Jump to content

LITTLE MIX | "Sweet melody" gracias a los fans llega al 1 de UK | Aún tenemos LM para rato, a la espera del primer single como trío!! | Rumores de Jesy como solista :O

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La magia y fuerza de Little Mix está en su hermandad, no van a andar invitando aparecidas pobres pa llenar cupo 

chicos logramos a última hora dejar no more sad songs en la punta del rank20 nuevamente   debemos si o si mantenerlas la otra semana allí, para que se despidan dignamente del rank

Qué muerto está esto   Sólo venía a decir que el sábado las fui a ver en vivo y fue hermoso csm

El receso viene de cajón, salir de tour en 2021 está muy complicado, casi todos los están planeando para 2022.

Además, han estado activas po, tiene  un álbum relativamente fresco, viene de lograr un hit en Uk previa salida de Jessy, otro single en rotación, etc. 

No descartaría que hayan dejado algún otro vídeo grabado :laura:

feliz por ellas :amor: merecen ser felices si quieren tener familia :tie3: 

ya volverán con todas las pilas para darnos mas riquezas :casocerrado: 

• Me encanta 1

Si soy feliz por ellas pero no sabemos si van a volver. La vida de madre cambia y quizás alguna de las chicas dedican dejar el grupo por ser mamá. Habrá que ver qué pasa más adelante 

hace 3 horas, Kripac dijo:

Deberían reformar little mix.  Que Jade siga a la cabeza e inviten a Normani, Zara Larson, Lauren o algunas chicas de edad similar para hacer un disco mientras tanto 

Cuando Jesy anunció su salida pensé que Lauren sería una muy buena opción para reemplazarla, porque su voz es :maldita: pero me tinca que es bien zorra y mala 

hace 3 horas, Kripac dijo:

Deberían reformar little mix.  Que Jade siga a la cabeza e inviten a Normani, Zara Larson, Lauren o algunas chicas de edad similar para hacer un disco mientras tanto 

La magia y fuerza de Little Mix está en su hermandad, no van a andar invitando aparecidas pobres pa llenar cupo  :quepobre:

• Like 1
  • Me divierte 1
  • Me encanta 1
hace 7 horas, Jesuss dijo:

se viene heartbreak anthom mañanaaaaaaaaaaaa

Irán a soltarlo como canción suelta o harán una especie de ep con canciones de Confetti y un par nuevas? :janin4: