escribir una nueva versión del guión de Sandman, su principal impulsor y director Joseph Gordon-Levitt (Don Jon) anunció que dio un paso al costado. El actor también estaba vinculado como productor y potencial protagonista de lo que suponía un proyecto pasión para él, sin embargo publicó una extensa explicación en Facebook de por qué optó por dar un paso al costado.

"Así que, como quizás sepan si les gusta seguir este tipo de cosas, hace un tiempo David Goyer y yo hicimos un trato de producción con Warner Brothers para desarrollar una adaptación cinematográfica de Sandman, de Neil Gaiman. Neil mismo se sumó como productor ejecutivo, contratamos al excelente guionista Jack Thorne y empezamos con la ambiciosa tarea de adaptar uno de los títulos más queridos y desafiantes en el mundo de los cómics. Estaba encantado con el progreso que estábamos haciendo, aún cuando teníamos mucho camino que recorrer", sostuvo.

Después agregó: "En forma reciente, como quizás sepan si les gusta seguir este tipo de cosas, la suerte de "propiedad" (por falta de un mejor término) del material de Sandman cambió de manos cuando Warner Brothers movió todo el catálogo de Vertigo Cómics (una editorial de DC) a su subsidiaria, New Line. Y hace un par de meses, me di cuenta que los sujetos de New Line y yo no nos poníamos de acuerdo en qué es lo que hace especial a Sandman, y lo que una adaptación cinematográfica debería ser o no. Así que, desafortunadamente, decidí correrme del proyecto. No le deseo más que lo mejor al equipo que sigue adelante".

Gordon-Levitt es el segundo que se aleja de un proyecto de alto perfil tras diferencias creativas con el cambio a New Line, dado que Cary Fukunaga (True Detective) tuvo que distanciarse de la transposición de It, una en la que había trabajado por años. Sandman, de Neil Gaiman, corrió por 75 números que comenzaron en 1989, no obstante se espera que la adaptación solo abarque los primeros.

La novela gráfica, considerada una de las más originales e influyentes de la historia, se enfoca en el personaje alegórico de Sueño y sus hermanos y hermanas, conocidos como los Eternos -Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio son sus nombres-. El preludio, lo que se vería en pantalla grande, se ocupa del encarcelamiento terrenal de Sueño, su escape y su posterior reclamo de varios objetos de poder. ¿Qué opinan de esto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×