Jump to content
Sign in to follow this  
m_agt

TELESERIES | Cerro Alegre.

Recommended Posts

Hubo una escena que la otra semans vi como tres veces porque me dio mucha risa :memeo: y era que estaba la Carmencha en el hogar del padre Camilo, y de repente llega Adriano y le dice: "Estoy buscando al padre Camilo". Entonces empiezan a mostrar una "realidad paralela" que es lo que imagina Carmen, en blanco y negro :fun: y el diálogo era algo como:

Adriano: Quizás te va a parecer extraño, pero no ando buscando al padre Camilo. Te ando buscando a ti...

Carmen: ¡¿A MÍ?! :que:

Adriano: Quiero llevarte conmigo a Hollywood.

Carmen: ¡¡¿¿A HOLLYWOOD?!!! :que:

Adriano: Tenme los lentes...

Carmen: ¿Para qué? ¿Por qué?

Adriano: Porque te amo...

Y Adriano le daba el medio beso, y ya de vuelta a la realidad, la Carmencha casi se desmaya, y él la tuvo que sujetar :memeo: Me daba risa también cuando ella decía: "Adriano Ferrer, mijito rico", o antes: "Rafaelito mijito rico" :chistoso: o "viejo repu(g)nante" :fun: !!!!

:ajuajua: si me acuerdo de esas weas

La Carmencha :pordios:

DfxTbwZ.png?1

UwCOguR.png

• Like 4

El incendio que ocasionó Karina por culpa del gorreo del Jorge Andrés :fun:

A Karina se le había quedado prendido un cigarro en El Divino Tormento, por eso se había incendiado el bar.

Me caía tan bien la Karina, pero TANTO que sufrió por ese nefasto del Coke :atroz:

Puro porque encontraba mino a Dieguito Muñoz se lo perdono :ella:

I9jSpX9.png

PkCOX2A.png

PDEeTXR.png?1

r6TpHIP.png?1

Cuando recién se daban a conocer las temáticas de la última guerra de teleseries del siglo :karina:

Cm12c1G.png

Anduve buscando por mucho tiempo alguna portada o nota de revista de la época en donde los cuatro actores salieran juntos :diva:

qlVqJOF.png

• Like 1

Hoy cumple la mayoría de edad el final de la teleserie :riqueza: Mismo día que el desenlace de Marparaíso :abanico:

Edited by Petercat
  • Like 1

Ahora que lo puedo decir con conocimiento de causa: pedazo de diferencia entre Marparaíso y el Cerrito :pordios: menos mal llegaron Arrau y Coca con esta historia :diosmio: la misma María Izquierdo: pasar de un personaje ultra flop a una riqueza :pordios:

Debo confesarlo esta teleserie no la he visto completa (El 99 vi Aquelarre, y en las repeticiones por motivos de estudio)

pero gracias a ella me atrajo mucho Valparaiso, espero en el verano (Ojala en el Año nuevo) poder visitarla nuevamente

Entrevista emitida tras el final de Cerro Alegre o en el contexto de la historia. Además de Arrau y Gómez, está el Chascas y Pablo Illanes. Qué distinto se ven estos últimos. Y Arrau se parece a Andrés Gómez :xD:

https://youtu.be/frsQdXazWZM

El :canal13: siempre fue un paso más adelante, en el sentido de mostrar más a los guionistas como figuras o estrellas, haciendo notas con ellos o invitándolos a programas- Incluso tengo una imagen de Illanes lanzando papelitos al aire en un sorteo en Viva el Lunes, por Fuera de Control :xD:. Tal vez eso explica lo que contó en Historia de Telenovela cuando, en la época de Adrenalina, alguien se acerca a decirle: Por tu culpa, mi hija se puso rebelde y contestadora. Igual es poco común que el grueso del público sepa o identifique visualmente a los guionistas, como para pararlos en la calle (a menos que sea fanático de teleseries como nosotros) O que suceda lo de más arriba.

En :tvn: hay pocas entrevistas a guionistas. A lo más, recuerdo unas breves cuñas a los Castagno para el lanzamiento de Ámame y Rojo y Miel :mm: O una de Illanes en Animal Nocturno, cuando Alguien te Mira estaba en el peak, O una que dio el Chascas en Fruto Prohibido, donde habló sinceramente de su relación de pareja. (estaba la Delfa Guzmán y se emocionó) U otra de la Castagno y su esposo primo.

• Like 3

En el 13 los guionistas siempre fueron una estrella más del elenco, sobre todo después del boom de los jóvenes escritores, eran buenos tiempos esos :mm:

En el 13 los guionistas siempre fueron una estrella más del elenco, sobre todo después del boom de los jóvenes escritores, eran buenos tiempos esos :mm:

E incluso en la década de los 80 escritores como Arturo Moya Grau y Sergio Vodanovic también tenían su grado de estrellas por parte de Canal 13.

• Like 1

TVN nunca los vendió como "una estrella más en el elenco". En los 80s era más comprensible, en los 90s hasta ahora, ni idea :laura:

Pero tampoco creo que el televidente común y corriente de Canal 13 se acuerde siquiera de todos los guionistas a los que invitaban a los programas :sole: Solamente los fans de teleseries y quienes siguieron sus carreras :janin2:

Ojalá encontrar datos de prensa acerca de quién asumió la Dirección de Actores de la teleserie, luego de que Luz Croxatto sufriera ese gran accidente :mm:

hola a todos! Alguien tiene los links de esta teleserie que los pueda compartir?
gracias!

20 años igual :willy::diva:

Hola a todos, alguien tiene esta teleserie grabada? Si es asi, la puede compartir.. :)