Jump to content

[Topic Oficial] 'The Walking Dead', cuarta temporada. Todos los walkers a comentar esta nueva dosis de zombies. | Estreno 5ta temporada: 12 de Octubre

[Topic Oficial] 'The Walking Dead', cuarta temporada. Todos los walkers a comentar esta nueva dosis de zombies.  

46 members have voted

1. 1. ¿Qué nota le pondrías al capítulo final de temporada?

• 7 PERFECTO!!
      8
    • 6
      13
    • 5
      8
    • 4
      7
    • 3
      5
    • 2
      2
    • 1, PESIMO!
      3

Recommended Posts

THE WALKING DEAD

4TA TEMPORADA

fdc5.jpg

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva emocionante temporada en octubre de 2013. En este mundo incierto, apocalíptico, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino que también se enfrentan a todo una nueva amenaza: los vivos. Una temporada de 16 episodios, la serie calificada por Entertainment Weekly como "la mayor serie de suspenso jamás producida para la televisión" transmitirá su Temporada 4 en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio en octubre de 2013, para después regresar a principios del 2014 con los últimos ocho episodios.

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, y publicada por Skybound e impresa por Image Comics, The Walking Dead tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Danai Gurira, Emily Kinney, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es producida por el showrunner Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luse.

The Walking Dead lidera como la serie dramática más vista en cable básico para Adultos de 18-49 y Adultos de 25-54. La serie ha ganado dos premios Emmy a la mejor prótesis de maquillaje, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Drama, dos premios WGA por logros sobresalientes en la escritura derivados Nuevos Medios y dos People's Voice Webbies, entre otros reconocimientos.

TRAILER OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=ODEhzBBzTCs

WEBISODIO "EL JURAMENTO"

OTROS AFICHES PROMOCIONALES

CONTENIDO OCULTO

of9l.jpg

fnit.jpg

Fotos promocionales de los personajes

CONTENIDO OCULTO

yfje.jpg

1zg3.jpg

PERSONAJES

t6ki.jpg

STILLS PROMOCIONALES

CONTENIDO OCULTO

article-2434412-184CDAA900000578-106_634

Daryl: Esta temporada si que te hago chupete Queencarol...

article-2434412-184CDE4A00000578-943_634

Zombies: Cachen cabros es Rick!!! AHHHHHHH!!

Zombie de la esquina izquierda: Déjame morderte un cacheteee jijiji!!!

article-2434412-184CE08A00000578-531_634

Michonne: te comis mis tallarines y te parto el hocico, literamente chuchetumadre escuchaste?

Elenco: :miedo: si.

article-2434412-184CDA2500000578-842_634

Daryl: Juntos repartirmos riqueza como los nuevos badasses...

article-2434412-184CDB7400000578-143_634

Rick: si es lori como zombie me la violo aunque me de gangrena :ridi:

article-2434412-184CDE3E00000578-422_634

Rick: Ya carl, como eres el futuro lider... tu primera tarea será cosechar las lechugas y las zanahorias.

Luego darle sombras a las hormigas todo el día con ese sombrero q no te lo sacas ni pa dormir.

Carl: Pero...

Rick: ¡Cállate mierda!

article-2434412-184CDBDA00000578-414_634

Carl: Ay una gallina se me escapó!

article-2434412-184CE09D00000578-873_634

Hershel: Ese microbio de Carl no tiene arreglo,y si lo cocinamos Rick?

Rick: Buena idea Santa...

article-2434412-184CDA7000000578-611_634

Hershel: Y de ahí nos mandamos una buena pitiá con estas hierbas, son de las buenas Rick...

Rick: Ahí si que me rajo viendo a Lori por todos lados...

**Reglas específicas sobre el tema de los spoils.**

Los que frecuentamos topics anteriores nos hemos dado cuenta de un malestar general sobre el tema de los spoils que se suele dar sobre la serie, ya sea por capítulos que aún no han sido exhibidos o lo que mucho ocurre: temas que tienen que ver con el comic. Si bien la serie no se ha mantenido apegada a la línea de éste último, si suceden cosas de acuerdo a él. Por ende quiero dar algunas reglas sobre el uso y manejo de los spoils.

De partida todos son libres de comentar la serie, spoils de capítulos adelantados y/o temas referente al comic. Pero esta será la manera.

- Los capítulos que van siendo transmitidos normalmente por la televisión o episodios descargados, serán comentados con la etiqueta respectiva de spoil, como sucede en la totalidad del foro de tv cable. (La etiqueta de spoil sólo podrá ser retirada y comentar libremente 2 días después del episodio exhibido en Chile por FOX Latino).

- Si hay información filtrada y alguien quiere comentar sobre lo que pasará más adelante, DEBERÁ especificarlo claramente antes de empezar a usar la etiqueta de spoil.

- Lo mismo si alguien quiere comentar del comic. Sobre este último, intentar hablar lo menos posible. Recuerden que el topic es sobre la serie y no el comic (el topic respectivo de éste está en el foro de anime)

Y por último nada de emoticons al hablar de un spoil referente a los dos últimos puntos (spoils de lo que pasará y spoils del comic) que dejen en claro una intención.

Ej: "Sé un spoil de pepito :oprah: " o "sé lo que pasará con juan y juanita :amor: " "no quiero ver eso :nuttycry: "

Hago harto énfasis en esto porque a mi y creo que a muchos acá queremos spoliarnos lo menos posible

Eso, cualquiera que no cumpla estas normas podrá ser reportado por mi o alguien más.

Edited by Brittana
  • Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé por qué tanta mala a Carol, creo que la weona es -de cierta forma- uno de los personajes que ha tenido la mejor evolución en lo que va de la serie. Pasó de ser una pobre mujer maltratada por el

QueenAndrea era el mejor ejemplo de cómo se debe follar en medio de un apocalipsis zombie, llegar y agarrar sin tanto preambulo

Que tiene de malo ser caliente? Wn, estamos hablando de un apocalipsis zombie, entre tanto estrés que mejor echarse una canita al aire. Yo que soy tan hormonal para mis cosas que entiendo a Andrea M

wajhajaaja que me rei con los stills :chistoso::memeo:

pero deja a futuro líder en paz! :pesar:

____

te quedo lindo el topic payassito :amor:

No había visto bien las stills :memeo: !! qué risa :chistoso:

los still :fun:

no los habia cachado :memeo:

Los cache que miraron a la rápida el topic que payassin hizo con tanto esfuerzo :atroz:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...