Jump to content
Sign in to follow this  
clauval198

Cangri será padre tras dejar embarazada a una joven de 16 años

Recommended Posts

Nuevamente hace noticia el ex protagonista de las serie “Perla” y “Dash & Cangri” de Canal 13, quien se dijo que sería padre tras dejar embarazada a una joven de 16 años

dsc_3395.jpg

Según cuentan cercanos a Cangri, este lunes habría asistido a una reconocida clínica de la comuna de Providencia a eso de las 17:00 hrs, donde se estaría atendiendo la joven embarazada.

Aunque de la joven madre no se tiene muchos antecedentes, se sabe que sólo tendría 16 años y es conocida como la “Barbie” debido a su belleza

• Like 1

5 años y 1 día pa este wn nomás

asqueroso qlo, y la pendeja aweona como se mete con esta aberración por dioh

5 años y 1 día pa este wn nomás

asqueroso qlo, y la pendeja aweona como se mete con esta aberración por dioh

Disculpa pero porque 5 y 1 ?.....te consta que la peuca era virgen o inexperta sexualmente ?

Pd: Las mujeres saben 100 veces mas de sexo que cualquier hombre de la misma edad, la cabra tendra 16 pero sepa de hace cuantos años infla la corneta

harto guata 'e perro la Barbie Nn1EW0P.gif

Y el otro periférico del Cangri a la cárcel por estupro, donde siempre debió estar mx4G5.gif

Disculpa pero porque 5 y 1 ?.....te consta que la peuca era virgen o inexperta sexualmente ?

Pd: Las mujeres saben 100 veces mas de sexo que cualquier hombre de la misma edad, la cabra tendra 16 pero sepa de hace cuantos años infla la corneta

Pq odias a las mujeres? :fun:

Pq odias a las mujeres? :fun:

Tai lo loko weon, es simplemente conocer las cosas como son, si me hablas de los 80 te lo paso, estamos al 2013 ahora los hombres y mujeres desde los 14 años tienen las cosas super claras, que es un pene, que es una vagina, si estas molesto conmigo porque hable de tu luli love es problema tuyo

que asco wueon :atroz:

y no era que este guaton asqueroso tenia la pichula chica??? :ranchula:

:memeo:

Morí con esto :juajua:

No importa si la pendeja era tonta para el p....

Tener relaciones sexuales con una menor de edad es delito.

NO, desde los 14 años legalmente no se considera delito si es con consentimiento.

varias veces lo he escuchado. :negra:

Hola, no necesariamente, si existe consentimiento no.......pero aun asi podria caer en el estupro, el codigo menciona 3 situaciones ...., creo que tambien hay un caso que se refiere a situaciones donde un hombre tiene acceso carnal con otro hombre siendo este ultimo menor de edad, aunque sea una relacion consentida, sorry penal nunca fue mi fuerte, en todo caso el codigo esta muy desfasado, ni siquiera contempla que por ejemplo una mujer viole a un hombre....los casos que se han dado el tribunal los toma como un tipo de abuso.

Pero insisto en los tiempos que vivimos, precisamente como tu dices, los y las menores andan teniendo sexo como locos, si la relacion fue consentida me parece tirado de las mechas mandar a alguien preso por eso, ponte el mismo caso pero al reves, una mujer inicia sexualmente a un hombre menor de edad ....que pasa en ese caso ?....hay delito ?, en situaciones donde la persona tiene menos de 14 años estoy deacuerdo, pero mas de esa edad....no se me genera mis reparos, lo podremos criticar moralmente, pero penalmente no estoy deacuerdo, en todo caso no soy dueño de la verdad, es solo mi opinion.

Cangri Nn1EW0P.gif

Tai lo loko weon, es simplemente conocer las cosas como son, si me hablas de los 80 te lo paso, estamos al 2013 ahora los hombres y mujeres desde los 14 años tienen las cosas super claras, que es un pene, que es una vagina, si estas molesto conmigo porque hable de tu luli love es problema tuyo

Mi luli p0Nlf.gif

Reconoce que odias a las mujeres, en cada topic terminas diciendo que las mujeres son lo peor. Veo conflicto existencial ibrD0Edszw67AD.gif

están seguros que no es raquel castillo?

jaujauajuajuajujauja :ajuajua::ajuajua::ajuajua:

Hay que ser muy weon para quedar con guagua en este tiempo... :patetico:

Los 2 son un par de weones por mandarse una caga de este porte :nosenabrit:

Como dijeron, si es con consentimiento la wea puede pasar piola...por que violación nadie lo creería :ajuajua:

me parece que violación es la figura legal que configura el delito de tener relaciones sexuales con una menor de edad, pero técnicamente y porque la cabra le soltó el mono vendría siendo un acostón con mala cuea no más :evans:

Hola, no necesariamente, si existe consentimiento no.......pero aun asi podria caer en el estupro, el codigo menciona 3 situaciones ...., creo que tambien hay un caso que se refiere a situaciones donde un hombre tiene acceso carnal con otro hombre siendo este ultimo menor de edad, aunque sea una relacion consentida, sorry penal nunca fue mi fuerte, en todo caso el codigo esta muy desfasado, ni siquiera contempla que por ejemplo una mujer viole a un hombre....los casos que se han dado el tribunal los toma como un tipo de abuso.

Pero insisto en los tiempos que vivimos, precisamente como tu dices, los y las menores andan teniendo sexo como locos, si la relacion fue consentida me parece tirado de las mechas mandar a alguien preso por eso, ponte el mismo caso pero al reves, una mujer inicia sexualmente a un hombre menor de edad ....que pasa en ese caso ?....hay delito ?, en situaciones donde la persona tiene menos de 14 años estoy deacuerdo, pero mas de esa edad....no se me genera mis reparos, lo podremos criticar moralmente, pero penalmente no estoy deacuerdo, en todo caso no soy dueño de la verdad, es solo mi opinion.

Si existe consentimiento no habría delito, en principio porque deben existir otros factores a tener en cuenta, en el caso del acceso carnal entre hombres es diferente, es lo que se denomina 'sodomía' que aun se encuentra vigente. En el caso de los heterosexuales puede existir consentimiento desde los 14, pero entre hombres aun cuando uno de ellos tenga 17 y el otro 18 no existe en ningún caso consentimiento, lo cual es totalmente discriminatorio.

Edited by Prinkafk

jaujauajuajuajujauja :ajuajua::ajuajua::ajuajua:

Hay que ser muy weon para quedar con guagua en este tiempo... :patetico:

pero si pasa todos los días :xD: