Jump to content

LITTLE MIX | "Sweet melody" gracias a los fans llega al 1 de UK | Aún tenemos LM para rato, a la espera del primer single como trío!! | Rumores de Jesy como solista :O

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La magia y fuerza de Little Mix está en su hermandad, no van a andar invitando aparecidas pobres pa llenar cupo 

chicos logramos a última hora dejar no more sad songs en la punta del rank20 nuevamente   debemos si o si mantenerlas la otra semana allí, para que se despidan dignamente del rank

Qué muerto está esto   Sólo venía a decir que el sábado las fui a ver en vivo y fue hermoso csm

Puta Leigh Anne, la mano del embarazo era al principio de la pandemia po, ahora ya están reabriendo las cosas, están levantando Little Mix otra vez y sale con esto :qepd:

hace 1 minuto, Jesuss dijo:

veamos que dice esta otra....

Me pregunto por qué dejaron de darse likes en Instagram y comentarse, los primeros días lo hacían pero luego nada. :janin9:

hace 7 minutos, Don Mati dijo:

Me pregunto por qué dejaron de darse likes en Instagram y comentarse, los primeros días lo hacían pero luego nada. :janin9:

igual debe haber un tipo de ruptura....... o quizás llegaron a un acuerdo de no comentarse, porque los fans igual estarían al pendiente de los likes....porque aún se siguen...... incluso Jesy sigue a Little Mix 

igual en la entrevista que está en youtube...habla de ellas como "sus chicas" igual se nota de cercanía o quizás hizo lo políticamente correcto, pero veamos de cuando esta grabada la entrevista tambien.....igual se nota que se querían harto... y en todas las entrevistas, las chicas han sido super correctas en contestar e inclusive se nota a veces como su pena :nuttycry: y ellas no lo merecen.....

pero bueno..... le deseo éxito a Jesy, pero lo mejor a Little Mix :amor:

hace 15 minutos, Jesuss dijo:

igual debe haber un tipo de ruptura....... o quizás llegaron a un acuerdo de no comentarse, porque los fans igual estarían al pendiente de los likes....porque aún se siguen...... incluso Jesy sigue a Little Mix 

igual en la entrevista que está en youtube...habla de ellas como "sus chicas" igual se nota de cercanía o quizás hizo lo políticamente correcto, pero veamos de cuando esta grabada la entrevista tambien.....igual se nota que se querían harto... y en todas las entrevistas, las chicas han sido super correctas en contestar e inclusive se nota a veces como su pena :nuttycry: y ellas no lo merecen.....

pero bueno..... le deseo éxito a Jesy, pero lo mejor a Little Mix :amor:

Me imagino que es lo segundo que dices, que llegaron a un acuerdo en buenos términos de no interactuar en redes sociales. Será para que el “duelo” de los fans sea más rápido y asimilen pronto que Little Mix y Jesy ahora son entes separados :mm: 

• Like 1
hace 13 minutos, Don Mati dijo:

Me imagino que es lo segundo que dices, que llegaron a un acuerdo en buenos términos de no interactuar en redes sociales. Será para que el “duelo” de los fans sea más rápido y asimilen pronto que Little Mix y Jesy ahora son entes separados :mm: 

justamente, creo que somos los fans los locos...

mira...

https://www.instagram.com/p/COdZlYrHKXh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet 

En 04-05-2021 a las 15:50, Rorro dijo:

Y en todo caso, un embarazo solo le impediría hacer giras por la pandemia, pero puede grabar música sin problemas

Es el principio del fin. Si no pregúntale a Las Sábadas :ji: