Jump to content
Sign in to follow this  
Lady Sparrow

[The Hangover Part III] Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis vuelven, pero esta vez no es una despedida de soltero ni una boda.

Recommended Posts



La película estelarizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y muchos otros, tomará una dirección un poco diferente, no es una despedida de soltero ni una boda la que desatará los horrores que hará que nuestros protagonistas sufran.

Todd Phillips, el director de esta cinta, igual comentó que a diferencia de las primeras 2 partes, en esta entrega no veremos a nuestros protagonistas despertar después de mucho alcohol para tratar de recordar qué fue lo que pasó.

Aún no se ha dado sinopsis oficial, sin embargo, por las imágenes del trailer se podría decir que la manada se volverá a reunir en un funeral, donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y que volverían de paso a Las Vegas encontrándose con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). John Goodman además fue confirmado como el antagonista de la película. Chow (Jeong), además tendrá más protagonismo cuando su personaje escape de la cárcel y se encuentre con los protagonistas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encantan estas películas, me reí demasiado con las dos... No pensé que harían la 3 :o

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×