Jump to content
Sign in to follow this  
Sebas

Mónica Pérez sufre: Se separó de Pancho Sagredo

Recommended Posts

:glamorama:

Mónica Pérez anda triste. Aprende a estar sola, tras su separación matrimonial de Francisco Sagredo. La pareja de periodistas de TVN pasó por una dura crisis a comienzos de año. Y no pudieron superarla.

La conductora del noticiario central 24 Horas y el comentarista del área deportiva del mismo canal comenzaron con las complicaciones a fines de 2012.

Luego, Sagredo viajó a Mendoza con el equipo del canal público para cubrir el Sudamericano de la Sub 20. Pero ya entonces su separación estaba decidida. "En Mendoza estaba muy mal, muy triste, muy complicado con el fin de su matrimonio", comentan cercanos al periodista que ahora, demás, renunció TVN.

Mientras que compañeros de trabajo de Pérez -quien no contestó llamados, mensajes escritos y de voz en su celular referidos a este asunto- aseguran que "Mónica ha sufrido, pero ha mantenido su separación en el ámbito estrictamente privado y no ha hecho comentarios".

La pareja, que tiene una hija de 5 años, se casó el 5 de enero de 2008, con un almuerzo en la Viña Undurraga al que invitaron a personajes como el entonces ministro Andrés Velasco o el actor y ahora crítico de TV Vasco Moulian.

Ella compartió su felicidad en entrevistas como la de revista Mujer, en septiembre de ese año. "Mi relación con Francisco es muy relajada, yo confío y estoy orgullosa de él... En la casa también tenemos una relación súper compartida, no es que yo, por el hecho de ser mujer, haga determinadas cosas. Ya no tengo vocación de geisha", contaba.

:que: :que: :que:

debe estar sufriendo,porque ella se veía tan enamorada cuando contaba cosas de su matrimonio :diosmio:

está bastante delgada...a lo mejor debe ser por lo mucho que está sufriendo :nuttycry:

debe estar sufriendo,porque ella se veía tan enamorada cuando contaba cosas de su matrimonio :diosmio:

está bastante delgada...a lo mejor debe ser por lo mucho que está sufriendo :nuttycry:

Que Gutierrez cuente la firme :nutty:

Que Gutierrez cuente la firme :nutty:

:fun:

a lo mejor mañana en Intrusos la cuenta :tejido:

si es que lo dejan...porque recuerda que nunca ha contado porque se separó la Ramis :mm:

X2 a todo :nuttycry:

En todo caso nunca me gustó Sagredo pa ella 9I5gK.gif

X2 a todo :nuttycry:

En todo caso nunca me gustó Sagredo pa ella 9I5gK.gif

pero ella lo amaba :nuttycry:

apuesto que le fue infiel el muy desgraciado :atroz:

huelo infidelidad de la monica, las calladitas son las peores fausto2_zps4b33dfc6.gif

Veo que no lees bien fausto1_zps60bd5888.gif

a lo mejor anda triste porque sabe que la cagó v5ijki.gif

veo que te gusta la cizaña .... JraaF1X_zps90949edd.gif

El duro momento emocional que enfrenta Mónica Pérez

La periodista de TVN, Mónica Pérez, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras cinco años de matrimonio, decidió poner fin a su relación con Francisco Sagredo, hasta ahora, periodista del área de deportes de la señal estatal.

Ambos contrajeron nupcias en enero del año 2008, tuvieron una hija (Laura) -quien hoy tiene cinco años de edad- y el año 2010 enfrentaron juntos la dolorosa pérdida de la que sería su segunda hija.

“Tenía catorce semanas de gestación y supimos que tenía una enfermedad incompatible con la vida, no había posibilidades de que naciera”, confesó en aquella oportunidad la ex conductora de "Esto no tiene nombre" en el programa “A/Z” de Ignacio Franzani.

Cercanos a la pareja aseguran que venían arrastrando una fuerte crisis matrimonial desde el año pasado, pero fue en enero de este 2013, cuando Francisco Sagredo debió viajar a Mendoza a cubrir por la señal deportiva el Sudamericano de Futbol Sub 20, cuando les comentó a sus colegas amigos la triste decisión.

De acuerdo a ciertos comentarios de pasillo dentro de la red estatal, habrían existido terceros involucrados en este término. Ciertos rumores indican que Sagredo le habría sido infiel a Pérez. Además, la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 46 y él 37, también les habría influido en este distanciamiento.

Cabe destacar que hasta ahora ambos periodistas deben seguir compartiendo su vida laboral como personeros de TVN, pero esto será hasta poco tiempo más, pues Sagredo renunció a la señal de Bellavista 0990, para sumarse al nuevo canal de TV de Copesa. Si bien este nuevo proyecto le motivó, también habría influido en su partida su separación de Pérez, ya que para los dos sería complejo seguir trabajando juntos.

Sagredo se irá de la televisora nacional en el mes de abril, a la vez que Mónica continuará al mando de “24 horas central”, junto a Amaro Gómez-Pablos.

:terra:

Anoche me enteré de esto y leyendo los rumores de aquí, me atrevo a contar lo que me dijeron recién :ira:

Resulta que al parecer Francisco Sagredo no solo engañó a Mónica Pérez con Patricia Venegas, sino que la habría dejado embarazada :ira: y no solo eso... le habría pagado un aborto. :ira:

Lo peor no para aquí... sino que Pancho Malo el famoso líder de la garra blanca se habría enterado de esto y lo habría chantajeado :ira:

Es lo que me contaron :pordios:

Edited by Pabweb

Oooooh!!! Cuando se topaban en el Central y se tiraban tallas... "nos vemos en la casa" :(

La info de Pabweb :ira:

En enero por twitter andaba circulando un mail de Sagredo que le mandaba a un X que decía a que él iba a contar la verdad, que no quería hacerle más daño a su familia... que le diera un poco más de tiempo ¿tendrá algo que ver con esto?

Lo de la Paty :omg:

Pobre Mónica :nuttycry:

Edited by AdrianFrg

Que pena por ella que se veía muy enamorada. El no tanto y me cargaba, lo encontraba un pésimo periodista deportivo y tampoco me agradaba físicamente.

Anoche me enteré de esto y leyendo los rumores de aquí, me atrevo a contar lo que me dijeron recién :ira:

Resulta que al parecer Francisco Sagredo no solo engañó a Mónica Pérez con Patricia Venegas, sino que la habría dejado embarazada :ira: y no solo eso... le habría pagado un aborto. :ira:

Lo peor no para aquí... sino que Pancho Malo el famoso líder de la garra blanca se habría enterado de esto y lo habría chantajeado :ira:

Es lo que me contaron :pordios:

:que: comooo no sabia esa o sea son dos infidelidades fausto2_zps4b33dfc6.gif

porque en twitter esta ardiendo la copucha que se comio a la zorra de la Paula Benedetto en la oficina y la moniquita pillo los emails, esto es un culebron venezolano JraaF1X_zps90949edd.gif

pobre moni y se veian tan perfectos :pordios:

Desde Twitter:

Lorena® ‏@ariadna_07

Y lo de Sagredo se lo resumo. Sagredo se comía a la Paula Benedetto, hubo mails que lo inculparon, supo la Mónica y el lolo se fue de PLR

Eliminar

FavoritoFavorito Más

Enviar Tweet por correo electrónico Insertar Tweet

:ira:

yo tb sabía lo mismo... q pancho sagredo engañaba a la mónica perez con

77777777x.jpg

y que ella había quedado embarazada :omg: y que la mandó a abortar :omg:

pero lo del chantaje :omg:

y el weon posaba en revista con mónica

yapry001201201241h450.jpg

:omg: :omg:

Edited by ArielTech

él es un desgraciado de primera,pero a ellas no les importó que fuera casado..los valores :atroz:

:ira:

yo tb sabía lo mismo... q pancho sagredo engañaba a la mónica perez con

77777777x.jpg

y que ella había quedado embarazada :omg: y que la mandó a abortar :omg:

pero lo del chantaje :omg:

y el weon posaba en revista con mónica

yapry001201201241h450.jpg

:omg: :omg:

Lo supe por ti, creo, en otro tópic :ajuajua:

:que: hasta abortos en la historia y tan santurrones que se ven en pantalla :pordios: parece que el depto de prensa tb se cuecen habas fausto2_zps4b33dfc6.gif

a todo esto la patricia venegas tenia la pura cara de santa, la rompe hogares JraaF1X_zps90949edd.gif

él es un desgraciado de primera,pero a ellas no les importó que fuera casado..los valores :atroz:

janny hola :gaia:

no somos nada :pordios:

Pobre Patty si es mentira... pobre Patty si es verdad.

:que: hasta abortos en la historia y tan santurrones que se ven en pantalla :pordios: parece que el depto de prensa tb se cuecen habas fausto2_zps4b33dfc6.gif

a todo esto la patricia venegas tenia la pura cara de santa, la rompe hogares JraaF1X_zps90949edd.gif

janny hola :gaia:

no somos nada :pordios:

Hola sebatín :tie2:

Realmente nada :pordios:

es una pena por ella,porque se veía enamorada ...y este idiota le juega mal...maldito :rabioso: