elseñorx Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Bueno muchachos.Quise abrir este topic, para opinar sobre el nuevo grupo radial que nace en Canal 13. Se trata de 13 Radios. Con las apuestas conocidas como Play Fm (2006) y Sonar FM (2009), ahora adquirieron las radios Oasis y Horizonte. Claro que esta última desaparecerá del dial y será convertida en formato On-line será reemplazada por una radio dedicado a los exitos actuales al estilo billboard. Quote Link to post Share on other sites
JuanPablex Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Buen tema. Aprobado Creo que el consorcio se llama SPA no? Quote Link to post Share on other sites
TVenseriocom Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Buen tema. Aprobado Creo que el consorcio se llama SPA no? Buen topic. Y la razón social de las radios del 13 es "Radiodifusión SpA" Quote Link to post Share on other sites
jorgeb Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Y como ya vimos en el ultimo afiche de Sonar en el área comercial del 13, el logo sería este: Veamos qué se traen. Quote Link to post Share on other sites
FitoNitroso Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 hace tiempo que el area se llama "13 Radios".. cuando me gane unas entradas en la Sonar y Jorge Lira me mandó un mail de su cuenta de correos ya era @13radios.cl" y salia firmando como miembro de esa unidad economica ahora el TDLC les exigio separar la unidad economica del canal. Quote Link to post Share on other sites
Morgan Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Y este es el tazón oficial: Quote Link to post Share on other sites
JuanPablex Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Está lindo el logo. Me gustó seeeh! Quote Link to post Share on other sites
Cubi Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 yo también venía a poner lo del tazón ya que Julio Stark lo subió a su face. O sea, se intrega a alguna de las radios nuevas que salgan de este grupo Quote Link to post Share on other sites
elseñorx Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 yo también venía a poner lo del tazón ya que Julio Stark lo subió a su face. O sea, se intrega a alguna de las radios nuevas que salgan de este grupo CONFIRMADO: Julio Stark se integra a la 103.3. Quote Link to post Share on other sites
Erre Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Fuente: Area Comercial 13 Quote Link to post Share on other sites
FitoNitroso Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 feo los logos... una pena que no respetaran el logo de oasis.. Quote Link to post Share on other sites
Erre Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) El 13 se esta armando con muchos medios La misma señal abierta Play 13HD Oasis 13C Top Horizonte.cl 13.cl Sonar Edited March 6, 2013 by Aang ϟ Quote Link to post Share on other sites
Aomine Daiki Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Muy feos y no se ilusionen con horizonte... .cl Quote Link to post Share on other sites
FitoNitroso Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 el logo de la top es un clarisimo guiño a la 40.... se nota a todas luces Quote Link to post Share on other sites
manuedit Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Piola, de todas formas la mas asustada con TopFm debe ser la 40. Quote Link to post Share on other sites
vitomix Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 PlayFM: tu dia suena mejor, TopFM: tu dia lleno de exitos, un poquito más de ingenio para el slogan... ahh, y no me gustaron los logos. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
radiorama.cl Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 ¿Quién será la voz comercial? Pato Gutierrez??? Quote Link to post Share on other sites
jorgeb Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Horrible, tenia una pequeña esperanza que TOP finalmente no fuera el nombre. Espero que lo sepan hacer bien, es una marca muy fea. Quote Link to post Share on other sites
elseñorx Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 ¿Quién será la voz comercial? Pato Gutierrez??? Freddy Hube sigue en Oasis, pero qué peso tendría en 13 radios? Quote Link to post Share on other sites
FitoNitroso Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Freddy Hube sigue en Oasis, pero qué peso tendría en 13 radios? pero no Gabriel Salas.... yo lo veo haciendo continuidad y menciones.. no mas que eso... Quote Link to post Share on other sites
baider Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 mi duda es cual de las emisoras se quedara con el tan preciado 101.1 del gran valpo . Quote Link to post Share on other sites
FitoNitroso Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 mi duda es cual de las emisoras se quedara con el tan preciado 101.1 del gran valpo . 98.1 tiene diez kilos.. 101.1 tiene un kilo... no sabemos nada aun. Quote Link to post Share on other sites
baider Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 aunque tenga solo un kilo por lo menos en el gran valpo se escucha excelente y esta zona es una de las mas presiadas aunque solo sea de un kilo Quote Link to post Share on other sites
Streak Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Las antenas de Oasis y Horizonte actualmente en qué torre se encuentran en el San Cristóbal? Con los nuevos dueños, incluirá algún cambio la parte técnica? Saludos! Edited March 7, 2013 by Streak Quote Link to post Share on other sites
Er_denis Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 No me gustó el logo, no respetaron a Oasis y TopFM = poca creatividad... Mejor que hubiese seguido Horizonte Quote Link to post Share on other sites
Aomine Daiki Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Seria bueno que sacaran las radios via digital terrestre como canales de audio. 1 Quote Link to post Share on other sites
Er_denis Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Seria bueno que sacaran las radios via digital terrestre como canales de audio. Para eso no hay que tener la ley de TDT aprobada? o hay otra manera? Quote Link to post Share on other sites
Aomine Daiki Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Para eso no hay que tener la ley de TDT aprobada? o hay otra manera? No es necesario, es decir, todos los que conocemos la ley sabemos a lo que va y lo que habra que cumplir (o no cumplir). El asunto es muy facil, pones el logo de cada radio con la cancion que esta sonando en 13.3, 13.4, 13.5 y cumples con las horas culturales que te exige la ley con algun documental de musica despegandote de la radio por una hora al dia o algo asi, de hecho si la hacen bien pueden hacer que las radios sean tomadas como cultura, ya que es musica y transmiten 24/7. Solo deberian descolgarse no mas de 3 minutos al dia para campañas de gobierno como pide la ley (sida, colera, alcohol, salud publica, etc). Es la unica manera hasta que los decos acepten ginga (el software de interactividad). Quote Link to post Share on other sites
manuedit Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 La ley establece que sean servicios de televisión y no solo audio. Quote Link to post Share on other sites
Emrlc Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Para eso no hay que tener la ley de TDT aprobada? o hay otra manera? El gobierno de turno dijo que en la tdt ISDB-Tb no habrá canales de radio ni de música. Eso estará al mando de la DAB que llegará a Chile a mediados de año. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts