Jump to content
Sign in to follow this  
Ander.

OFICIAL | Edith Gonzaléz: Una de las divas de la televisión mexicana que actualmente reparte riqueza y garbo en Azteca13

Recommended Posts

:another: Zayn por si quieres hacer otras fotos, yo ocupe este y es super facil ... porque igual me ganó photoshop :viejaql:

http://pixlr.com/express/ :ojocarlota:

aiiiiiiiii gracias :amor: te pasaste :amor2:

Y cuando la vas a poner? :caprabras: o acaso no te gustó? :princesa:

no he tenido tiempo el sabado :xD:

:ira: pero si es clasica :ira:

Edith González busca superarse como actriz en todo momento
20 de Septiembre del 2013Por Redacción / Foto: Especial
La histrión aseguró que cada proyecto es un reto a superar.

523c8e70a1627_350x0.jpg

La bella Edith González asegura que su siguiente proyecto en Azteca Novelas será todo un reto, sobre todo porque debe superar el éxito que obtuvo con 'Vivir a destiempo', donde dio vida a 'Paula' y que llega a su final esta semana.

Al respecto, comentó: "Eso es lo divertido, ya he tenido varios fracasos… y así va uno, cada cosa es un reto".

Sin detallar mucho sobre su próximo trabajo, aseguró: "Lo importante es el proyecto que sigue, lo que tiene Azteca es un proyecto sostenido, porque la novela es un granito de arena en todo un engranaje dentro de toda una televisora".

Por otra parte, la primera actriz habló sobre la película 'Deseo', donde comparte créditos con Paola Núñez, Christian Bach y Ari Borovoy, y aseguró que debería obtener un premio Ariel por la fotografía realizada por Esteban de Llaca.

Edith puntualizó: "He dicho que yo creo que si la academia mexicana fuera justa, Estaban de Llaca tendría que tener un Ariel", además recalcó que en México se necesita realizar buen cine, para ofrecer al público una mejor oferta de cartelera.

"Nosotros estamos teniendo una oferta de un cine mexicano donde no estamos presentando al mexicano amolado, a la víctima o al victimario, sino un mexicano que vive los deseos, que vive su sensualidad, su sexualidad", recalcó González.

:qepd: 

Una pena su partida :princesa: 

Mi queen adulta :oprah: 

Si otra víctima más del cáncer, ese no perdona a nadie. Una perdida muy triste, que Dios de consuelo a su familia.