Jump to content

LADY GAGA | POP A 911馃毃 Estrenado el tercer elogiado video de la era que nace en #Chromatica 鈿旓笍馃挏馃寛 CAN YOU PATCH THE LINE? :gretchentriste:

Recommended Posts

• Replies 126.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Cubone

20018

• osito_keanero

10946

• Cortez

10701

• Winter

6569

Top Posters In This Topic

Popular Posts

las reacciones al legendario comienzo de 911聽

Con este video la mina demuestra que es seca. Es clara, no se anda con rodeos y puede hacer miles de we谩s con su arte. La belleza de las imagenes es notable (algo que uno solia decir solo de Katy Perr

Lady Gaga en colaboraci贸n con la marca LG lanzar谩n una versi贸n exclusiva del video musical de "911" c贸mo parte del estreno de 'LG FOMO Channel'.

鈥淓sta versi贸n superar谩 los l铆mites de lo visual y ofrecer谩 colores vibrantes, negros dram谩ticos y un contraste infinito鈥.

https://www.facebook.com/348918119204302/posts/825992158163560/?sfnsn=mo

:janin3:

Me alegro que saque un re edici贸n de 911, joya de MV. :arpia:

Pero ya perd铆 el fuego que sent铆a por ella. Ya no siento emoci贸n por lo que esta por venir ni creo en los rumores. Ya no es la artista que me deleitaba con sus presentaciones. ADIAZ GAGA.聽

• Confused 1
  • Me entristece 2

Yo tampoco espero nada m谩s. Ya me d铆 por pagado con esta riqueza de album.

Y en n煤meros me gustar铆a que fuera un poco mejor, porque igual importan para las nominaciones de los premios importantes. De todos modos el album ha tenido buenos peaks, ventas, dos top 5 en USA y un hit global. Ya es harto, en relaci贸n a los n煤meros previos de Gaga (sin contar ASIB)

• Like 1

:descaro:聽396 en USA. La wea pap茅rrima.

Est谩 bien que nos alegremos y demos por pagados con ROM y el video de este y 911, pero es Gaga, come on! No puede tener estas cifras, es un disco para +2mm WW m铆nimo, solo faltaba un poco de promo, nada m谩s. Pero bueno, nos acostumbraremos a no tener a la Gaga performer que nos gustaba.