Jump to content
Smart K!

[Oficial] Beat FM | "Te Mueve"

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora como son pocas voces en la señal de Aconcagua se van a conectar con la señal de Quillota con Matute con el programa In the summer Beat

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

loading...

Marmaja está aportas de acumular puntos de advertencia por spam e incluso un bloqueo temporal de 6 meses default_aver.gif

En serio, ya es mucho eso eh.

• Like 6
  • Thanks 1

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

No es la misma radio ademas tiene otro logo

En Serio?

• Like 2
  • Funny 1

Ahora hay mezclas nuevas en el Beat Bang y de todos los djs. Ademas ahora se transmite para todas las señales. Ahora solo los fines de semana y visperas de festivos. Mejor que no lo den todos los dias aunque era solo una hora de las mismas mezclas. Asi no desgastan el bailable de la Beat. Ahora todos los dias estan en red las tres señales un rato. Lo mismo cuando FM Okey se conectan todas las señales en red y al 100% incluyendo hasta la continuidad musical

• Funny 1

Hoy volvio el fome de JP de vacaciones me parece ahora se fue de vacaciones el checho moreno natural. En realidad no me gusta mucho como hace el programa el JP porque siempre toca las mismas mezclas que hizo el. El no hace mezclas en vivo. Si hace reir y no lo encuentro mala persona pero es fome para hacer el programa que dan ganas de cambiar la radio y eso hice. Ademas cuando hace concursos se raya todo el dia con el concurso cuando por ejemplo hace uno de karaoke o cualquiera que haga

• Funny 1

hace 14 minutos, Marmaja 3 dijo:

Hoy volvio el fome de JP de vacaciones me parece ahora se fue de vacaciones el checho moreno natural. En realidad no me gusta mucho como hace el programa el JP porque siempre toca las mismas mezclas que hizo el. El no hace mezclas en vivo. Si hace reir y no lo encuentro mala persona pero es fome para hacer el programa que dan ganas de cambiar la radio y eso hice. Ademas cuando hace concursos se raya todo el dia con el concurso cuando por ejemplo hace uno de karaoke o cualquiera que haga

Y tu como lo harías delante del microphone ¿?

hace 39 minutos, Marmaja 3 dijo:

#TodosSomosJP #FuerzaJP 

• Like 1
  • Funny 1

Pero si viene a los 2 topic, a puro quejarse, mijo en el dial existen varias opciones para cambiarse y no moleste con spam reiterados 

• Like 2

Consigase una polola, amigo :fun:  Harta falta le hace.

Edited by RorroSM
  • Like 3
  • Funny 8

No tengo nada malo contra JP al menos personalmente pero no me gusta el programa que hace pero igual reconozco que me hace reir. Igual que el otro dia opino uno que no le gusta el programa que hace el checho. Es solo una opinion porque yo no voy a hacer que cambien la programacion. La mas fome es la copia que tienen en Antofagasta y con unas locutoras mas fomes que hablan como que estuvieran carreteando y cortan las canciones. 

Lo malo que en la Beat ya no estan tocando los ultimos singles de Santa Feria

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

hace 27 minutos, Marmaja 3 dijo:

No tengo nada malo contra JP al menos personalmente pero no me gusta el programa que hace pero igual reconozco que me hace reir. Igual que el otro dia opino uno que no le gusta el programa que hace el checho. Es solo una opinion porque yo no voy a hacer que cambien la programacion. La mas fome es la copia que tienen en Antofagasta y con unas locutoras mas fomes que hablan como que estuvieran carreteando y cortan las canciones. 

Lo malo que en la Beat ya no estan tocando los ultimos singles de Santa Feria

Que copia ni que 8 ¼ la Canal 95 es de 1995 y esta radio Beat FM es del 2013 :cuek:

hace 4 horas, Anwandter dijo:

Que copia ni que 8 ¼ la Canal 95 es de 1995 y esta radio Beat FM es del 2013 :cuek:

Si eso si una que haya empezado antes pero la Canal le copio el formato que hace la Beat cuando comenzo el 2012 una que por ejemplo le incorporaron los reggaeton old school y tambien algunas canciones de caida de carnet. Otra como la Beat tiene solo voces masculina en la Canal la decidieron hacer solo con voces femeninas. Seguro que los que trabajan ahi habran escuchado la Beat por señal on line y como justo le copian el formato si se pasan el dato incluso una vez igual la mencionaron cuando estaba Ivo Roje y saludaba a su amigo Marco Fuenzalida en ese tiempo. Hasta Marco fuenzalida la menciono

• Funny 1

hace 10 horas, Marmaja 3 dijo:

Si eso si una que haya empezado antes pero la Canal le copio el formato que hace la Beat cuando comenzo el 2012 una que por ejemplo le incorporaron los reggaeton old school y tambien algunas canciones de caida de carnet. Otra como la Beat tiene solo voces masculina en la Canal la decidieron hacer solo con voces femeninas. Seguro que los que trabajan ahi habran escuchado la Beat por señal on line y como justo le copian el formato si se pasan el dato incluso una vez igual la mencionaron cuando estaba Ivo Roje y saludaba a su amigo Marco Fuenzalida en ese tiempo. Hasta Marco fuenzalida la menciono

Pero esos trabajaron en la FM Okey pos , na que ver con "Vit" , te pasas mucho rollo con eso , que todo lo copian a la Beat , que Carolina le copia a la Beat ... suma y sigue

• Like 1

Cortan las canciones

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Cortan, cortan, cortan, cortan.

En Tapatalk

Pero esos trabajaron en la FM Okey pos , na que ver con "Vit" , te pasas mucho rollo con eso , que todo lo copian a la Beat , que Carolina le copia a la Beat ... suma y sigue

Ivo Roje trabajo en la Canal y despues en la Okey. Hasta cuando Marco Fuenzalida lo menciona que estuvo en Antofagasta cuando el fue a hacer un evento a una disco mas o menos como el año 2008 o 2009 y a hacer el programa en la Okey cuando el Marco trabajaba en esa radio el otro dia el mismo dijo que fue a hacer un programa en Antofagasta en la radio de Dj Judas

• Funny 1

hace 2 minutos, Marmaja 3 dijo:

Ivo Roje trabajo en la Canal y despues en la Okey. Hasta cuando Marco Fuenzalida lo menciona que estuvo en Antofagasta cuando el fue a hacer un evento a una disco mas o menos como el año 2008 o 2009 y a hacer el programa en la Okey cuando el Marco trabajaba en esa radio el otro dia el mismo dijo que fue a hacer un programa en Antofagasta en la radio de Dj Judas

Yo encuentro mejor la Canal95 que la Beat Fm

• Like 4

Y dele con dj Judas, parece que nunca perdono que se cambiara de radio o bien, estaba obsesionado con el, tal como sucede con Bastian actualmente.

Yo encuentro mejor la Canal95 que la Beat Fm

Y claro hay todos el dia hablan y hablan y cortan todas las canciones

hace 32 minutos, Marmaja 3 dijo:

Y claro hay todos el dia hablan y hablan y cortan todas las canciones

Y que?, si eso es la radio y alos animadores/as,conductores/as y/o locutores/as para eso se les remunera y si deseas escuchar canciones completas ahí otras vías como el streaming y para mi (opinión personal) encuentro mejor la Canal 95 que esta Beat FM. 

• Like 1

Esta estrictamente prohibido el trato vejatorio entre usuarios :orden: 

Para que se tome consideración al momento de debatir en este foro :discurso:

Atte. Moderación de Radio ? 

• Like 3