Jump to content
Sign in to follow this  
allegro

[Oficial] A Place to Call Home (2013-2018) | Drama de época australiano sobre secretos y romances prohibidos en los años cincuenta

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL: A PLACE TO CALL HOME

pMqMIeW.jpg

En la línea de series como Downton Abbey, este potente drama cuenta la historia de una misteriosa mujer entre el duro legado de la Segunda Guerra Mundial y la esperanza de una nueva vida en Australia y de una poderosa familia obligada por ella a abrazar los vientos de cambio social.

Es 1953 y los horrores de la Segunda Guerra Mundial todavía están frescos y vivos en numerosos recuerdos. La enigmática enfermera Sarah Adams (Marta Dusseldorp) se entera de la muerte de su medio hermano y regresa a Australia desde Londres para cuidar a su madre de la que lleva tiempo distanciada.

Llevando consigo los secretos y las cicatrices de su sufrimiento durante la guerra. Al regresar, se encuentra con un país distinto del que había dejado atrás. Se encuentra ahora una Australia al borde de los cambios sociales del boom de la posguerra.

Trabajando para pagar su pasaje a casa a bordo de un trasatlántico, Sarah se ve envuelta en la vida de los Blighs, una familia de ricos ovejeros australianos.

Allí desarrolla una conexión inmediata con el gentil y encantador viudo, George (Brett Climo), así como su moderna hija Anna (Abby Earl) y su retraída nuera Olivia (Arianwen Parkes-Lockwood). Pero es cuando Sarah descubre sin querer un potencialmente escandaloso secreto de familia Bligh es cuando su futuro se verá ligado para siempre con el de ellos.

Sólo la intransigente matriarca de la familia, Elizabeth (Noni Hazlehurst), y su nieto James (David Berry), saben que Sarah ha descubierto este secreto familiar. Elizabeth está decidida a mantenerlo de esa manera - y a Sarah a distancia.

Pero la implicación de de Sara con los Blighs sólo se intensifica cuando, después de que su intento de reconciliación con su madre sale mal, acepta una oferta de George para venir a trabajar a Inverness, el pintoresco pueblo de montaña cerca de la hermosa finca de Ash Park, donde reside la familia.

Siempre temerosa de que el secreto salga a la luz, la cálida relación de George con Sarah se hace más cercana, Elizabeth no le hará nada fácil su estancia en el pueblo. intentando sabotear las perspectivas de trabajo de Sarah en el hospital local.

A pesar de ser capaz de eludir a las fuerzas que traman en su contra y demostrar su valor profesional al médico jefe Jack Duncan (Craig Hall), persiste en Sarah la sensación de ser expuesta a los ecos no deseados de su misterioso pasado.

Pero ya es hora de que Sarah afronte la vida de nuevo y comience su viaje hacia la redención y pueda encontrar un lugar al que llamar hogar...

La serie fue creada por Bevan Lee y producida por Julie McGauran, Chris Martin-Jones y John Holmes para Channel 7 de Australia. La serie de trece episodios se convirtió en la producción dramática número 1 del 2013 en su país de origen, siendo renovada para una segunda temporada.


Posteriormente la cadena Foxtel se ha hecho cargo de la serie para una tercera y cuarta temporada.

En Noviembre se anunció la renovación para una quinta temporada el 2017.

PROMO



TRAILERS PRIMERA TEMPORADA




TRAILER SEGUNDA TEMPORADA


TRAILER TERCERA TEMPORADA

TRAILER CUARTA TEMPORADA


TRAILER QUINTA TEMPORADA

TRAILER SEXTA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=Fugx8KNypaM

https://www.youtube.com/watch?v=SxO8rTVqg48

PERSONAJES


Sarah Adams (Marta Dusseldorp)
Una valiente enfermera quien luego de muchos años regresa a su natal Australia, para enfrentar su pasado y encontrar el amor cruzándose en la vida de la poderosa familia Bligh.
aptch_y7_tiles_v3_0007_sarah_18mnrn2-18m

George Blighp (Brett Climo)
George es el actual jefe de la empresa familiar y su patrimonio, Ash Park, en la ciudad rural de Inverness, dedicándosde plenamemte a su labor.
Cuando George se encuentra con Sarah Adams, por primera vez desde la muerte de su esposa se siente atraído hacia una mujer.
aptch_y7_tiles_v3_0006_george_18mnrp8-18

Jack Duncan (Craig Hall)
El hombre que la mayoría de los lugareños conocen simplemente como doctor Jack, el director del hospital y veterano de guerra es muy diferente al hombre que era. A pesar de su directa personalidad, sigue siendo un hombre de secretos
Hay una gran pasión en él también, una pasión que se ha sumergido y es algo que va a empezar a ser revelado cuando llega a conocer a Sarah - una mujer que puede comprender el dolor y los traumas de su pasado.en el verdadero sentido.
aptch_y7_tiles_v3_0008_jack_18mns8o-18mn

Elizabeth Bligh (Noni Hazlehurst)
La matrirca de la familia Bligh, no duda en utilizar cualquier recurso para manipular a su familia y hacer que se haga su voluntad para mantener la tradición y privilegios en una Australia en profundos cambios sociales.
aptch_y7_tiles_v3_0004_elizabeth_18mnrl0

James Bligh (David Berry)
El heredero de la familia Bligh, James es un joven con el mundo a sus pies. Es guapo, inteligente y tan capaz en el deporte como académicamente. El futuro de la familia parece estar en buenas manos. Sin embargo su abuela lo está forzando a un matrimonio por interés con la intención de ocultar un misterio.
aptch_y7_tiles_v3_0005_james_18mnrti-18m

Olivia Bligh (Arianwen Parkes-Lockwood)
Olivia es la hija menor de la familia Brackley, un familia aristocrática inglesa venida a menos en la posguerra.
Cuando James sorpresivamente pide su mano en matrimonio ella no lo piensa dos veces. Él era su príncipe azul y ella la más improbable Cenicienta. Estaría felizmente casada y a los ricos Blighs también podría ayudar a la fortuna de su familia. Por primera vez en su vida, Olivia está realmente feliz.
aptch_y7_tiles_v3_0003_olivia_18mnrvi-18

Anna Bligh (Abby Earl)
Anna es la más joven de los hijos Bligh y la más intrínsecamente "moderna" de esta familia de ganaderos privilegiados.
No es sólo la elección de material de lectura que va en contra de la familia. Porque, sin que lo sepan, ella se ha enamorado con su amigo de la infancia Gino Poletti. Gino es hijo de agricultores italianos que fueron internados como extranjeros enemigos durante la guerra.
aptch_y7_tiles_v3_0001_anna_18mns19-18mn

Gino Poletti (Aldo Mignone)
Hijo de inmigrantes italianos, Gino trabaja la tierra junto a su padre para crear su propio viñedo, ama profundamente a Anna a pesar de las diferencias sociales y culturales.
aptch_y7_tiles_v3_0000_gino_18mns4b-18mn

Roy Briggs (Frankie J. Holden)
Agricultor desde siempre, ha vivido en la misma tierra toda su vida, ha establecido una estrecha relación con sus vecinos y es un orgullo en en su ciudad natal de Inverness. Pero la vida no siempre ha sido muy feliz. Se vuelve un amigo y aliado de Sarah.
aptch_y7_tiles_v3_0002_roy_18mnsa3-18mns

Regina Standish (Jenni Baird)
Hermana de la fallecida esposa de George, siempre ha estado enamorada de él y está decidida a lograr que sea suyo, profundamente racista y clasista, se aliará con Elizabeth para alejar a Sarah.
677819-jenni-baird.jpg

(Carolyn Bligh) Sara Wiseman
La hija menor de Elizabeth y hermana de George, vive una sofisticada vida en Sidney como una mujer independiente tratando de mantenerse a distancia de su madre, es confidente y amiga cercana de su sobrina Anna.

T4tXpXN.png


PERSONAJES RECURRENTES



CONTENIDO OCULTO

Harry Polson (Dominic Alburn)
Harry es un humilde granjero que fue amigo de infancia de James, el reencuentro entre ambos remecerá sus vidas de una manera inesperada.
2qxoq9y.jpg



IMAGENES



CONTENIDO OCULTO

34450.jpgA+Place+ToCall+Home5.pngart-353-A-20Place-20to-20Call-20Home-2C-tumblr_mqfau8BmXB1su036co1_500.jpg529723-marta-dusseldorp.jpgA.Place.To.Call.Home.S01E09.jpgaptch_gal_ep8_006_18rkt4q-18rktie.jpg?x=A.Place.To.Call.Home.S01E06.jpgplace-to-call-home-620x349.jpgA.Place.To.Call.Home.S01E13.jpgaptch_gal_ep12_630x354_001_18ts0ji-18ts0

Edited by allegro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta serie es riqueza, no se van a dar ni cuenta y se van a ver toda la temporada de una vez... Está fácil de encontrar por torrent

 

La recomiendo plenamente, es bien emotiva, con excelentes actuaciones y alto nivel de producción.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vi el primer capitulo, me gustó mucho. Lo encontré muy bien escrito, buena producción y nada pretencioso. Tiene ese elemento de humanidad que me encanta en los personajes. Seguiré viéndola. Gracias por la recomendación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy malas noticias Channel 7 ha decidido no renovar la serie y el final de la segunda temporada será el último capítulo de la serie:

:nuttycry:


Seven officially axes Aussie drama A Place To Call Home

251545-b4550538-f0f1-11e3-94a8-09c2117d0

http://www.news.com.au/entertainment/tv/seven-officially-axes-aussie-drama-a-place-to-call-home/story-e6frfmyi-1226950242248

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wn esta serie es PERFECTA :pordios:

 

No me esperé absolutamente ningún giro de la segunda temporada. Sarah es por lejos de los personajes más completos, carismáticos y fantásticos de todas las series que he visto en mi vida entera :pordios:

 

Excelente serie, recomendable a full.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada, no hay fecha de estreno confirmada, pero sí será en los próximos meses de este año:

 

Fotos del rodaje:

slo4s1.jpg

22ksnn.jpg

nya1s1.jpg

rh0tfq.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

siempre he querido ver esta serie, pero por una cosa o por otra siempre se me olvida buscarla. :atroz:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estará en netflix :karina:

 

Me tinca la historia de James :sabremos:

Share this post


Link to post
Share on other sites

oiii la tengo que ver sí o sí :d2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

oiii la tengo que ver sí o sí :d2:

 

Me tinca que esta serie tiene una historia gay para que te interese tanto :juajua:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Me tinca que esta serie tiene una historia gay para que te interese tanto :juajua:

 

Exacto :yaveras:

Tengo que sentirme representado :diva:

 

 

 

 

 

:ella:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos :another:

 

leí el plot y vi los trailers y me tincó harto :soto:

 

es tan buena como se ve? :intriga:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos :another:

 

leí el plot y vi los trailers y me tincó harto :soto:

 

es tan buena como se ve? :intriga:

 

No es que sea igual, pero si te gusta Downton Abbey, te encantará esta. Melodrama de lujo y excelentes actuaciones...

Share this post


Link to post
Share on other sites

A-Place-to-Call-Home-new-cast-photo-17AU

El elenco en la tercera temporada.

 

Novedades:

 

La serie regresa en su tercera temporada el 27 de septiembre!

 

Pero antes, el 12 de septiembre, la nueva cadena que transmitirá el programa emitirá un especial de dos horas con el final de la segunda temporada, que no será igual al emitido originalmente ya que este incluirá todas las escenas inéditas que la anterior cadena cortó para hacer una suerte de fin forzado para la serie.

 

Sobre la tercera Temporada:

 

 

CONTENIDO OCULTO

 

así como Australia se enfrenta a amenazas internas y externas a su forma

de vida también lo hacen las personas de Inverness, y las alianzas y las

relaciones anteriores se ponen a prueba.

 

El dilema de Sarah, entre sus sentimientos hacia George y su deber para

con su esposo René, lo que se ve agravada por un secreto desgarrador. La

Relación de James y Olivia está bajo presión cuando la verdadera paternidad del

bebé George se ve amenazada con exponerse. La decisión de Elizabeth Bligh dejar

Ash Park para explorar una vida propia resulta más difícil de lo que

pensaba. Anna y Gino se enfrentan a la diferencia entre el romance de cuento de

hadas y la realidad de la vida matrimonial. Los amantes libres Carolyn y Jack

tratan de acercarse a un compromiso. Y a través de su

comportamiento manipulador Regina teje una red impenetrable alrededor de

George.

 

En el tranquilo pueblo de Inverness, el sexo, la muerte y secretos nunca

están muy por debajo de la superficie.

 

 

http://www.mediaweek.com.au/foxtel-to-screen-missing-series-ending-of-a-place-to-call-home/

Edited by allegro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×