Jump to content

[Oficial] RDF Media

Recommended Posts

hace 5 horas, elseñorx dijo:

Muy de acuerdo, he visto varios comentarios en RRSS sobre el relanzamiento de la radio y uno que otro con los programas sobre todos los últimos como cereal, cocaví o el gran escape que vuelvan. Pero es verdad con esa frase de que si vuelve será una eterna playslit y eso será aún más decepcionante.

Aunque me tinca que volverá un programa que paso por oasis. Cuando termino Un Pais Generoso con Werne e Ivan Guerrero. decian que pronto volverian. tal vez sea el programa ancla de Horizonte.

• Like 1
  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que terrible la concentración de medios de este país. Así lavan el cerebro del proletariado a favor del empresariado.  En TV lo único que falta es Juan Sutil de conductor de noticieros.

Bien por la gente que sigue las radios del 13... pero tienen las mismas canciones sonando entre una y otra de sus emisoras (Sonar es la excepción a la regla, entre comillas, ya que igual se estancan e

Porque lamentablemente las locales TAPIZAN el dial con más de lo mismo, si en una ciudad X hay 3 radios tocando las mismas rancheras, la 4ta se une y les copia también, con la misma música y los mismo

En 15-01-2021 a las 23:02, Mr_Hawk dijo:

Como he dicho, su prioridad es el audio digital y en 13 radios trabajan todo centralizado en la herramienta de distribución que facilita Dalet Galaxy, no trabajan ni con Orban, ni Omnia ni nada de eso, todo es Dalet Galaxy y pagan soporte para que toda esa plataforma funcione al 100%, otras herramientas no le proveen ese soporte. Su contenido va a diversas plataformas, podcast, inter radios también y la idea es tener un sonido uniforme entre todas y nuevamente, audio digital de alta resplución y el fm va contra eso. Simplemente optaron por ello y al menos yo que se el argumento de la opción (igual estan bien chatos que siempre les critican ese tema del sonido) lo entiendo. No quieren que acá suene así, y alla suene asá, el mismo proceso para todo y como el FM no soporta el audio sobre 15kHz, a transmisor se corta en 15kHz y listo, para ellos el fm no es la prioridad, sino en lo digital, el podcast, el streaming... Para allá van. 

Pienso que, aunque seas una multimedia o multiplataforma, no creo que las matrices de los podcast o las emisiones que se generen desde T13 radio o todo el consorcio RDF suenen así de mal. No creo que la culpa sea Dalet Galaxy ya que el mal sonido viene desde la época del dalet 5.1, es solo la orden de la jefatura como insisto para sonar dinámicamente mal

• Like 1

Si, no cabe pensar a esta altura más que suenan mal en FM a propósito.

Penca.

Matías

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

hace 2 horas, elseñorx dijo:

Confirmado: Horizonte se relanza en Marzo. 

Mantendrán el logo y la música será la misma.

Que bonito que vuelva. FUE UNA TREMENDA RADIO! Ando algo desconectado, en que dial volvería y siendo los dueños CANAL13? gracias!!

• 2 months later...

Con todo lo del porcentaje de música chilena y demases, se entiende que Horizonte vuelva online, de hecho era la mejor decisión en pos de tener libertad programática. Además se entiende que RDF Media ya no invierta más en RF, es más, no se extrañen si venden una o varias de sus frecuencias en Santiago. 

• Like 3
hace 1 hora, Mr_Hawk dijo:

Con todo lo del porcentaje de música chilena y demases, se entiende que Horizonte vuelva online, de hecho era la mejor decisión en pos de tener libertad programática. Además se entiende que RDF Media ya no invierta más en RF, es más, no se extrañen si venden una o varias de sus frecuencias en Santiago. 

O las que les queden en regiones.