Jump to content
Sign in to follow this  
Christian

MÓNICA NARANJO|Reviviendo el topic de mi fea mundial / Mes Excentricités Vol 2, verá la luz el 26 de Junio, tenemos portada / Se viene Libro con Doble CD / debido al Covid, se han pospuesto los conciertos / Sigue dura con Mónica al desnudo por Instagram.

Recommended Posts

La fea dando jugo por Mexico y se viene feat con la loca de la Trevi 

Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzarán dueto desde la admiración mutua

1069944.jpg

Las cantautoras Gloria Trevi y Mónica Naranjo colaboraron en el tema Grande, en el que reivindican su amistad de muchos años, así como la admiración que ambas se profesan, y el cual esperan lanzar antes de que termine el año.

La mexicana aseguró que tenía muchas ganas de hacer esta colaboración, así que escribió la canción, incluso, sin haber hablado con Naranjo: “Yo ya había sentido mucha química con ella, y ya quería proponer que hiciéramos un dueto, así que me puse a hacer una canción con Marcela de la Garza, una cocomposición que Mónica ni se imaginaba”.

“Fue amor a primera vista. Es verdad que tenemos tanta conexión, que lo que estaba creando Gloria, era algo que yo también quería proponerle, así que nos juntamos en Nueva York durante una entrevista, ahí me enseño la mitad de la primera estrofa y yo dije: ‘mana, estoy dentro’”, completó la española.

El tema lleva por nombre Grande, y habla acerca de las personas que sufren cualquier tipo de maltrato y rechazo por ser pequeños, pobres o por ser parte de una minoría. “La canción dice ‘me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño, abusaste porque me faltaban años, pero algún día creceré’, reveló la intérprete de Pelo suelto.

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado, y que me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble, la cantamos en el tono de ella y hace unos altos espectaculares”, continuó.

“Lo que es curioso al final es cómo entendemos el lenguaje musical, porque Gloria la compuso pensando en lo que ha comentado y yo cuando la escuché, el mensaje que entendí es que al final la mejor venganza, es un éxito masivo y es lo que desemboca toda esta canción, que todas las personas que han sufrido estos abusos, se han hecho grandes”, reveló Naranjo.

El videoclip será dirigido por Pedro Torres, quien aprovechó la ocasión para expresar su admiración a ambas artistas, “son dos mujeres que están luchando continuamente con su arte y su actitud, por toda esa inclusividad que le hace falta al mundo. Tenemos muchas viñetas en el video, en las que va a ser interpretado lo que ellas quieren expresar, pero lo más importante es el arte que hacen con esta canción”.

Ambas artistas consideran que Grande es algo que se debían desde hace tiempo y tenían pendiente, es por eso que esperan lanzar el sencillo antes de que finalice 2019, y, aunque no tienen nada planeado, dejaron abierta la posibilidad de una gira juntas, “lo importante es que nos queremos y cuando las personas se quieren, todo es posible”, finalizó Naranjo.

EKLVV76WwAAS0ZK.jpg

EKLYymaXUAcg0p6.jpg

QdAVNJqf?format=jpg&name=600x314

EKKrMVrUUAA9Qw8.jpg

EKKbLJrWkAEhE4o.jpg

MÓNICA NARANJO PRESENTARÁ EN MÉXICO SU TOUR “RENAISSANCE”

(22 de Noviembre de 2019)

dsc05849-copia.jpg

monica-naranjo-renaissance.jpg

El exitoso productor Sergio Gabriel trae a Mexico el Tour “Renaissance” con el que Mónica Naranjo cautivará a sus fans mexicanos.

dsc05947-copia.jpg

dsc06045-copia.jpg

Mónica Naranjo regresa Mexico para presentar “Renaissance”, nombre de su más reciente tour. En conferencia de presenta realizada en el Auditorio Nacional, lugar donde se presentará el próximo 23 de enero de 2020, la cantante comentó que la ausencia de nuestro país ha sido únicamente de manera pública debido a que ella viene de manera constante ya que estar aquí para ella es como estar en casa.

dsc05893-copia.jpg

“Renaissence” es la forma en la que Mónica le da las gracias a su público por seguirla fielmente a lo largo de estos 25 años de carrera artística. Razón por la cual no tendrá artistas invitados, desea que los asistentes al concierto sean complacidos y agasajados de principio a fin por lo que el setlist lo está preparando especialmente para nuestro país.

dsc05846-copia.jpg

dsc06008-copia.jpg

La cantante quien se diera a conocer con su cabellera bicolor comentó que se planteó la idea de recordar esa época y utilizar una peluca cuando interpretara sus primeros éxitos, pero ante lo complejo que resultaba implementar los cambios durante el espectáculo optó por ser más meticulosa en el vestuario, el cual fue diseñado especialmente para “Renaissance”.

dsc06019-copia.jpg

dsc05898-copia.jpg

Mónica reiteró que es una mujer sumamente activa ya que además de la gira, está grabando material inédito, preparando un disco de dúos y conduce el programa de televisión “Mónica y el sexo”. Aunque ha realizado algunas pequeñas participaciones en el cine, Mónica afirmó no tener la vocación de actriz y que las clases de arte dramático que cursó le han ayudado a crear los personajes que le dan vida a sus canciones, pero descarta totalmente dedicarse a la actuación.

dsc05818-copia.jpg

Video 

#Minage.... ? Un artista debe hacer lo que le pida el estómago, sin importarle las modas... Fue mi mayor pelea con mi casa de discos... todo el mundo me auguró un fracaso... Hoy, sigue siendo un disco maravilloso... ??

El silencio a veces expresa más que cualquier palabra o mensaje.... A pesar de los miedos, a día de hoy considero que ese silencio fue necesario para volver a vosotros con la energía con la que lo hice.... ???

Llegamos al fin de los 5 mejores momentos de mi carrera... ? Sin duda, Mónica y el Sexo ha supuesto un punto de inflexión, tanto personal, como profesional... es una parte fundamental de mi “renacer”... Vida, música y aventuras... ???

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN LA TRIBUNA DE TOLEDO: «Sería una decepción para mí quedarme haciendo lo mismo»

LaTribunadeToledo231119.jpg

Texto Cortesía de Marta García/La Tribuna de Toledo

Detrás de un artista hay una vida llena de anécdotas y de historias de superación

Mónica no tiene prisa y se agradece. Lleva días de frenética promoción, pero la entrevista se convierte en una charla cercana, en un tú a tú, sin corsés de diva, sin ánimo de titulares hambrientos que pueden sacarse de contexto y provocar polémicas. A Mónica le faltó cantar en la entrevista, pero era pedir demasiado para una fan que tuvo que domar bien su vena para no caer en la tentación de los halagos, de esos que Mónica recibe todos los días y a todas horas desde hace años. Habrá oportunidad de ser una fan de diez -de las que se siguen emocionando con canciones como ‘Óyeme’, ‘Empiezo a recordarte’ y muchas más, en realidad todas ellas- en el Palacio de Congresos de Toledo los días 7 y 8 de diciembre, dos fechas reservadas para el espectáculo ‘Mónica al desnudo’, en el que la cantante promete estar más cerca del público que nunca. Miro el reloj y han pasado 35 minutos, un cuarto hora más de lo pactado con la manager, una muestra más también de la sencillez, de una voz que engancha e hipnotiza cantando y hablando. Así es Mónica...y punto.

Llevas mucho tiempo de promoción y no paras. Disco nuevo y recopilatorio, gira, nuevos espectáculos, la promoción del programa ‘Mónica y el sexo’ y más... Imagino que estarás ya cansada de tanta entrevista y tanto periodista...
(Carcajada). Te juro que llevamos unos días sin parar, bueno el año en general, pero ya estamos en la recta final mis compañeros y yo y estamos felices, contentos y con energía.

La que se ha liado hace unos días en Chueca con la inauguración de una exposición y la fiesta que organizaron varios bares para homenajearte cambiando sus nombres por los de tus canciones. ¿Cómo lo has vivido?
Es algo precioso y totalmente inesperado. De esto me enteré porque me llamaron para pedirme ropa para exponer y dije que sí. Me quedé en que iban a montar una exposición, pero dos días antes me enteré que al final era un reconocimiento. Imagínate mi cara cuando llegué a Chueca y me encontré una recepción preciosa, llena de cariño, de respeto y de reconocimiento... Eso te llega de pleno al corazón.

¿También es un gesto para agradecerte lo que has hecho por el colectivo LGTBI en todos estos años?
Para mí fue un regalo, uno grandísimo. También me dio mucha alegría porque las personas que estuvieron allí rebosaban amor. Fue brutal.

Al margen de la promoción de ‘Renaissance’, el recopilatorio de 25 años de carrera, vas a ofrecer tres espectáculos en las próximas semanas, dos de ellos en el Palacio de Congresos de Toledo. La verdad es que no hablas mucho de ‘Mónica al desnudo’.
Como al final hay tantas cosas que han salido en menos de dos meses...

Claro, no paras. ¿Cuánto tiene que contar ‘Mónica al desnudo’ para que los espectadores estén horas y horas -más de cuatro- en el Palacio de Congresos de Toledo los próximos 7 y 8 de diciembre.
Al final es una quedada con fans y tanto ellos como yo nos lo debemos después de 25 años juntos. Se había planeado hacer unas firmas multitudinarias como se hicieron hace unos años, pero es mejor de esta otra manera. Me acuerdo que la última firma que hice en Valencia estuve 18 horas firmando y sentada, pero hubo muchas personas que se pasaron 18 horas en pie y otras días. Esto no es normal y, al final, a la persona que se acerca le tienes que dedicar un minuto o minuto y medio porque no hay tiempo para más y se queda con ganas de contarte cosas, de compartir, de conocerte un poquito y que tú puedas también hacerlo. Es darles un poco el chance a aquellos que se prestan.
He descubierto este año que mi música ha sido muy importante para muchas personas en momentos muy determinados de sus vidas y quiero saberlo para seguir haciendo las cosas mejor todavía.

A mí me preguntan mis amigos de qué va el espectáculo y si Mónica Naranjo va a cantar, pero no sé muy bien en qué consiste.
La historia principal es conocernos. Vamos a improvisar cosas, por supuesto, porque voy con el maestro Herrero. Voy a explicaros cosas de mi vida, vamos a poder ver imágenes que no se han visto nunca, imágenes del programa ‘Mónica y el sexo’ que no han podido ser editadas porque ya no había espacio en esos 50 minutos que dura cada capítulo y vamos a impartir una masterclass vocal a las personas que quieran aprender técnicas nuevas y llevan toda la vida cantando mi repertorio y hay cosas que desconocen. Yo se las voy a enseñar...Se van a hacer muchas cosas, pero no puedo desvelar más porque lo bonito es que cada ‘Mónica y el desnudo’ sea diferente.

Al margen de los tres espectáculos programados, ¿habrá más?
De momento, este año lo cerramos ahí porque no hay espacio para más. El año que viene sí, pero siempre en petit comité porque no queremos masificar los encuentros para que cada uno tenga la sensación de que se le ha prestado atención.

¿Y la gira ‘Renaissance’ la vas a cerrar en España únicamente con los cuatro conciertos que has ofrecido? Sabe a poco con la que has montado junto a una banda de rock, una orquesta sinfónica y un coro de voces en el mismo escenario.
Este año aquí sí. El año que viene nos marchamos a América. Estamos ahora viendo la posibilidad, como tantísima gente ha pedido que hiciéramos más, de participar en festivales con ‘Renaissance’, pero también cómo hacerlo. El año que viene estamos a tope.

Me ha llamado mucho la atención de la gira que el concierto durara prácticamente dos horas y media cuando normalmente no cantas más de una hora y media nunca. ¿Qué ha pasado?
Es cierto. Normalmente mis espectáculos suelen ser de hora y media aproximadamente. Lo que pasa es que en esta gira era necesario más tiempo porque en hora y media no puedes poner todo un repertorio de 25 años.

¿Qué te mueve a innovar tanto en el ámbito musical y en el televisivo?  Te vemos en conciertos, en una obra musical, compones una ópera, protagonizas ‘Mónica y el sexo’ para la televisión, publicas un libro de cocina, sacas un disco, estás a punto de terminar de grabar un programa musical...
Seguir creciendo. Si no haces cosas diferentes no creces. Siempre digo que a mí Dios me ha dotado de un talento bastante versátil y sería una decepción para mí misma quedarme haciendo lo de siempre porque para mí es fácil coger ese trono fantástico y quedarme con el culo sentada haciendo más de lo mismo... Funcionaría porque teniendo buenas canciones y un arreglo decente funciona, pero no mejoraría y me estancaría. Mi propósito es seguir creciendo y no puedo estar sentada en una silla cómoda.

Has cumplido las bodas de plata en el ámbito musical. ¿Te has quedado con alguna espina por algo que no hayas hecho en todos esos años?
Afortunadamente, en cada momento de mi vida he hecho lo que yo he sentido que tenía que hacer. Hay una frase que me han repetido mucho a lo largo de los años, incluso personas que me quiere mucho. Me han dicho que me iba a dar una buena hostia. Siempre que preparo un nuevo trabajo o una nueva aventura me lo dicen. Y no me voy a dar una hostia porque hago lo que siento. Creo que el artista y el público tienen que ir cogidos de la mano y crecer juntos. No se entiende el camino de otra manera.

Eres atrevida y se nota, pero habrá puntos débiles. ¿Con qué no te atreverías? Alguna vez has dicho que con el flamenco.
Calla, calla... ¿Sabes lo que he aprendido en los últimos años? Que en boca cerrada no entran moscas (Risas). Cuando he hablado de flamenco siempre he dicho que no me atrevería nunca porque es una disciplina que respeto tanto... Y basta con decirlo para que me llame Marina Heredia y me diga: ‘Niña, vente que vas a estar conmigo en la Bienal’. Y de repente ves a Marina Heredia dándote una masterclass de flamenco para actuar allí. Hace unos meses en Nueva York grabando a dúo con Gloria Trevi, que también aprovechamos para grabar un dueto que se lanza en diciembre, tenía claro que el reggaeton y el trap no son lo mío y no los entiendo, sí entiendo que la gente se mueva porque es imposible no moverse, pero pensaba que no lo podía coger y al final he terminado cantando una canción trap.

¿Así que te atreves con todo y no te vas a dejar nada?
No, no es eso. Es que la vida te lo pone delante... por bocazas.

¿Has oído alguna vez aquello de que Mónica iba para cantar ópera?
Mi formación es clásica y creo que cualquier tipo de formación es buena y necesitamos técnica y variedad. Tengo que trabajar la técnica todos los años y es necesario.

Te acompaña desde hace años el maestro Herrero. ¿Le has dicho alguna vez no a alguna propuesta?
No. Pepe, al final, está igual de loco que yo y cualquier bendita locura que trae en su cabeza o traigo yo en la mía nos termina pareciendo muy bien a los dos.

Vaya dos...
Sí, vaya dos. Es lo que dice mi familia, vaya par.

Tienes pendiente de estreno un programa musical en el que entrevistas y cantas con los invitados. ¿Para cuándo?
Sí. ‘A dúo’. Lo estamos preparando todavía.

¿Con qué nos vas a sorprender?
El programa en sí trata de dar a conocer y ensalzar a la persona que hay detrás de un artista porque no podemos olvidar que detrás de un artista hay personas y una vida y suele ser muy interesante. Son vidas llenas de anécdotas y de historias de superación. Lo que yo he podido hacer con mi vida lo puedes hacer tú y cualquiera porque al final es tener un propósito. Vengo de una familia superhumilde y a duras penas me pudo pagar la formación musical y llevo trabajando desde que tenía quince años. Así que hay historias muy bonitas detrás de los artistas que amamos y respetamos, como Gloria Trevi y tantos y tantos.

¿Se te ha resistido algún artista o te vas a quedar con las ganas de entrevistar a alguno en concreto?
No. Estamos en fase de preproducción y todavía no hemos arrancado Ahora empezamos a cerrar el casting de los invitados que entrevistaré.

¿Con quién te gustaría hacer un dueto y lo ves inalcanzable?
Tengo uno inalcanzable porque ya no está y me hubiera gustado muchísimo cantar con él, con el gran maestro Freddie Mercury, mi gran ídolo de juventud. Hoy en día sigue siendo el gran intérprete por excelencia del rock en la historia de la música. Para mí, Mercury es dios.

¿Te hubiera gustado contar con Camilo Sesto para el programa?
Sí, claro, pero desgraciadamente no está.

Hace unos meses Camilo Sesto dijo en una entrevista en El País que no le interesaba ni escuchaba la música actual, pero comentó: «Mónica Naranjo es brutal». ¡Vaya halago!
Imagínate, viniendo de un supermaestro... Quien era brutal era él, en mayúsculas. Era un ser excepcional.

¿Y de los que están vivos?
¿Sabes qué pasa? Cuando viene un colega y me llama siempre digo sí.

Pero alguien menos accesible, Madonna, por ejemplo, o cualquier otra u otro cantante que admires.
No conozco a Madonna. Pero los duetos no se planean, surgen. Cuando me llama un colega o llamo yo a alguien los hago. Los que he hecho a lo largo de mi vida son un acto de amor porque entiendo que es historia y se va a quedar para siempre. Nunca he hecho un dueto porque haya una compañía que diga que es bueno comercialmente hacerlo o es conveniente para la artista para abrirse a algún país en el que todavía no vende discos. Nunca lo he hecho. Cuando he hecho duetos lo he hecho porque iba a quedar algo bonito.

Al margen de Gloria Trevi, ¿algún cantante más que tengas en mente para el programa?
No te lo puedo decir  porque Vanesa (la manager) me va a matar... ‘La ahogo’, dice Vanesa.

En el programa vas a entrevistar a los invitados. ¿Qué es lo más complicado para ti cuando te pones en el papel de una periodista?
Antes de iniciar la aventura de investigar como entrevistadora tuve clarísimo que me tenía que poner en la piel de no ser yo la entrevistada siempre. Cuando alguien te pregunta con respeto, incluso algo que es atrevido, íntimo e incluso desagradable, si la pregunta está hecha con respeto el invitado siempre la contesta. Depende de la energía que tú pongas con esa pregunta. Nos pasó en ‘Mónica y el sexo’ con preguntas muy íntimas a muchas personas anónimas y nos la contestaban. Así que todo lo que sea preguntado con buena intención se contesta.

¿Habrá segunda temporada del programa ‘Mónica y el sexo’? Eso sí, el horario de emisión era demasiado tarde.
Tarde no, tardísimo. Sí, habrá segunda temporada. Ahora tenemos que ver dónde editamos y cuándo podemos empezar. En eso estamos.

Al programa también le ha acompañado todas las semanas titulares en los medios de comunicación con Mónica Naranjo como protagonista. ¿Eres consciente de la proyección mediática que tienes cada vez que hablas?
No. Para mí es trabajo y trabajo y llego a casa y desconecto. No me interesa porque el trabajo ya lo he hecho.  Es una forma mía de poder desconectar y sentir que tengo una vida al margen del trabajo. Hay compañeros míos que les encanta estar siempre ahí , pero a mí no, me gusta llegar a casa y estar con mi familia, con mis perros y con mis gatos.

Te hemos escuchado últimamente decir que antes eras una persona con mucho ego y que te lo has ido quitando poco a poco. ¿Cómo lo has conseguido?
Siendo consciente de que el ego es muy peligroso. El ego te llevará muy lejos y te dejará solita. A mí me gusta muchísimo que mis compañeros  me den caña.

¿Qué te pongan en la tierra, no?
Sí, hay muchísimos artistas que están rodeados de personas que están todo el día como peloteando y eso es muy peligroso porque al final sin darte cuenta pierdes la noción de la realidad. Sin embargo, en mi caso me gusta que me digan ‘hola, va a ser que no tienes razón’. Es importante tener gente sincera y honesta al lado de una artista... Es muy importante.

¿Y para quitarte ese ego has practicado meditación, te has guiado a través de la filosofía oriental...?
Sí. Llevo muchísimo tiempo meditando y haciendo un trabajo de introspección tremendo. Me ha ayudado y me ayuda muchísimo. Y es muy importante desconectar, saber y ser realista con lo que yo desempeño en mi trabajo.

Antes no se conocía nada de Mónica Naranjo, salvo en el plano profesional, y ahora es como si te hubieras abierto en canal. ¿Es algo terapéutico?
Al final una se siente a gusto con una misma. A veces, no compartes las cosas ni tu vida por miedo, te sientes muy vulnerable y te escondes detrás de un personaje. Lo bueno que te da la experiencia y los años es que conforme más te acercas a las personas más creces espiritualmente. Además, siempre me defino como una persona muy conciliador, de las que me gusta mucho  hablar con las personas y terminar con un beso y un abrazo.

EKHskMfWoAAXub1.jpg

EKHsk89X0AAd36H.jpg

Edited by Christian

VG2sH3if_bigger.jpgListas Ventas España @portaldemusica
SeguirSeguir a @portaldemusica
Más

ENTRADA @monicanaranjo entra directo al ?1️⃣ en su primera semana en oficial de ventas de discos de España ?? gracias a #Renaissance #TopÁlbumes http://ow.ly/sb4i30pWzEO 

EKTkkHvU4AEi31b.jpg

Me gusta toda la comida, soy como una boa: Mónica Naranjo

La compositora considera que todos pueden cantar, pero interpretar con sentimiento es algo distinto; tiene poco tiempo libre, el cual aprovecha para dormir y revela que se casó con ella misma

La cantante siente un profundo agradecimiento por la comunidad LGBT. (Avelina Martínez)La cantante siente un profundo agradecimiento por la comunidad LGBT. (Avelina Martínez)

CÉSAR GARCÍA Y EDUARDO OSORIO

Ciudad de México / 30.11.2019 04:59:50

Aunque se considera una mujer normal, Mónica Naranjo se ha convertido en una de las voces más potentes a escala mundial por su gran rango en el género pop.

Asegura que en esta profesión toda persona puede cantar, pero no todos pueden interpretar con sentimiento las melodías que llegan al corazón.

Para Naranjo, la familia es el principal pilar y motor de todo ser humano, pues a ella le ha costado mucho tener una relación familiar estable por su profesión.

La compositora asegura que cada vez que visita México, país que considera su segundo hogar, come tortas de carnitas, que para ella son un deleite.

Con 25 años de carrera, la intérprete de “El amor coloca” está inmensamente agradecida, pues el próximo 23 de enero se presentará en el Auditorio Nacional; dedicará el concierto a sus seguidores, en especial a la comunidad LGBT, pues destaca que ellos la han visto crecer, brillar en los escenarios y desenvolverse como persona y artista.

¿Cómo se define?

Soy una mujer común y corriente, que tiene familia, que se dedica a trabajar en el mundo de la música; yo insisto siempre en que lo único diferente de mi trabajo al de otra persona es que yo soy una persona pública.

¿Cómo es un día para Mónica?

Hay días en los que debo atender a los medios de comunicación aún con el estómago vacío, y después prepárate para dar un concierto; por eso, si quieres un fin de semana tranquilo con tu familia entonces no te dediques a la música.

¿Cuál ha sido el proyecto profesional que marcó tu vida?

Definitivamente mi álbum Tarántula, ya que después de haber estado alejada siete años de la música, al reencontrarme con ella… me volví a enamorar de mi profesión.

¿Quién puede triunfar en la música?

Cantar podemos hacerlo todos, pero interpretar, no muchos. Son dos ejercicios diferentes; es una profesión que requiere muchísimo sacrificio, compromiso y por supuesto esfuerzo. Esto no es llegar y decir quiero cantar.

¿Para ti qué es la familia?

Es todo, el principal pilar que tenemos los seres humanos, un abrazo o el decir estás a salvo.

¿Qué te inspira?

Me inspiro en el día a día, como me pasan tantas cosas, podría escribir sobre lo que está pasando ahorita mismo.

¿Qué importancia tiene para ti México?

México se ha vuelto mi segunda casa, siempre me reciben con mucho amor.

¿Qué prefieres, la comida mexicana o española?

Joder que me pones en un aprieto, soy una persona que come mucho y me gusta todo, y tengo la mala suerte de que donde quiera que vaya me encanta la gastronomía y me lo como todo, soy una boa.

¿Te gustan las garnachas?

Sí, me gustan las tortas de carnitas, no las había probado y saben a gloria, son benditas.

¿Qué significa para ti la música?

Mi ADN es música, creo que todos los artistas que llevamos muchos años ejerciendo esta profesión somos de pies a cabeza ciento por ciento música.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Es muy escaso, pero cuando lo tengo aprovecho para dormir en casa y recuperar la energía para componer y crear nuevo contenido.

Frase que acompaña a Mónica Naranjo...

Vive y deja vivir. Pero hay un dicho que en mi familia se predica cada día, con la vara que mides serás medido.

¿Le dedicas tiempo a la lectura?

¡Uf¡ tiene tiempo que no leo un libro, pero cuando tengo la oportunidad me acurruco en un buen sofá para estar acompañada de una buena trama. Un libro te hace viajar, te hace trasladarte a otro mundo y sentir cualquier emoción.

¿Los sueños se cumplen?

Sí, siempre, solamente tienes que visualizarlos.

¿Eres romántica?

Sí, pero limitada.

¿Y cómo te va en el amor?

Pues pareja no tengo y para tener una se necesita compartir tiempo; salir a tomar el café, al cine, lo que hacen normalmente las parejas… es por eso que yo me casé conmigo misma.

¿Qué se siente ser icono LGBT?

Estoy totalmente agradecida con la comunidad gay que me ha visto crecer en mi carrera, darles las gracias no es suficiente, queda pequeño, aunque lo pongamos en mayúsculas y arriba de un escenario, mi sentimiento hacia ellos es infinito.

¿Qué libro ha marcado tu vida?

El alquimista, de Paulo Coelho.

EKpNFCPWsAEP0jL.jpg

TV NovelasMX revela primeras imágenes del rodaje de video para el tema GRANDE, a dúo con la federica de la Trevi :riqueza:

EK4hBpgXsAEvBMi.jpg

EK4hCXtWoAAIvoS.jpg

Adelanto de Temptations! :viejaql:

Esta wueona quieres dejar en la ruina a los fans con tantos lanzamientos :viejaql:

Edited by Christian

ovLlUz7A_bigger.pngMónica NaranjoCuenta verificada @monicanaranjo 8 hHace 8 horas

MásHola! ? Estamos pendientes de terminar unos retoques en la web oficial, pero os dejamos aquí el link para entrar en la tienda virtual!! ??

ELmDGirWwAAHQR5.jpg

=========================================================  //  ===================================================

Vaya día!!! ??? Además de agotar en menos de 3 horas esa edición de Madame Noir en vinilo, ahora van y le ponen fecha al lanzamiento de #Temptations... 19 de diciembre! Bailas conmigo? ?? Y en 2020... #LaIslaDeLasTentaciones!! ??

ELm0H2gW4AAjEBr.jpg

Agotado en menos de tres Horas :miss:

ELlzT8rXsAcntSt.jpg

¡Concert Music Festival es la primera fecha confirmada en la gira RENAISSANCE de @monicanaranjo con la que celebra su 25 aniversario! ?

Foto del perfil de monicanaranjo

monicanaranjo

Verificado

Día 31... ? Último día de un año muy especial para mí...? He recuperado tantas cosas.... En unas pocas horas estará disponible en todas las plataformas “Palabra de Mujer”, algo que he grabado muy especialmente para vosotros, para que recordemos juntos aquella época tan bonita. ??

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Palabra de Mujer! :nutty::nutty::nutty:

Le teníamos otro estreno también :gia:

Edited by Christian

Hace 25 años era una chiquilla nerviosa que salía por primera vez a un escenario... y la gente de Puebla me recibió con los brazos abiertos... allí empezó todo y allí acabará la gira de Renaissance.... ?? Aquí tenéis el set list con el que vamos a cantar, bailar y emocionarnos... ??

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Directo al N° 1 en España :riqueza:

Pero a ver... qué es un tema de hace más de 20 años .... ???? ... que sois muy ansiosas!!! @monicanaranjo #itunesnumber1 #yesoqueyoaunnolohecomprado

ENHvGkcWoAMo-Ar.jpg

Lanzamiento del Relity La Isla de las Tentaciones, conducido por mi feucha 

ENwoOHFWkAACphy.png

ENwr9WpWkAIMAPw.jpg

ENwqWP9WwAAE4rr.jpg

ENwj1EqWoAELt0S.jpg

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

ENwhAKhXYAAIBex.jpg

ENwhAKLXsAAgvS_.jpg

ENwijCFXkAAI0cM.jpg

:bolocco: 921 mensajes y 100K de visitas :nutty: gracias [email protected] :amor: aquí seguiré trayendo noticias de esta fea mundial, para tenerlos informados!  :lala:

============================================== // ==============================================

La última tentación de Mónica Naranjo: "He sufrido mucho"

La cantante se pone al frente de La isla de las tentaciones, la adaptación española del éxito mundial Temptation Island.

La cantante se pone al frente de La isla de las tentaciones, la adaptación española del éxito mundial Temptation Island.

Llega a Telecinco La isla de las tentaciones, la prueba de amor definitiva para cinco intrépidas parejas que están dispuestas a dejar atrás los celos y las dudas y pasar juntas el resto de su vida. Una experiencia que Mediaset presenta como "el primer gran formato de entretenimiento de la televisión transversal" y que estrenarán este jueves Telecinco y Cuatro.

Se trata de la adaptación española del exitoso programa Temptation Island que cuenta con 69 temporadas a lo largo del mundo y que se desarrolla en dos lujosas villas ubicadas en República Dominicana. Hasta allí se trasladan las cinco parejas protagonistas que convivirán divididos por sexos y acompañados de un grupo de 20 solteros con cuerpos esculturales en busca del amor.

monica-naranjo-la-isla-de-las-tentacione

Todo ello capitaneado por Mónica Naranjo que vuelve a la televisión tras Mónica y el sexo: "Nunca me imaginé al frente de un reality. No pensaba que fuese capaz de hacerlo. Me llamó Paolo Vasile cuando entregamos Mónica y el sexo y me dijo: 'Eres la idónea. Eres una mamma pero sin serlo y ahí va a hacer falta'. La Isla de las tentaciones ha sido la gran sorpresa de mi vida", comentó. "Ha sido una experiencia muy dura para los concursantes, algunos han sufrido mucho y yo he sufrido mucho con ellos porque tengo una gran empatía hacia todos ellos. Comprendía a unos y otros porque cada pareja y cada persona tiene su historia. Recuerdo un momento en el que me asusté, lo veréis".

"Vamos a meter a cinco parejas en un enclave idílico y a los dos días los vamos a separar. Los chicos se van a una casa y los chicas a otra junto a diez tentaciones, diez chicas y diez chicos guapísimos. (...) Es un reality que habla de las emociones y lo difícil que puede ser la distancia en una relación. Es un programa que nos hará aprender a manejar nuestras emociones y nuestra mente", aseguró.

Una experiencia que según ella misma confesó le ha servido para "aprender a no juzgar a las parejas y darme cuenta de que cada una es un mundo. Después de La isla de las tentaciones creo más en el amor y en las personas (...) Todo lo que veréis durante el reality es muy auténtico y muy real, hay gente muy equilibrada y parejas posesivas. Se va a ver día a día, a veces las dificultades hacen que una pareja crezca. No hemos creado situaciones para que rompan, solo les hemos invitado a conocer gente".

Solteros en busca del amor

Tienen entre 20 y 32 años y proceden de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Euskadi y de distintos países de Europa y América. Cuentan con ocupaciones muy diversas: empresario, entrenador de fitness, educador infantil, agente de seguros, modelo, asistente de marketing, directora creativa, camarera, cantante o surfero: son los solteros de La isla de las tentaciones, 10 chicos y 10 chicas que desean encontrar el amor. Seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas, ellos supondrán la verdadera prueba de fuego durante la convivencia en el programa.

isla-de-las-tentaciones.jpg

Un espectacular enclave caribeño para convivir

Villa Playa y Villa Montaña. Estos son los nombres de las dos lujosas y espaciosas villas, de más de 1.000 metros cuadrados y con todas las comodidades posibles, en las que las parejas por separado y en compañía de los solteros vivirán la experiencia de La isla de las tentaciones. Situadas en una espectacular localización de República Dominicana, en ellas tendrá lugar la convivencia, en la que participarán en eventos, actividades de aventura y deportivas y románticos encuentros.

monica-naranjo-la-isla-de-las-tentacione

Ya en la puerta del horno :soraya::soraya::soraya:

Edited by Christian

Despues de un semanita :sininternetenelasilo: aquí he vuelto!  :sullivan2: para actualizar con noticias de esta fea mundial! 

18 de Enero 2020 - Auditorio Telmex!

Guadalajara... ? Me emocioné al entrar porque no esperaba este recibimiento... ? Estoy en casa.. ?? Gracias por todo vuestro amor y vuestro calor.... Este concierto lo guardo en mi retina...  Gracias, vida... ??

La imagen puede contener: 38 personas, personas sonriendo

EOztxnAWsAInuNp.jpg

=============================================================================================================

24/01/2020 Auditorio Nacional - Entradas Agotadas 

Cuando tantas almas te acompañan cantando al unísono, tienes la sensación de que nada puede salir mal... ?? Ayer miraba a cada una de esas personas allí presentes... y fui feliz... GRACIAS, MÉXICO!! ?? Siguientes paradas: #MONTERREY y #PUEBLA!! A quién veo allí? ??

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

82910178_2694957083928089_114186464387923968_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_ohc=AIvFJVxr9c8AX_7e3Z5&_nc_ht=scontent.fzco2-1.fna&_nc_tp=6&oh=adaa199c250bbea3fac9e31c25deef27&oe=5ED97825

La imagen puede contener: 3 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie, noche e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud y concierto

La imagen puede contener: 1 persona

Agendado concierto en Costa Rica :miss:

Mónica Naranjo cantará en Costa Rica en mayo

Mónica Naranjo La intérprete de temas como “Sobreviviré", "Sola" y "Desátame" viene al país en compañía de una Orquesta Sinfónica. Cortesía Love Fest/La República  

La cantante española Mónica Naranjo se presentará en Costa Rica el 23 de mayo, en Parque Viva, a las 4 p.m.

La intérprete de temas como “Sobreviviré", "Sola" y "Desátame" viene al país en compañía de una Orquesta Sinfónica y un grupo de rock, conformó la productora Love Fest.

Las entradas se podrán adquirir a partir del marte 21 de enero, a las 10 a.m., en preventa para clientes American Express; del 24 al 27 de enero se podrán comprar con tarjetas de crédito BAC Credomatic y a partir del 18 con todo medio de pago.

Estarán disponibles en el sitio www.eticket.cr con precios que van desde los ₡25.500 a ₡96 mil, según la localidad.

“Sin lugar a dudas, este concierto ha sido esperado por más de 20 años, son muchas las generaciones que siguen a esta gran artista española, esto se pudo ver reflejado con la gran acogida que tuvo la cantautora en su visita a nuestro país, el pasado 2019, donde compartió su talento con grandes y chicos que tanto cariño le tienen a ella y sus canciones”, dijo Paul André, productor.

En 2019, la cantante visitó el país, ya que fue una de las invitadas especiales de la Marcha de la Diversidad.

Durante la visita, la intérprete visitó el centro penitenciario de mujeres Vilma Curling, donde compartió con las privadas de libertad.