Jump to content
Rafiland

"A Bailar, A Bailar", TVN

Recommended Posts

EN 1989 HUBO OTRO PORGRAMA DE SIMILARES A CARACTERISTICAS EN TVN "A BAILAR A BAILAR" CON RICARDO CALDERON, CREO Q EN EL ESTADIO CHILE. LO CURIOSO ERA Q REGALABAN LOS MISMOS PRODUCTOS Q EL FALLECIDO FESTIVAL DE LA UNA

EN 1989 HUBO OTRO PORGRAMA DE SIMILARES A CARACTERISTICAS EN TVN "A BAILAR A BAILAR" CON RICARDO CALDERON, CREO Q EN EL ESTADIO CHILE. LO CURIOSO ERA Q REGALABAN LOS MISMOS PRODUCTOS Q EL FALLECIDO FESTIVAL DE LA UNA
Si recuerdo ese programa, porque una niñita que era alumna de mi mamá en esos años, fue a participar primero como imitadora de Madonna donde saco el tercer lugar y luego con un niñito que tambien era alumno de mi mamá fue a participar bailando lambada donde no vieron una, este era un programa que me gustaba harto, despues de ver carreras el dia domingo ponia de inmediato A Bailar A Bailar, y no era transmitido desde el estadio chile, sino desde el Gimnasio Manuel Plaza, al igual que Baila Domingo. Edited by Piloto 2cv Cross

Programa conducido por Ricardo Calderon desde el actualmente desaparecido Gimnasio Manuel Plaza, donde los concursos de baile eran la tonica de este programa, divididos en dos categorias, infantil y adultos, donde los concursos tambien eran de estilos de baile y de imitadores.

los invito a ver si recuerdan este programa y que concursos habian en el

viendo los extractos del programa en YT, creo que era realizado por Estudios KV, por la tipografía del generador de caracteres.

hace 23 horas, estodoloquehay dijo:

viendo los extractos del programa en YT, creo que era realizado por Estudios KV, por la tipografía del generador de caracteres.

si, porque la direccion estaba a cargo de Alfredo Lamadrid

De los concursos de baile, me acuerdo el de los siguientes:

Imitadores

- Pablo Ruiz

- Michael Jackson

- Cindy Lauper

- Madonna

Estilos de baile

- Salsa (me acuerdo que lo bailaban muy diferente a como se baila en la actualidad, en vez de bailar apegados, las mujeres sobretodo imitaban a la mina del videoclip de "Margarita" de Wilkins cuando movia el vestido)

- Lambada

- Tango

- Rock n' roll

Y tambien habia un concurso de grupos de baile que se llamaba "Terremoto Grado 10", el cual, Omar "Pulserito" Garate lo resucitó en 1998 cuando animaba "Todo Chile Baila"