Jump to content
Sign in to follow this  
Andvip

Leo Mendez Jr reconoce ser homosexual

Recommended Posts

Leo Mendez · 29 721 seguidores

Hace 2 horas a través de su celular ·

996570_691155307568180_2139357250_n.jpg

• Trngo que declarar algo ya que muchos se lo preguntan y ya lo tengo claro para mi mismo, hago la wea que yo quiero y si lo quiero hacer publico lo hago publico! Se acabo el webeo, yo soy Homosexual, no me importa lo que la gente diga o piense de mi pero yo ya no puedo vivir con esta angustia, esa es la realidad. Lo siento pero asi soy yo ojalas que mis leolovers que tengo hasta el momento no me dejen por ser "gay" porque me desepcionaria mucho y yo hice una promesa y siempre la tendre presente ! Nunca las defeaudare y por algo me las tatue ustedes marcaron una parte de mi vida muy importante, las amo! Ojalas que sean mente abierta y entiendan yo soy igual que todos y lucho por la IGUALDAD!

https://www.facebook.com/LeoMendeezj/posts/704366112913766

Pobrecito. Genial que se saque una mochila y se asuma, pero es obvio que el tema no va a terminar allí y mañana todos los programas lo van a comentar y no va a faltar el desubicado que va a empezar a hablar weas

:bolocco:

Que valiente :willy:

Más que nada por la edad a la que lo hace, tan chico :xD: y por el ambiente, su papá tan no sé, cómo rudo :xD:

Ojalá le sirva para ser más feliz :tie:

Demás que lo hizo por tanto que se especulaba, pero bien por el que se quiera y que esté orgullos de él, no tiene que pescar a los comentarios mala leche

:bolocco:

negro quede wn :ira: :ira:

:ella: :ella: :ella: :ella:

se le notaba de lejos :ella:

igual valiente haberlo reconocido :negra:

Lo malo es que lo van a webiar caleta :xD:

ojala a El club de la comedia no se le ocurra hacer una wea :atroz:

hay que recordar que el cabro es un adolescente todavia

Edited by Ignacho

Lo que más me llama la atención no es que se declare homosexual, sino que existan "leolovers" :wtf:

Eso si que me dejo descolocado, no me lo esperaba :pordios:

Lo que más me llama la atención no es que se declare homosexual, sino que existan "leolovers" :wtf:

Eso si que me dejo descolocado, no me lo esperaba :pordios:

a mi tambien me dio risa eso de Leolovers :fun:

NEGRAS 347bkeq.jpg

Pobre,porque se ve que si hizo esto es porque no aguanto la presion,no esta bueno que haya declarado lo que es por sentirse presionado,lo ideal hubiese sido que lo haga publico porque lo sintio asi,no porque lo orillaron a eso.Pero seguramente se siente mucho mas aliviado.

ser gay se tiene que notar? :duda:

----

Bien por él... ojalá que le tome el peso de lo que está haciendo :laura:

que cuatico que un cabro chico salga asi del closet siendo tan famoso :xD: y el dj mendez debe estar de muerte :pordios: si es super asi zorron :pordios:

esto mas que algo negativo se le vera como positivo en los canales, en el colegio lo van a recontra wear pero en la tele demas que puro le tiran flores :evans:

Se veía venir, se nota que estaba desesperado y cansado de tanta especulación, pobre, mañana en todos los paneles de farándula :pordios:

Y qué dirá Mendez? :ungato:

Fracasaron todos sus intentos por enderezarlo, pero el ya lo sabia hace mucho :esmio: xd

Edited by Need ツ

Lo más seguro es que DJ Mendez lo sabía de antes :evans:

Cuando pasó lo de la parodia del Club de la Comedia, el papá no se refería mucho al tema de su hijo... además una vez lo vi e cantando en una marcha de la diversidad, creo que debe ser por Leíto :mm:

En vez de felicitar la valentía de que un joven se atreva a declarar su condición en un país como Chile, en donde se tuvo que hacer una ley apra no ser discriminados, sus comentarios se centran en que DJ Mendez no lo pudo "enderezar" :atroz:

Edited by PatoSpeech
  • Like 3

En vez de felicitar la valentía de que un joven se atreva a declarar condición en un país como Chile, en donde se tuvo que hacer una ley apra no ser discriminados, sus comentarios se centrar en que DJ Mendez no lo pudo "enderezar" :atroz:

sociedad de mierda :atroz: