Jump to content
Sign in to follow this  
Richo

[The Conjuring] Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores de fenómenos paranormales conocidos en todo el mundo, son llamados por una familia aterrorizada por una pres

¿La viste? ¿Qué te pareció?  

52 members have voted

1. 1. ¡Vota!

• [img]http://img188.imageshack.us/img188/1361/obramaestra.png[/img] ¡Obra Maestra!
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
    • [img]http://img441.imageshack.us/img441/1561/buena.png[/img] Buena
    • [img]http://img94.imageshack.us/img94/6464/regular.png[/img] Regular
    • [img]http://img32.imageshack.us/img32/6931/malam.png[/img] Mala
      0
    • [img]http://img225.imageshack.us/img225/4719/pesima.png[/img] Pesima
    • [img]http://img63.imageshack.us/img63/2656/impresentable.png[/img] ¡Un fiasco!
      0

Recommended Posts

Expediente Warren: The Conjuring

expediente-warren-2-sp.jpg

Sinopsis: La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Genero :ThrillersTerror

Directores :James Wan

Escritores :Chad HayesCarey Hayes

Reparto :Vera FarmigaPatrick WilsonLili TaylorRon LivingstonShanley CaswellHayley McFarlandJoey KingMackenzie FoyKyla DeaverShannon KookJohn BrothertonSterling JerinsMarion GuyotMorganna BridgersAmy Tipton

Ojala llegue a Chile luego para repartir negrura :maldita:

quiero verla :soraya: vi el trailer en el cine y quedé pegado en el techo :viejaql:

Es muy buena :karina: la vi por internet y ni sabia que recien estaban estrenandola :xD:

totalmente recomendada :negra: negras quedaran los ultimos exorcismos y prrs :atroz:

Secuela? :que:

Genial!!!! :nutty:

Es la raja :viejaql: la vi el otro día, me dio miedo cuando la viejuja jugaba a los aplausos con su hija menor, y se corre la ropa del closet saliendo unas manos tétricas a aplaudir y luego lo mismo en el sotano :karina:

Es buena porque en verdad da susto y está bien actuada, Vera Farmiga :amor: como siempre se luce y no hay que olvidar a la siempre talentosa Lili Taylor.

Algo que no me gustó respecto a la muñeca Annabelle , es que la hicieron con un aspecto terrorífico tan cliché cuando con una cara más dulce habría sido más atemorizante, así como era la verdadera.

La verdadera Annabelle (Y los verdaderos Warren):

CONTENIDO OCULTO

annabellein-case-400.jpg

Es muy buena :karina: la vi por internet y ni sabia que recien estaban estrenandola :xD:

totalmente recomendada :negra: negras quedaran los ultimos exorcismos y prrs :atroz:

Esta en buena calidad? :lider:

mas o menos :xD:

la vi en yaske que se busca en google :moolah:

Me han comentado que esta película es una de las mejores de terror que han salido , voy a tener que esperar porque no la quiero en calidad pobre :oprah:

22 de Agosto estreno en Chile (Hoyts por lo menos), nada mejor que ver una película que de verdad dé miedo en el cine, en "la posesión" toda la gente se reía cuando se supone que debía dar miedo :victima: (la wea mala), pero en una que se llamaba "los extraños", todo la sala cagada de miedo :oprah: . Esta es la sexta película de terror que más ha recaudado en estados unidos y además dicen que es buenísima.

22 de Agosto estreno en Chile (Hoyts por lo menos), nada mejor que ver una película que de verdad dé miedo en el cine, en "la posesión" toda la gente se reía cuando se supone que debía dar miedo :victima: (la wea mala), pero en una que se llamaba "los extraños", todo la sala cagada de miedo :oprah: . Esta es la sexta película de terror que más ha recaudado en estados unidos y además dicen que es buenísima.

Los extraños es esa donde aparece liv tyler asechada por unos asesinos con mascaras? :oprah: , y si los warren tienen excelentes criticas y ya pasaron los $100 millones de dolares solo en USA. :diva:

es buena :willy:

Igual hay cosas que no son tan reales... como la muñeca Anabella... es distinta a la original y no tuvo relacion con el incidente en la casa que muestran en la pelicula....

Ah y para los que vieron la peli...

¿que es lo que vio Lorraine en el exorcismo? La muerte de Ed :oprah: por eso lo acompañaba a todos lados...

Edited by Maynard

¿que es lo que vio Lorraine en el exorcismo? La muerte de Ed :oprah: por eso lo acompañaba a todos lados...

x2 :ahabrit:

Aunque lo de la muñeca Anabella yo lo tomé como una introducción a la historia de los Warren :mm:

Edited by Andreé'

x2 :ahabrit:

Aunque lo de la muñeca Anabella yo lo tomé como una introducción a la historia de los Warren :mm:

si, asi es... pero despues la involucran con la llegada del demonio a la casa de los Warren... no me gusto mucho eso... pero se apego a la historia real de la muñeca y las dos enfermeras, y en ultimo caso, el demonio ese la saco de su caja :xD:. Ademas, como tu dijiste, demasiado tetrica la muñeca para como es en realidad :P

me encanto si la escena del exorcismo... efectos mas que logrados...

Edited by Maynard

si, asi es... pero despues la involucran con la llegada del demonio a la casa de los Warren... no me gusto mucho eso... pero se apego a la historia real de la muñeca y las dos enfermeras, y en ultimo caso, el demonio ese la saco de su caja :xD:. Ademas, como tu dijiste, demasiado tetrica la muñeca para como es en realidad :P

me encanto si la escena del exorcismo... efectos mas que logrados...

x2 :pordios:

Lejos la mejor escena de exorcismo de los últimos años :negra:

Y se dice que la secuela seguiría la senda de "hechos reales" y trataría de otra historia que vivieron los Warren :mm:

Los rumores dicen que trataría de un caso de doble posesión que experimentaron dos hermanas y que se dice que incluso una de ellas llegó a desmaterializarse :pordios: