Jump to content
Sign in to follow this  
Andvip

Leo Mendez Jr reconoce ser homosexual

Recommended Posts

Será real? :janin:

x1000

:mm:

a lo mejor es un face falso, de eso está lleno. :mm:

una duda cuantos años tiene este pendejo? xD

como 15 parece :mm:

Steffi Mendez Espinoza Que hermoso es decir una mentira tan grande!! solo te pifo que no mientas ,porque mi hermano no es gay!! y incluso yo se a que niña le gusta 7-asi que para de inventar weas!! ... sinceramente no esque no apoye a los gay y si los apoo porque son seres humanos!! pero tu no eres mi hermano y tampoco mi jermano!! lo es asique leolovers sigan con las esperanzas jaja

en twitter le hizo RT a este tweet

Ahora que leito lo publico dejen de webiarlo, es su opinion son sus gustos! IGUALDAD para todos! Te apoyo leito! @LeoMendezJr

y twiteo esto:

Yujuuuu.. FELIZ! Con el apoyo de todas mis leolovers y a la gente q me apoya y me envia buenas vibras… http://instagram.com/p/d20GO8MKf0/

:mm:

Steffi Mendez Espinoza Que hermoso es decir una mentira tan grande!! solo te pifo que no mientas ,porque mi hermano no es gay!! y incluso yo se a que niña le gusta 7-asi que para de inventar weas!! ... sinceramente no esque no apoye a los gay y si los apoo porque son seres humanos!! pero tu no eres mi hermano y tampoco mi jermano!! lo es asique leolovers sigan con las esperanzas jaja<3

:wtf:

se le notaba mucho, si se siente mejor ahora y liberado, bien por el, tampoco podía tapar el sol con un dedo :ella:

desde el club de la comedia que se jugo mas al borde con que era gay, yo creo que de ahí empezó a explotar todo hasta ahora

¿Es real el facebook? el link es https://www.facebook.com/LeoMendeezj... MENDEEZ, con dos E :mm:

Capaz que sea el facebook/twiiter/instagram de un fan o un clon o alguien que se hace pasar por él. Hay como 20 Leo Mendez en facebook y son creados por fans. :cafe:

El hecho que sea o no sea gay, da lo mismo.

Edited by AdrianFrg

Nunca vi "Los Mendez", así que ni idea quién es él. De todas formas me da como un poco de risa la situación, sin ánimo de burla ah. Porque DJ Méndez es como tan pedestre, al menos lo que muestra, quizás apoye a su hijo y cero problem. También me da risa la redacción y la falta de ortografía. Además de lo de "leolovers". No lo cacho, así que ni idea si como dicen uds. "se le nota" o no xd

Edited by caminantenohaycamino

es el facebook real es cosa de ver su album de fotos de perfil y los comentarios que son del 2010 y el es famoso desde el año pasado nomas :xD:

Edited by Ignacho

Steffi Mendez Espinoza Que hermoso es decir una mentira tan grande!! solo te pifo que no mientas ,porque mi hermano no es gay!! y incluso yo se a que niña le gusta 7-asi que para de inventar weas!! ... sinceramente no esque no apoye a los gay y si los apoo porque son seres humanos!! pero tu no eres mi hermano y tampoco mi jermano!! lo es asique leolovers sigan con las esperanzas jaja<3

ese facebook si que se ve falso :paola:

ademas el estado ya lo borro

NEGRAS 347bkeq.jpg

Pendiente 347bkeq.jpg

En vez de felicitar la valentía de que un joven se atreva a declarar su condición en un país como Chile, en donde se tuvo que hacer una ley apra no ser discriminados, sus comentarios se centran en que DJ Mendez no lo pudo "enderezar" :atroz:

Qué onda tu comentario :wtf:

Para mi esas personas con conductas así hacia sus hijos merecen todo el repudio del mundo, la actitud agresiva, matonesca y chula de Dj Mendez hacen suponer que es un wn intolerante, quizás me equivoque, pero de ahí mi burla hacia él. Es innegable la valentía del cabro chico, pero eso ya es otro cosa.

https://www.facebook.com/steffi.m.espinoza este el face real de la Steffi no el que publicaron recien bbjVO9G.gif

chicos fijense que al publicar facebook o twitter sean los reales para tener informacion correcta bbjVO9G.gif

y como dije mas atras el facebook donde se publico lo de Leo Jr es el real bbjVO9G.gif

Edited by Ignacho

quiere salir mJkN9WB.gif