Jump to content
Sign in to follow this  
RΞLOΛDΞD

[Silver Linings Playbook] La comedia-dramatica del año protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro y Jacki Weaver

Recommended Posts

SILVER LININGS PLAYBOOK

Silver-Linings-Playbook-Banner.jpg

La historia se centra en Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa.
Tras pasar unos años en una instituciíon mental para tratarse de una depresión, por fin, regresa a la libertad al cuidado de su madre.
De vuelta al mundo real, intentará recuperar el afecto de su esposa de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará
por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina (Lawrence), quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza...

Director: David O. Russell
Guion: David O. Russell
Actores:
Bradley Cooper
Robert DeNiro
Jennifer Lawrence
Julia Stiles
Chris Tucker

Estreno en USA: 16/11/2012

Silver-Linings-Playbook-running.jpg

Silver-Linings-Playbook-11.jpg

fmp-silver-linings-playbook.jpg
Edited by RΞLOΛDΞD

¿No habia topic?

Me tinca harto y ayer -viernes- en mi ultima participacion -y programa- de 'Siempre Juntos' de Tarapaca TV Iquique mostre el trailer como Adelanto 2013.

En Argentina se va estrenar en Enero, distribuida por Alfa Films con el titulo "El Lado Luminoso de la Vida", capaz que mantenga el mismo titulo -aunque siempre lo cambian- por aca llegaria en febrero, distribuida por BF.

Nunca se sabe en verdad...la distribuye BF Distribution y aunque llegue con un titulo, despues cuando se ve la pelicula aparece otro en los subtitulos, ja!

El libro sale en España en los proximos dias! eh! eh!

La escena en la cafeteria >>>>>>>>>>> todo lo que hará KStew en su vida :negraquedaste:

Me gusto caleta :nutty: los secundarios tb la llevan :diosmio: :diosmio:

La celebracion de los 5 puntos :memeo:

yo la vi con los subs en ingles y estan wenisimos :mm: pero es para verla con subtitulos, en el idioma q sean, pq de repente hablan super rapido :fun: