Jump to content
Sign in to follow this  
castrini

Se filtra video XXX de Ronny Dance y Mariana Marino

Recommended Posts

Ronny lo mas malo, en materia de farandula.

Sin gracia, hace rato sin tv 8al menos lo que yo veo), guaton inflado, sin labios y el muy careraja lucrando con este cuento. Ayer en PP y hoy en un evento aumento su tarifa como en un 65%

Y estaba como drogado ayer en el programa

¿ah? 65%??

si de 300 lukas subió a un millon osea aumento en un 333%

es matemática básica... esa que sale hasta en la PSU

pobre pastorino se tuvo que aguantar ala mariana cule,, con roca y ahora el video

Jajajjaaj. me acorde una vez cuando pastorino dijo que roca y mariana estaban en el baño y el pastorino estaba en el baño del al lado. y éste se quejo porque hacian ruidos jaajjajajajajaj deben ser esos ruidos cuando el ronny se lo saco a la mariana jiaajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿ah? 65%??

si de 300 lukas subió a un millon osea aumento en un 333%

es matemática básica... esa que sale hasta en la PSU

Puta sorry a mi me da lo mismo creo q entendiste el concepto

me da la impresión que no pasará nada con Rony ni quien haya subido el video :mm:

Pamela Diaz solo tuvo que pedir disculpas públicas -y pagar un millón de pesos,creo :mm:

Nunca se supo quien filtró las fotos :laura:

que otro caso ha pasado y todo queda en nada :mm:

GLAMORAMA

Mariana Marino asegura a la PDI que no sabía que Ronny Dance la estaba grabando

La vedette argentina afirma en el parte policial que no se dio cuenta de que el bailarín registró la relación que fue filtrada a la web esta semana.

Mariana Marino no sabía que Ronny Dance la estaba grabando. Para ella fue un shock cuando esta semana vio el video filtrado a la web donde se muestra una relación sexual que tuvo con el bailarín, registrada cuando eran pareja. Así quedó registrado en el testimonio que la vedette argentina entregó a la PDI.

La ganadora de la Vedetón 2011 llegó a las 16 horas del pasado miércoles a la brigada del cybercrimen de la Policía de Investigaciones. Iba acompañada por su actual pololo, el cordobés Agustín Pastorino. Y según relata La Cuarta -citando fuentes allegada a la fiscalía- aseguró que la situación que se ve en las imágenes de poco más de 6 minutos corresponde al año 2007.

La transandina afirma que ella y Ronny Munizaga -quien alegó inocencia en Primer Plano- aparecen en una habitación del departamento de él, que entonces vivía en el sector de Holanda con Pocuro. Y señalaque no se dio cuenta de que su pololo la estaba grabando, ya que por ese entonces él estudiaba Comunicación Audiovisual y era común que hubiese cámaras en la casa.

es facil darse cuenta que existen dos videos editados unidos :mm:

el primero claramente es muy cercano y se nota que estan grabando, el segundo yo la verdad no se si la mariana sabia :mm: porque en ningun momento como que mira a la camara es mi impresion, quizas el ronny hizo como que iba a dejar algo a este lugar y prendio la weaita de camar o ni idea pero tampoco es que es descabellado pensar eso porque puede ser :xD:

GLAMORAMA

Mariana Marino asegura a la PDI que no sabía que Ronny Dance la estaba grabando

La vedette argentina afirma en el parte policial que no se dio cuenta de que el bailarín registró la relación que fue filtrada a la web esta semana.

Mariana Marino no sabía que Ronny Dance la estaba grabando. Para ella fue un shock cuando esta semana vio el video filtrado a la web donde se muestra una relación sexual que tuvo con el bailarín, registrada cuando eran pareja. Así quedó registrado en el testimonio que la vedette argentina entregó a la PDI.

La ganadora de la Vedetón 2011 llegó a las 16 horas del pasado miércoles a la brigada del cybercrimen de la Policía de Investigaciones. Iba acompañada por su actual pololo, el cordobés Agustín Pastorino. Y según relata La Cuarta -citando fuentes allegada a la fiscalía- aseguró que la situación que se ve en las imágenes de poco más de 6 minutos corresponde al año 2007.

La transandina afirma que ella y Ronny Munizaga -quien alegó inocencia en Primer Plano- aparecen en una habitación del departamento de él, que entonces vivía en el sector de Holanda con Pocuro. Y señalaque no se dio cuenta de que su pololo la estaba grabando, ya que por ese entonces él estudiaba Comunicación Audiovisual y era común que hubiese cámaras en la casa.

de seguro no tenía idea :ella:

Yo no creo que el haya soltado el video por una razon muy sencilla, la mariana esta a la baja, su punto fuerte era cuando estaba dentro del reality, si hubiese salido en ese momento el video te creo, pero ahora ?

Si... ese es un buen punto. Si era para lucrar podría haber sido en la época del reality, cuando pololeaba con Roca ahí el escándalo hubiera sido mucho más grande, con cuática... pero ahora :nose: tal vez es para desviar lo que dicen del Kike Morande :mm:

Bueno en la toma de cerca al inicio, quizás Mariana pensó que Rony estaba tomando fotos (y como en la fotos no se escucha voz ni se ve su cara no le importaba), o sea que qui´zas de verdad ella no sabía que era grabación.

Cuando cathy Barriga, contó que él le pegó o le pegaba...todos la trataron de mentirosa (panelistas de faranpp) y nadie de sus ex habló que él tipo era mala persona...resulta que ahora Adriana, sale hablando barbaridades de él...y los panelistas amigos de Rony,ni opinan...en esta vida todo se paga...ahora es criticado a más no poder :janny: