Jump to content
Sign in to follow this  
Andvip

Leo Mendez Jr reconoce ser homosexual

Recommended Posts

meendeeez

hace 41 minutos

Yujuuuu.. FELIZ! Con el apoyo de todas mis leolovers y a la gente q me apoya y me envia buenas vibras all the time!! <3 Lobe ya'll and thanks!! <3

:ungato:

:memeo: :memeo:

Qué lata que las personas tengan que estar en un closet o salir de él, dejen ser y dejen de wear a otros.

Valorable lo que hizo, siendo tan chico, en un país super machista y doble estándar.

Dj Méndez C_A_R_B_O_N_I_Z_A_D_O :negraquedaste:

Igual lo felicito a leo Jr :willy:

Pero tan chico y lo reconoce :bolocco:

Carbonizado? tú creís que no sabía?

Además DJ Méndez ha apoyado públicamente la causa homosexual. En Valpo, en la marcha de la igualdad del 2012, cantó varios temas y la volá :negra:

pero si se le notabaaaaaaaaa.. :fun:

igual bien, si es que se siente mejor :fun:

Ay por favor no sean mamertos,OBVIO q Mendez sabia esto :atroz:

Y yo que sospeche del pendejo porque cuidaba a ese perrito enano como a su hijo :memeo:

Cuando los hombres tienen esa clases de perros... :laura:

Se le notaba que era gay,pero aún así nunca pensé que lo fuera..ya que hay hombres que tienen esa pinta ,pero no lo son :laura:

Ahora si lo dijo...me da la impresión que fue porque lo pillaron de algo y prefirió contarlo :mm:

Como debe estar Mendez :pordios:

Javi...donde estás :karina:

será que el nano lo apoyó para que hablara :janin::fun:

Fundación Iguales @IgualesChile 4min

Valoramos valentía de @LeoMendezJr de asumir su orientación sexual. No es fácil declararse gay en una sociedad que aun discrimina.

mañana en los programas de farándulas ni pensar las cosas que dirán :pordios:

Rocío Marín Palma @romarinp 1min

16 años tiene Leo Mendez Junior! Con 16 años le dijo a todo Chile que era gay! 16 años y es todo un hombre!

Si es verdad, valiente el pendejo, lo felicito. Lo que que mas me impactó de la noticia fue eso de "Leolovers", yo nunca vi el programa pero me dijeron que era bien fuertón

28cf8cea128640cdb96c1bf0971f3549_normal.FRANCISCO SAAVEDRA ‏@PANCHOSAAVEDRA 1min

Excelente @LeoMendezJr si te hace sentir bien. Aunque insisto q en esta sociedad no debería ser tema lo que hagas con tu vida privada.

Ahora espero la declaración de esta pasiva de la Ancha Saavedra, porque este si que es fuertona :yaveras:

Espero ese Facebook de Queraltó SP28Msp.gif

Queralto es hetero....

Que valiente la primita... :pordios: Si bien Mendez debe haber sufrido, yo creo que sabia de antes... aparte no creo que se haya hecho tanto caldo de cabeza, mal que mal, vivia en Suecia donde el asunto no genera tanto impacto (como aca).

Hay tanto periodista y conductor de noticias que deberia imitar la osadia de Leo Jr.

cuando abre su peluqueria??..........

Aburrete o te amonesto :atroz:

Queralto es hetero....

Que valiente la primita... :pordios: Si bien Mendez debe haber sufrido, yo creo que sabia de antes... aparte no creo que se haya hecho tanto caldo de cabeza, mal que mal, vivia en Suecia donde el asunto no genera tanto impacto (como aca).

Hay tanto periodista y conductor de noticias que deberia imitar la osadia de Leo Jr.

pero recuerda que Mendez es macho macho...no creo que se lo tome muy bien :diosmio:

y de que periodistas y conductores hablas Qqxmd.gif

Isaac :tie2:

• Like 1

pero recuerda que Mendez es macho macho...no creo que se lo tome muy bien :diosmio:

y de que periodistas y conductores hablas Qqxmd.gif

Isaac :tie2:

Por muy macho, macho... ES SU HIJO...SANGRE DE SU PROPIA SANGRE :soraya:

Prefiero no desvirtuar hablando de los demas :negra: No le quitemos protagonismo a Leito Jr.

Janny :amor: