Jump to content
Sign in to follow this  
Alovex

OFICIAL | Gabriela Spanic: Talentosa actriz venezolana, Diva Internacional de Telenovelas en Latinoamerica, Actualmente Brilla en La Otra Cara del Alma en TV Azteca.

Recommended Posts

:memeo: Morí con eso de la reina de la sobreactuación. La canción de la telserie "La Ursurpadora" de Pandora, quedo en el inconsciente colectivo.

:mm: ¿De que color tiene los ojos?, en las fotos se le aprecian de bastantes colores, a veces medios verdes, a veces café, pardos.

:memeo: Morí con eso de la reina de la sobreactuación. La canción de la telserie "La Ursurpadora" de Pandora, quedo en el inconsciente colectivo.

:mm: ¿De que color tiene los ojos?, en las fotos se le aprecian de bastantes colores, a veces medios verdes, a veces café, pardos.

Los tiene azules, verdes,marrón, depende del color de los lentes de contacto :negra:

F6424.gif

Nombran a Gaby Spanic embajadora de la paz en el Senado de la República

12 de Septiembre del 2013Por L. Pérez y Méndez Foto: Saúl Navarro
Externó su inquietud sobre las diversas situaciones por las que pasan millones de niños en el mundo.

5232554cc6487_350x0.jpg

La actriz Gaby Spanic fue nombrada como embajadora de la Paz por la Fundación Conciencia y Dignidad AC en el marco del foro 'Por un mundo sin armas nucleares', realizado en el Senado de la República en la Ciudad de México, donde manifestó su postura contra la utilización de armas de todo tipo, así como también señaló que se siente honrada y feliz por esta distinción.

“En medio de esta contienda vemos, de manera lamentable y dolorosa, que la política internacional no se mueve por principios, sino por intereses y en ese marco contextual la guerra sigue siendo uno de los negocios más rentables del mundo”, declaró a protagonista de la telenovela 'La otra cara del alma'.

La también cantante mencionó que: “como artista, ser humano, mujer y madre me resisto a ser espectadora silenciosa al peligro de la muerte en masa, a la amenaza de la muerte colectiva, a quedarme mirando la posibilidad del asesinato de toda la humanidad”.

5232554cbb0d9_620x0.jpg

La ahora nombrada 'Luchadora social' indicó: ”Como madre ver esas imágenes de niñas y niños que han muerto mientras dormían por gases venenosos, es impresionante. Así que éste es sólo el primer paso para el inicio de una serie de actividades que buscan una mejor vida, para mujeres y niños. Con el apoyo de esta fundación me va a servir mucho ayudar a causas nobles".

:willy:

Gaby Spanic sigue cosechando éxitos en varias partes del mundo
20 de Septiembre del 2013Por Juan Pablo Bojorguez Foto: Twitter
Por primera vez Brasil compró una telenovela de la televisora del Ajusco, y la elegida fue 'Emperatriz'.

523c9d984ce24_350x0.jpg

La actriz Gaby Spanic, de 39 años, sigue cosechando éxitos; a mediados del 2011, la venezolana se integró a las filas de Azteca, en donde su primer trabajo fue 'Emperatriz', melodrama que es el más vendido de la empresa, pues se ha distribuido en más de 54 países, entre ellos Indonesia, Chipre y Los Emiratos Árabes, por mencionar sólo algúnos. :diva:

Nos enteramos que es tal el éxito de Gaby en muchos países, que Brasil compró por primera vez una producción de la televisora del Ajusco, y es precisamente 'Emperatriz', la cual podrán disfrutar próximamente en aquel país, pero además invitaron a la actriz a participar en los promocionales de la última telenovela que hizo en Televisa 'Soy tu dueña', en 2010, donde interpretó a la villana 'Ivana Dorantes', quien le hizo la vida imposible al personaje de Lucero.

Esta no es la primera vez que se transmiten 2 telenovelas de Spanic de manera simultánea; el año pasado se transmitieron en Indonesia 2 melodramas en el mismo horario en los 2 canales abiertos de television más importantes de aquel país.

En la actualidad, la histrión se encuentra en la grabación del programa 'Te amo a tiempo México', de Azteca, el cual se encargará de dar a conocer las costumbres, tradiciónes y riquezas de nuestro país.

Edited by HєnDriX

Gaby Spanic regresa como conductora a la televisión mexicana

3 de Octubre del 2013Por: Lizbeth Pérez y Juan Pablo Bojórquez /Foto: Especial

'Te quiero México, te quiero limpio', entrará al aire el próximo 6 de octubre.

524dcd124b895_620x0.jpg

Gaby Spanic, de 39 años, regresa como conductora del programa 'Te quiero México, te quiero limpio', el cual se transmitirá el próximo domingo 6 de octubre a las 4 de la tarde, por la televisora del Ajusco.

El proyecto es producido por Omar Ochoa Cadena, quien también es la cabeza principal de programas como 'Al Extremo' y 'Difícil de creer'.

'Te quiero México, te quiero limpio' es un concepto creado por la venezolana, ya que quiere dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica de nuestro país. Platicamos con la protagonista de telenovelas y esto fue lo que nos dijo:

524dcd12506b8_620x0.jpg

-¿Gaby ya lista para 'Te quiero México, te quiero limpio'?

"Sí, tuve que esperar bastante para este proyecto, pero valió la pena, este programa es como un bebé, como un hijo. Hay muchas personas entregadas y comprometidas con México. Lo que verás en el programa son historias reales de éxito, historias de familia que lucharon y construyeron algo para ellos y para los mexicanos."

-Sabemos que el programa tenía otro nombre, ¿por qué decidieron cambiarlo?

"El programa lo compró una marca de detergente muy importante, ellos dispusieron el nombre del programa, se enamoraron de mi idea, mi productor Omar Ochoa me deja involucrarme mucho en el concepto del programa en general¨

524dcd1255522_620x0.jpg

Los regalos no pueden faltar.

-Danos un adelanto del programa…

"Mira hay investigadores por todo el país que buscan historias de gente interesante, que ven la gastronomía de los estados, su cultura; por ejemplo nos fuimos a Puebla a una fondita con una familia que tienen más de 40 años con el mismo menú; ellos me enseñaron a cocinar chapulines y escamoles. En Tlaxcala llegamos con una familia que trabaja el barro desde sus ancestros. Tendremos historias maravillosas de gente que se aferra a que nuestras tradiciones sigan vigentes".

-Gaby, a pesar de ser Venezolana en México encontraste amor y mucho cariño de la gente…

"A México le debo tanto, y quiero tanto, este programa se verá en Estados Unidos y en Europa. No es un programa turístico como tal, pero si vamos a ver mucha riqueza que hay aquí, pero sobre todo historias reales de gente que sale de su casa a ganarse la vida de manera honrada".

-Gaby tu que eres de cuerpazo, ¿cómo le haces con tantas tentaciones gastronómicas?

"He provado de todo, tacos, chiles, sopas, cabrito, viceras y no me importa, yo creo que ya subí un kilito, el cual espero bajarlo pronto".

-¿En qué estado comenzaran el programa?

"Empezamos en Monterrey y este lunes nos vamos a grabar a Jalisco y luego Guanajuato, después Querétaro, Veracruz y así. Serán 13 capítulos, 13 estados por los que andaremos, es la primera temporada, pero esperemos en Dios que haya una segunda, para recorrer cada rincón de este hermoso país".

524dcd1259f58_620x0.jpg

Aprende de todos.

52b0e59594413_950x353.jpg

¡Mamita divertida! Captamos a Gaby Spanic disfrutando del sol de Acapulco con su hijo Gabriel

18 de Diciembre del 2013POR JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / FOTOS: OSIEL BRITO

La actriz, de 39 años, fue a grabar al puerto su programa 'Te quiero México, te quiero limpio', y aprovechó el tiempo libre.

Con un lindo bikini de colores y un pareo, es como captamos a la actriz venezolana Gaby Spanic en las playas de Acapulco, y captamos el tremendo cuerpazo que posee, totalmente definido y firme.

52b0e5957c15c_620x0.jpg

Cuerpazo que lució la actriz en Acapulco.

Notamos que en los descansos de sus grabaciones, salía a pasear con su hijo y cuando iban a la piscina, ella disfrutaba del sol mientras Gabo se divertía con otros niños.

Después se animó a jugar con él, pero no se esperaba que le hiciera travesuras con la pistola de agua que le compró. Ella fue la más feliz al ver la carita de su hijo y escuchar sus carcajadas.

52b0e59582306_620x0.jpg

La captamos jugando con su hijo.

A ratos, la actriz también se metía al agua y, como buena mamá, no perdía de vista a su pequeño.

52b0e59588898_620x0.jpg

Así tomó el sol por unos minutos.

“Es un niño maravilloso. A sus 5 años jamás ha sido necesario regañarlo, ¡lo amo! Por fortuna no he subido de peso, porque por el programa visito muchos lugares y me invitan a comer de todo”, nos dijo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Regia czr1ZzA.gif

Gabriela Spanic, coronada en el Carnaval Campeche 2014
La actriz y ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, fue coronada la noche de este jueves, Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2014.

20140228_07_21_GabSpanicCarn_Twitter.jpg

Campeche.- La actriz y ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, fue coronada la noche de este jueves, Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2014.

01.jpg

La protagonista de telenovelas estuvo acompañada por su chambelán, Jorge Alberti, ante cientos de campechanos en el Foro Ah-Kimpech.

Gabriela Spanic lució un vestido blanco con pedrería y fue ovacionada por los campechanos durante la pasarela que se organizó en estas festividades carnestolendas.

La corona le fue colocada por la presidenta del Patronato del DIF, estatal, Adriana Hernández de Ortega.

BhwDP5PCAAEZhnc.jpg

El electo artístico estuvo a cargo de Noel Schajris y mañana, la actriz encabezará el desfile denominado el paseo de las flores desde un carro alegórico.

http://www.youtube.com/watch?v=rh8tS2MCswA

czr1ZzA.gif

"Brasil compró por primera vez una producción de la televisora del Ajusco, y es precisamente 'Emperatriz', la cual podrán disfrutar próximamente en aquel país, pero además invitaron a la actriz a participar en los promocionales de la última telenovela que hizo en Televisa 'Soy tu dueña', en 2010, donde interpretó a la villana 'Ivana Dorantes', quien le hizo la vida imposible al personaje de Lucero."

Y hasta hoy no han emitido a ninguna, sino que están repitiendo Por tu amor.

Ojo, Nada Personal y Mirada de Mujer sí se han emitido en Brasil.

Br96bxxCcAEo2Rf.jpg

Gaby Spanic @gabyspanic · 7 de jul.

Les regalamos con amor pirata jijijiji esta foto! Los amamos gracias!

Gaby SpanicCuenta verificada@gabyspanic

Un dia como hoy nacio mi Angel Gabriel! Mi vida entera ! Gracias a todos por sus buenos deseos! Tmb los amo a tiempo total!