Jump to content
Sign in to follow this  
Fenty Rosenthal

OFICIAL | Angelique Boyer: La gran promesa de Televisa para el mundo, bella, joven y esforzada.

Recommended Posts

n5x1VWw.png

Angelique%20Boyer%2011.jpg

5brqTpG.png

Monique Paulette Boyer Rousseau (4 de julio de 1988) más conocida como Angelique Boyer, es una actriz francesa, nacionalizada mexicana, mayormente conocida por su participación en telenovelas mexicanas

Boyer nació en la comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura Sus participaciones más destacadas han sido en las telenovelas y series de México como Corazones al límite, Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, Teresa, Abismo de pasión y La tempestad.

Protagonizó en 2010-2011 la más reciente versión de la telenovela Teresa, dando vida al personaje principal de la trama junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Obtuvo por su actuación el premio TVyNovelas 2011 a la 'Mejor actriz protagónica', siendo entonces la actriz más joven en obtener el premio.

En 2011, realiza la puesta en escena Ausencia de Dios junto con las primeras actrices: Raquel Olmedo y Jacqueline Andere, historia que marca su debut en el teatro.

Estelariza en 2012 Abismo de pasión, una nueva versión de la telenovela Cañaveral de pasiones para Televisa en el papel de Elisa, producida por Angelli Nesma junto a David Zepeda.

qQ550vG.png

IzEJYTH.png

Disco Cada mañana
Álbum debut de Rabanitos Verdes, grabado por Universal Music México en el 2002.

gJlN6eB.png

Originalmente C3Q'S se pensó como unos personajes identificatorios de una marca mexicana de champú, pero al ver el impacto causado por su difusión, las tres chicas, Angelique Boyer, Estefanía Villareal y Zoraida Gómez integraron el grupo dentro de la telenovela Rebelde, a partir de la 2da temporada.

p4a3zMG.png

Etaqmc6.png

2016 Tres Veces Ana: Ana Lucia- Ana Leticia - Ana Laura
2013-2014 Lo Que la vida me robo Monserrat Mendoza
2012 Abismo de pasión Elisa Castañón Bouvier
2010-2011 Teresa Teresa Chávez Aguirre
2009 Corazón salvaje Ángela Villareal / Jimena / Estrella
2008 Alma de Hierro Sandra "Sandy" Hierro Jiménez
2007 Muchachitas como tú Margarita Villaseñor
2004-2006 Rebelde Victoria "Vico" Paz Millián
2004 Corazones al límite Anette

UUOMUw3.png

Mujeres asesinas (2009) Capítulo "Soledad, Cautiva" - Soledad Oropeza

hpSY1GO.png

J-ok'el: La Leyenda de La Llorona (2007) - Chica francesa

27Zcamk.png

Ausencia de Dios (2011) - Agnes
Una Noche de Pasión (2012) - Patricia Fierro
Los Derechos de la Mujer (2014) - Maria Jose
Los Hombres son de Marte y Las Mujeres son de Venus (2014) - Corina

1MeZS7Q.png

Revista Rebelde (2005)
Revista Maxim (2006)
Revista Maxim (Especial Chicas de la TV) (2006)
Revista H (2006)
Revista Tv y Novelas (Especial Piel de Estrellas) (2006)
Revista Chilango (2007)
Revista Record (2007)
Revista Open (2007)
Revista Maxim (marzo de 2008)
Revista H (2008)
Revista Eres (2009)
Revista Teve Excelsior (2010)
Revista Saludable (2010)
Revista Kena (2011)
Revista Fernanda (2012)
Revista OK! (2012)
Revista Amiga (2012)

1kEqrys.png

2011: La revista People en Español la nombró como una de "Los 50 más bellos"

JYqmxHN.png

2010 Mejor actriz juvenil - Corazón salvaje - Nominada
2011 Mejor actriz protagónica - Teresa - Ganadora
2013 Mejor Actriz protagonica - Abismo de Pasión - Nominada
2015 Mejor Actriz protagonica - Lo Que la vida me robó - Nominada

I6eWZTb.png

2010 Mejor actriz juvenil Corazón salvaje Nominada
2011 Mejor pareja (con Aarón Díaz) Teresa Nominada
2011 Mejor pareja (con Sebastián Rulli) Nominada
2011 Mejor Actriz Nominada
2012 Mejor pareja (con David Zepeda) Abismo de Pasión Nominada
2012 Mejor Actriz Nominada

bjnNKtm.png

2011 Personaje femenino favorito de una serie Teresa Nominada
2011 Villano favorito Nominada
2012 Actriz Favorita Abismo de Pasión Nominada

MIoBkHh.png

2011 Mejor actriz protagónica Teresa Ganadora

ayvOIgl.png

2012 Mejor actriz protagónica Teresa Ganadora

gTX408H.png

2011 Mejor Pareja - Teresa - Ganadora
2011 Chica que me Quita el Sueño - Teresa - Nominada
2012 Chica que me Quita el Sueño - Abismo de Pasión - Nominada
2014 Chica que me Quita el Sueño - Lo que la vida me robó - Ganadora

fJpWEwP.png

2011 Mejor Pareja (con Aarón Díaz y Sebastian Rulli) Teresa Ganadora
2011 Mejor Actriz Teresa Ganadora
2012 Mejor Actriz juvenil Abismo de Pasión Nominada

angelique-boyer-32_300x400_50.jpg
Edited by Man Down

"El Güero" Castro no se preocupa por las acusaciones de los padres de Angelique Boyer

angelique-boyer-y-el-gero_590x395.jpg

l productor de televisión José Alberto Castro desestimó las acusaciones de los padres de su pareja, Angelique Boyer, respecto a que es un drogadicto, alcohólico y que "desgració la vida de su hija y toda la familia".

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y "El Güero" Castro?

"De ese tema no tengo ningún comentario, no tengo ningún comentario, no me molesta, no me importa", respondió a la prensa sin desmentir o afirmar los señalamientos delicados que hicieron hacia su persona.

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", declaró Don Patrick, progenitor de Angelique Boyer a la edición actual de la revista TV Notas.

Al ser mencionado como el único responsable de que Angelique y sus padres estén distanciados, ya que asegura Don Patrick, "el Güero está haciendo todo para separarnos", Castro comentó:

"Estoy enamoradísimo de Angelique, es una gran pareja, una gran mujer y todo va muy bien, estamos felices. Ella es la que tiene que contestarles eso", indicó.

Aseguró que no permite que ese tipo de comentarios le afecten. "No le doy importancia, créanme que ya en mi vida lo que me da importancia es mi trabajo, mi familia, mis hijas, mi pareja está bien y todo está bien.

"Está muy bien el trabajo, está saliendo padrísima la novela Corona de lágrimas, mis hijas están muy bien, van creciendo a todo dar, esto es lo más importante", aseveró.

Ante la insistencia de los reporteros, el productor finalmente respondió en tono sarcástico sobre la relación que mantiene con sus suegros: "Salimos a jugar de repente canasta, jugamos bien", concluyó.

Fuente

gracias MiMo :jess:

favi :atroz: no desvirtues con la sobrevalorada aquí por favor :xD:

Lokillo te quedo muy bien el topic :willy:

Pero me carga Angelique, la encuentro mala actriz y zorra :next:

Es buena actriz :pelea:

en lo otro si estyoy deacuerdo :negra:

Lokillo te quedo muy bien el topic :willy:

Pero me carga Angelique, la encuentro mala actriz y zorra :next:

y de mala actriz nada y de zorra tampoco solo se enamora y no la entienden :atroz:

traere a la familia de twitter de lo anboys al foro :esmio:

trTwkXV.jpg

Razones por las que amamos a Angelique Boyer

9 de Marzo del 2013 Por: Redacción / Foto:Archivo / Especial

Esta joven actriz se ha convertido en la favorita de jóvenes y grandes.

513b91b892ae7_620x0.jpg

Si de actrices jóvenes nos referimos, podemos hablar de muchas pero definitivamente una que está en la cima es Angelique Boyer, quien se ha colocado como una de las favoritas de la pantalla chica.

Conozcamos un poco más de esta actriz.

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, nació un 4 de julio de 1988 en Francia. Nacionalizada mexicana, esta chica es de las más famosas protagonistas de telenovela.

Originaria de Saint-Claude, vino a México para incursionar en telenovelas y posteriormente en series, entre las más famosas que ha hecho están: "Corazones al Límite", "Rebelde", %Muchachitas como tú%, %Alma de Hierro%, %Mujeres asesinas%, %Corazón salvaje%, %Teresa%y Abismo de pasión".

Donde sobresalió como actriz y empezó su fama con los chicos de su generación fue en %Rebelde%, donde interpretó a la tierna %Vico%, amiga del personaje de Anahí, %Mia Colucci%.

Pero donde despuntó fue en la telenovela producida por su actual pareja, Alberto %El Güero% Castro, %Teresa%, donde interpretó a una chica pobre que quería ser rica a como diera lugar. En esta novela compartió escena con Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

El 2012 fue un año importante, ya que obtuvo un protagónico estelar por «ismo de Pasión%, donde fue pareja de David Zepeda.

Angelique, no sólo sabe actuar, participar en comerciales o tener un espectacular cuerpo, sino que además, es una chica súper inteligente que habla perfecto francés y canta bien.

Edited by HєnDriX

Donde sobresalió como actriz y empezó su fama con los chicos de su generación fue en %Rebelde%, donde interpretó a la tierna %Vico%, amiga del personaje de Anahí, %Mia Colucci%.

vico al comienzo era super ruda, pero con el tiempo se fue conociendo y era por su vida, como que era su defensa, pero en el fondo bien tierna :amor:

"Es un caballero y me trata como una princesa", Angelique Boyer sobre José Alberto Castro

Entre las famosas que este fin de semana se dieron cita para los Premios TVyNovelas, nos topamos con Angelique Boyer. La guapa protagonista de la telenovela 'Abismo de Pasión', nominada en la categoría de Mejor Actriz, quien se mostró feliz y emocionada durante su paso por la alfombra roja.

"Venir a Acapulco es una gran fiesta para todos y qué mejor que a los TVyNovelas", dijo Boyer sobre esta ceremonia que describió como una buena oportunidad para convivir con muchos de sus compañeros.

Momento perfecto para aclarar que no se encuentra ni retirada ni tomando un receso en su carrera como se ha venido diciendo, sino que más bien está en espera de que venga algún nuevo proyecto.

"Yo realmente no he decidido nada más que aprovechar el momento y disfrutar de mi vida y, si me preguntan ¿qué estoy haciendo?, eso es lo que estoy haciendo mientras no estoy trabajando, que es algo que durante ocho años de mi vida pasados no pude hacer. Pero, en cuanto me digan, yo voy a estar más que puesta para regresar".

Una ceremonia en donde Sofía Castro, hija de su novio José Alberto Castro, también se encontraba nominada como Revelación. Por lo que Angelique dijo esperaba que la actriz, con quien mantiene una excelente relación, resultara triunfadora.

"Todos queremos que gane Sofía. Obviamente también la terna de Sofía está muy peleada en términos de nominación pero queremos que se lo lleve", confesó.

Para finalmente responder sonriente y con la mejor actitud, la pregunta de cómo es llevar una relación con un hombre mucho más mayor que ella.

"Lo que te puedo decir de José Alberto es que es un caballero y me trata como una princesa y nos llevamos bien. Es una relación sana, tranquila, madura, leve, una cosa relajada".

Fuente:

Edited by Zayn

el guero no me cae mal pero quiero que vuelva con zurita

Mentira que esta niña tiene el sindrome de la Camila Recabarren :colapso:

si dejo a zurita (que ahora esta con la grettel) por el viejete :pordios: pero se ven enamorados :lala:

jajja si :ajuajua:

es el ex de la primera dama angelica rivera, la gaviota :pordios:

es el tio de cristian castro también :xD:

se viene por partida doble :esmio: