Jump to content
Sign in to follow this  
Sebas

Mónica Pérez sufre: Se separó de Pancho Sagredo

Recommended Posts

Eso que dicen que el hombre le es infiel a una mujer por ser mala para la cama..no es tan así ..al menos con este sagredo me da la impresión que es mujeriego :tejido:

15 minpamSGuevara‏@pasguevara

@MariaTeresaMuiz @PauBenedetto ABSOLUTAMENTE creo qla golpean xestar lejos dla farándula no tienen noticias yse enganchan dcualquier cosa

YAMODEPORTE‏@MariaTeresaMuiz

tranquila @PauBenedetto sigue con tu perfil bajo y destacandote como siempre xtu trabajo! qesto not cambie! la farandula miente te queremos!

:mm:

Independiente de cualquier problema que tenga la pareja, no podí ser infiel... Lo encuentro una mariconada :atroz:

Como decían algunos por ahí, primero termina la relación y después te metes con quien quieras iK6jtWo.gif

Eso que dicen que el hombre le es infiel a una mujer por ser mala para la cama..no es tan así ..al menos con este sagredo me da la impresión que es mujeriego :tejido:

jaja, bueno, de ser así, no creo pa ninguna mujer al final sea grato o beneficioso casarce con un hombre mujeriego, digamos, yo no creo que ella se haya fijado en él por su intelecto :laura:

Es adicto al serrrssso el weon, eso creo yo fausto1_zps60bd5888.gif

Y la otra bitch retwitteando tweets de apoyo a su persona. Ridícula, nadie le cree. Ojalá la Moni la desenmascare públicamente algún día fausto1_zps60bd5888.gif

Es adicto al serrrssso el weon, eso creo yo fausto1_zps60bd5888.gif

Y la otra bitch retwitteando tweets de apoyo a su persona. Ridícula, nadie le cree. Ojalá la Moni la desenmascare públicamente algún día fausto1_zps60bd5888.gif

Sagredo debe dar la cara y pedir disculpas públicas fausto1_zps60bd5888.gif

:ella:

jaja, bueno, de ser así, no creo pa ninguna mujer al final sea grato o beneficioso casarce con un hombre mujeriego, digamos, yo no creo que ella se haya fijado en él por su intelecto :laura:

a lo mejor le vendió la pomá :ranchula: que se yo :laura: pero hay que recordar que el estado de enamoramiento es sinónimo de awe..... :pordios:

Que lata...

en todo caso nunca me gusto él para Monica Perez, creo que se caso con ella por conveniencia para posicionarse dentro de TVN...

Ahora se separa de ella y se va del canal :rancio:

a lo mejor le vendió la pomá :ranchula: que se yo :laura: pero hay que recordar que el estado de enamoramiento es sinónimo de awe..... :pordios:

:fun:!!!!! Quizás él la ama, pero sentía la necesidá de estar con una mina más rica, más similar a él :fun:

:huyo:

:fun:!!!!! Quizás él la ama, pero sentía la necesidá de estar con una mina más rica, más similar a él :fun:

:huyo:

:fun:

más desgraciado aún..como no siguió soltero el muy muy :tikky:

Anoche me enteré de esto y leyendo los rumores de aquí, me atrevo a contar lo que me dijeron recién :ira:

Resulta que al parecer Francisco Sagredo no solo engañó a Mónica Pérez con Patricia Venegas, sino que la habría dejado embarazada :ira: y no solo eso... le habría pagado un aborto. :ira:

Lo peor no para aquí... sino que Pancho Malo el famoso líder de la garra blanca se habría enterado de esto y lo habría chantajeado :ira:

Es lo que me contaron :pordios:

CTM QUEDÉ NEGRO CON ESTE CAHUIN PKT1WOi.gif:ira:

Esta wea esta qe arde ctm zE6zl.gif

Lo que hay que leer aquí. Ahora las infidelidades se dan porque eres o no eres bueno en la cama :atroz: . Pareciera que en Fotech escriben puros cabros chicos o adultos con una vida teorizada de lo que son las cosas como adultos. No lo niego tajantemente, es una posibilidad pero un matrimonio es más que sexo. Y si el quería solo sexo, estaba mal. Y si ella solo quería cariño, comprensión y ternura también está mal. Las cosas se conversan, la comunicación es fundamental. Yo creo que puede ser incompatibilidad de proyectos de vidas (el quería una cosa, ella otra), inmadurez emocional (ahí se ve el tema de ser mujeriego o no u otros comportamientos similares), falta de tiempo, espacio, que se yo. El resto es especulación, pero a mi nadie me quita de la mente que si le fue infiel. Tiene toda la cara de serlo. :y:

Lo que hay que leer aquí. Ahora las infidelidades se dan porque eres o no eres bueno en la cama :atroz: . Pareciera que en Fotech escriben puros cabros chicos o adultos con una vida teorizada de lo que son las cosas como adultos. No lo niego tajantemente, es una posibilidad pero un matrimonio es más que sexo. Y si el quería solo sexo, estaba mal. Y si ella solo quería cariño, comprensión y ternura también está mal. Las cosas se conversan, la comunicación es fundamental. Yo creo que puede ser incompatibilidad de proyectos de vidas (el quería una cosa, ella otra), inmadurez emocional (ahí se ve el tema de ser mujeriego o no u otros comportamientos similares), falta de tiempo, espacio, que se yo. El resto es especulación, pero a mi nadie me quita de la mente que si le fue infiel. Tiene toda la cara de serlo. :y:

jajaja, claro, un prejuicio tiene más consistencia. Yo creo que la atracción física y el sexo sí son relevantes, no sólo por una cuestión de placer, de deseo, sino porque también es una forma de comunicación. Si él se metió con una mina más rica ta claro pos, pero ciego el que no quiere versh xd

Tendencias: Chile

· Cambiar

#CosasQuePasaríanConUnPAPANegro

UDI

#MuereChávez

#DamayObrero

#Chavez

#FollowBackEntreGenteEnfermaPorHacerFollowBack

Adimark

Dictador

Paula Benedetto

FACH

Maldita junto a sagredo :muere:

Por lo que leo en twitter, se confirma lo de la Benedetto, y se descartaría lo de la Paty (nadie lo ha dicho...)

Minimo amenastacion al que anda inventando cahuines.

jajaja, claro, un prejuicio tiene más consistencia. Yo creo que la atracción física y el sexo sí son relevantes, no sólo por una cuestión de placer, de deseo, sino porque también es una forma de comunicación. Si él se metió con una mina más rica ta claro pos, pero ciego el que no quiere versh xd

Bueno esa es tu forma de pensar y no tiene porque ser la verdad absoluta. Yo tampoco he dicho lo contrario, solo dije que darlo como un hecho que es mala para la cama y eso es la causa del conflicto me parece pésimo.

Si, soy prejuiciosa con él. Tengo porque serlo, si no lo conozco personalmente, solo doy mi intuición. Equivocada o no, maní.

Y otra cosa, la atracción es relativa. O si no los bonitos y atractivos se casarían entre si y se ve en muchos casos que eso no es así. El físico es lo que entra primero por la vista, pero después quedan otras cosas. Hay un dicho que dice que siempre que ves a una mujer bonita, detrás de ella hay un hombre cansado de tirarsela. Insisto el matrimonio o una relación de pareja se construye no solo con sexo. El buen sexo y un físico bien mantenido es ideal, pero si por ejemplo detrás hay violencia verbal, física o psicológica ¿es suficiente para mantenerse ahí?