Jump to content
Sign in to follow this  
clauval198

Cangri será padre tras dejar embarazada a una joven de 16 años

Recommended Posts

Si existe consentimiento no habría delito, en principio porque deben existir otros factores a tener en cuenta, en el caso del acceso carnal entre hombres es diferente, es lo que se denomina 'sodomía' que aun se encuentra vigente. En el caso de los heterosexuales puede existir consentimiento desde los 14, pero entre hombres aun cuando uno de ellos tenga 17 y el otro 18 no existe en ningún caso consentimiento, lo cual es totalmente discriminatorio.

Hola, creo que el delito de Sodomia se derogo, en el caso de las relaciones sexuales entre hombres donde uno es menor de edad como señalas efectivamente aun existe la figura penal, si no estoy mal hace como 2 años atras un conocido actor extranjero ( metrosexual ) viajo a Chilito y se metio con un pendejo, los pillo la mama y se armo tremendo lio, salio en la tele y todo, a modo personal insisto es discriminatorio

me parece que violación es la figura legal que configura el delito de tener relaciones sexuales con una menor de edad, pero técnicamente y porque la cabra le soltó el mono vendría siendo un acostón con mala cuea no más :evans:

Vixo por lo que recuerdo para que haya violacion tiene que vulnerarse la libertad sexual.

Anoche estaba viendo mentiras verdaderas y hernan rivera letelier conto que cuando se caso su mujer tenia 16 y el 24, eso que las cabras queden embarazadas a tan temprana edad es mas antiguo que el hilo negro

Me imagino lo "linda" que será la guagua

Me enferman estas niñitas que se vuelven locas porque alguien sale en un programa de tv, Creen que sólo por eso es lo maximo, no tienen idea que hace rato el rasquerio inundó las pantallas.

Edited by TheGuifro

me parece que bajo los 14 años no existe la posibilidad de relación sexual consentida con un adulto

pero a los 16 años es posible legalmente consentir una relación

asi que cangri no cometió delito :nose:

Quién quiere tener una guagua con la cara de este weón :desconocidisima:

Edited by Muneh

Porque cana para el pobre weon, si fue un acto voluntario...............

No sean weones....................

Una pendeja weona, porque el gordito clon de Gangnam style.....no tiene mucha pinta de asumir como padre

Hola, creo que el delito de Sodomia se derogo, en el caso de las relaciones sexuales entre hombres donde uno es menor de edad como señalas efectivamente aun existe la figura penal, si no estoy mal hace como 2 años atras un conocido actor extranjero ( metrosexual ) viajo a Chilito y se metio con un pendejo, los pillo la mama y se armo tremendo lio, salio en la tele y todo, a modo personal insisto es discriminatorio

Tienes razón, la sodomía se derogó, pero lo que no se cambió fue el tema del consentimiento en relaciones entre hombres en el caso de que uno de ellos sea menor de edad, y que también es discriminatorio para el caso únicamente de hombres porque las relaciones sexuales entre mujeres, siendo una de ellas menor de edad no están sancionadas con ninguna pena.

no es estupro¿? o una tontera asi? xD

pd: y si , el surfeador como que letiene odio a las mujeres xD tb lo he notado xD

que lata :atroz: por el futuro de la involucrada y su bebe... porque el cangri hace raro que se definió un futuro a lo Edmundo Varas

Capaz que la guagua salga rubia y de ojos azules y la mina se lo cague

Tanta maravilla que el Cangri sea el papá de tu hijo :ella:

Igual es probable que la pendeja quiera tener sus quince minutos de fama y acuse al otro de que se aprovechó de ella y empiece a ir a programas de farándula a contar su triste historia y al final el lío se arregle con unos billetes :patetico:

pq grave, si solo me rio de tu odio a las mujeres pq es gracioso, sobretodo porque lo niegas despues xDDDDjhasjdhkjashdkas

Como las va a odiar, si se pajea cada 5 minutos con la empanada de una... :ungato:!

Cangri hace ratito ya definio su futuro, pesimo, el weon no ahorro, no compro casa pa la familia y ahora de seguro vagara de programa en programa llorando al estilo de Varas o Yunge.

Siempre tuve mas esperanzas en Dash.