Jump to content
Sign in to follow this  
Sebas

Mónica Pérez sufre: Se separó de Pancho Sagredo

Recommended Posts

sagredo es mino :laura: pero que lata que se haya cagado a monica perez

Yo le encuentro pura cara de zombie :atroz:

Minimo amenastacion al que anda inventando cahuines.

Abúrrete, ya van 2 indirectas para el mismo... a la próxima te amonestaré por: - Utilizar topic para lanzar indirectas claramente insidiosas, ofensivas o denigrantes a otro usuario.

Advertido estás, esto es para comentar la noticia, no para atacar a usuarios :caro:

Paula Benedetto ‏@PauBenedetto

Feliz cumple "10" @TV_Fotech que sea muchos mas!!! #Enjoy ;)

No nos vas a comprar con ese saludo ordinario g1VGz.gif

Bueno esa es tu forma de pensar y no tiene porque ser la verdad absoluta. Yo tampoco he dicho lo contrario, solo dije que darlo como un hecho que es mala para la cama y eso es la causa del conflicto me parece pésimo.

Si, soy prejuiciosa con él. Tengo porque serlo, si no lo conozco personalmente, solo doy mi intuición. Equivocada o no, maní.

Y otra cosa, la atracción es relativa. O si no los bonitos y atractivos se casarían entre si y se ve en muchos casos que eso no es así. El físico es lo que entra primero por la vista, pero después quedan otras cosas. Hay un dicho que dice que siempre que ves a una mujer bonita, detrás de ella hay un hombre cansado de tirarsela. Insisto el matrimonio o una relación de pareja se construye no solo con sexo. El buen sexo y un físico bien mantenido es ideal, pero si por ejemplo detrás hay violencia verbal, física o psicológica ¿es suficiente para mantenerse ahí?

:fun:!!! Lo mismo digo poh, es tu forma de pensar y no es la verdad absoluta. Encuentro súper machista tu dicho sobre las mujeres bonitas. Inmensamente machista. Por otro lado, creo que la persona que hizo ese comentario de que era mala en la cama, lo hizo con la misma liviandad que tú planteas que es mujeriego sin conocerlo o citas un dicho popular misógeno :xD:

Tampoco he dicho que sea lo único, pero si ejemplificamos con extremos, es obvio que la violencia extingue todo, imagino que este no es el caso. Aún así, sigo sosteniendo que la atracción física en una relación sí es relevante, el deseo sexual, etc. Y está cientificamente comprobado si te cuesta asumirlo :xD:

Yo hable de atracción física, no de paradigmas de belleza. Que alguien extremadamente hermoso se fije en alguien diametralmente opuesto, suele ser una excepción a la regla, y por algo sucita tantas sospechas xd

:billy2:

Si se fijan, no borro el twit sobre sagredo, solo bloqueo al que lo retwiteo, esta mina quiere fama nomas.

Tonto Sagredo, tonto, piso el palito.

Edited by Acid Test Midnight City

sagredo es mino :laura: pero que lata que se haya cagado a monica perez

Hoy lo vi en Intrusos y se ha afeado ene. La otra tiene mala mano, parece :laura:

:memeo:

:fun:

que se ha creido la rompehogares :atroz:

Mónica es más como pal guatón Bustamante.. harían buena pareja.. siempre pensé que tenían onda :lilith: ambos son como simpáticos, el Sagredo es un plomo, no provoca nada, con razón el imán a las siliconas :lilith:

Ah y típico del chileno cuando hay una infidelidad, la agarran con la mujer en vez del hombre :ajuajua:

:ira:

Mónica :diosmio:

Sagredo es quien deberia salir y desmentir todo... si es que lo puede desmentir... porque cada vez se hace más grande el problema y si de verdad fue infiel, una lástima, ese tipo de personas no vale la pena.

:ira:

Mónica :diosmio:

Sagredo es quien deberia salir y desmentir todo... si es que lo puede desmentir... porque cada vez se hace más grande el problema y si de verdad fue infiel, una lástima, ese tipo de personas no vale la pena.

de seguro esa tal Paula lo anda buscando para que desmienta todo...de seguro que le vamos a creer si mañana sale diciendo que no ha sido infiel con esa rompehogares :tikky:

Por lo que leo en twitter, se confirma lo de la Benedetto, y se descartaría lo de la Paty (nadie lo ha dicho...)

:mm: sí se descartó, pero cuando víctor gutierrez lanzó la bomba por twitter hace tiempoooo (2011) todo indicaba q era ella :cafe:

y varios habíamos escuchado que era con Paty Venegas... tal vez tb gorreó a monica con ella :laura:

Ah y típico del chileno cuando hay una infidelidad, la agarran con la mujer en vez del hombre :ajuajua:

Para nada :evans: Aquí el de la relación era él; ella igual mala onda al no ponerse en el lugar de Mónica, pero es él el que tiene que sufrir :janny:

:fun:!!! Lo mismo digo poh, es tu forma de pensar y no es la verdad absoluta. Encuentro súper machista tu dicho sobre las mujeres bonitas. Inmensamente machista. Por otro lado, creo que la persona que hizo ese comentario de que era mala en la cama, lo hizo con la misma liviandad que tú planteas que es mujeriego sin conocerlo o citas un dicho popular misógeno :xD:

Tampoco he dicho que sea lo único, pero si ejemplificamos con extremos, es obvio que la violencia extingue todo, imagino que este no es el caso. Aún así, sigo sosteniendo que la atracción física en una relación sí es relevante, el deseo sexual, etc. Y está cientificamente comprobado si te cuesta asumirlo :xD:

Yo hable de atracción física, no de paradigmas de belleza. Que alguien extremadamente hermoso se fije en alguien diametralmente opuesto, suele ser una excepción a la regla, y por algo sucita tantas sospechas xd

Machista? Si y que!! Si el 99,9% tenemos nuestra cuota de machismo, esta sociedad te la mete por osmosis. Sería hipócrita de mi parte decirlo que no se me sale, si a ratos, pero nunca tan pava como por ejemplo quedarme con un hombre que no te trata bien porque es bueno para la cama. Y también me cargan las feministas al extremo, así que no me saques cada contradicción a colación. No soy perfecta, por lo menos tengo un pensamiento propio y no me las doy ni de super sabia, ni sarcástica al peo, ni menos me pongo un nick que no sea mi nombre. No soy troll, no soy un personaje en un foro.

¿Científicamente comprobado? Pues muéstrame tus estadísticas, fuentes bibliográficas y todo. Insisto te quedas en la teoría. Vives teorizando. Vive la vida y te darás cuenta que no es así de cuadrada.

Para nada :evans: Aquí el de la relación era él; ella igual mala onda al no ponerse en el lugar de Mónica, pero es él el que tiene que sufrir :janny:

Generalmente el unico que sufre de verdad es el niño, sufre por los errores de los 3, fuente: yo.

Machista? Si y que!! Si el 99,9% tenemos nuestra cuota de machismo, esta sociedad te la mete por osmosis. Sería hipócrita de mi parte decirlo que no se me sale, si a ratos, pero nunca tan pava como por ejemplo quedarme con un hombre que no te trata bien porque es bueno para la cama. Y también me cargan las feministas al extremo, así que no me saques cada contradicción a colación. No soy perfecta, por lo menos tengo un pensamiento propio y no me las doy ni de super sabia, ni sarcástica al peo, ni menos me pongo un nick que no sea mi nombre. No soy troll, no soy un personaje en un foro.

¿Científicamente comprobado? Pues muéstrame tus estadísticas, fuentes bibliográficas y todo. Insisto te quedas en la teoría. Vives teorizando. Vive la vida y te darás cuenta que no es así de cuadrada.

Si una relacion se va a la mierda es culpa de los 2, en este caso de los 3, si la relacion fuera fuerte ese tercer personaje no hubiera podido entrar.

Que esta bueno el cahuin... Quena compra los derechosy tienes la feroz teleserie nocturna, pones a Melo en el papel de Sagredo y a Sigrid como Mónica... Ah no, verdad que Sigrid se fue de TVN antes que Sagredo, bueno colocas a la Arregui

aquí el casado era él,lo cual no debió meterse con la tipa,pero ella deja claro los valores que tiene...Hombre casado o comprometido es hombre muerto :casocerrado:

Generalmente el unico que sufre de verdad es el niño, sufre por los errores de los 3, fuente: yo.

D= :acariciar: Me refería a los adultos no más :princesa:

Si una relacion se va a la mierda es culpa de los 2, en este caso de los 3, si la relacion fuera fuerte ese tercer personaje no hubiera podido entrar.

No siempre, en realidad. Puede que él anduviera hormonal justo en el momento, si igual estaba lejos de su mujer, y tuvo química con la otra persona no más :evans:

aquí el casado era él,lo cual no debió meterse con la tipa,pero ella deja claro los valores que tiene...Hombre casado o comprometido es hombre muerto :casocerrado:

:willy:

D= :acariciar: Me refería a los adultos no más :princesa:

No siempre, en realidad. Puede que él anduviera hormonal justo en el momento, si igual estaba lejos de su mujer, y tuvo química con la otra persona no más :evans:

:willy:

No estoy de acuerdo, da para largo en todo caso, una relacion fuerte es una unidad.

Sabes yo no estoy tan de acuerdo en esta afirmación. Creo que en muchos casos las culpas son compartidas, pero a veces está más cargada a una de las partes. Lo pongo en el caso de la violencia doméstica. Me pasa que la mujer o el hombre agredido (para que no me acusen de machista :xD: ) tiene la culpa de aguantar las vejaciones, el maltrato físico, verbal o psicológico y ahí está su responsabilidad. Pero para mi, siempre el que agrede de esa forma tiene más culpa. Quizás porque en su momento ocultó su verdadera forma de ser, porque se volvió un celoso enfermizo, porque no se ha controlado psicológicamente y no ha sabido poner atajo a la violencia.

En temas de infidelidad, mmm me es difícil decir que si, pero puede serlo. Quizás el error es de ambos, quizás sea solo de él. Nunca se sabrán los motivos. Yo solo digo que tiene toda la pinta, porque se ve como agrandado, se sabe buenmozo físicamente (para nada de mi gusto, me carga los galanes tipo Pepe Cortisona pecho parado o levantados de raja) y se nota que tiene arrastre. :rolleyes:

No estoy de acuerdo, da para largo en todo caso, una relacion fuerte es una unidad.

Pero el tipo, si veía que la relación no era fuerte o que ya no la amaba o prrr, termina la relación antes de ponerle el gorro, por último por una cosa de respeto hacia la madre de su hija.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre si la infidelidad es de dos, tres, prrrr...

:cahuin:

ayer Monica Perez no estuvo en el noticiero central :diosmio:

uds. q creen .. dará la cara hoy :pordios:

debe tener los ojos hinchados de tanto llorar :nuttycry:

Edited by ArielTech

Primero, qué onda? Cálmate. Siempre te alteras y atacas personalmente cuando te contradicen y te quedas sin argumentos. Segundo, me conoces? Sabes quién soy? Porque hablas como si me conocieras y no tengo idea quién eres. Creo que a la que lo molesta asumir que la atracción física en las relaciones -lo sé, soy hombre, soy ser sexual, como todos, lo he vivido- sí importa. Tercero, habla por ti nomás, si tú eres machista, habla por ti. Yo jamás pensaría que una mujer es inferior por vivir su vida sexual como le plazca, por ser bonita y ser libre, al contrario, admiro a esas mujeres y me encantan. Pero, no las soberbias que se las dan de equilibradas y a la primera tiran veneno solapado, y proyectan sus carencias personales y frustraciones a otros que ni siquiera conocen, ni saben cómo son y cuál es su historia.

Y sorry, pero está claro que aquí el cuadrado es otro. Machismo y misogenia liberal, LOL.