Jump to content

Recommended Posts

lo que recuerdode esta teleserie era que i mama la veía sagradamente por TVN.... y de un dia para otro la sacaron del aire u_u

podrian darla de nuevo pero en otro horario...mal que mal, igual compraron los capitulos, no?

Una joya :caro:

Se imaginan un remake con Gloria Pires ahora en el papel de Raquel y su hija Cleo Pires como María de Fátima :tie:

Saludos

Acá un reportaje hecho por el programa VideoShow a propósito de los 20 años de esta Novela

D7Z5ysdhfi0

Saludos

emmm esta teleserie no la dio Mega??? me acuerdo de una vieja mala una tal odette almeida rothman, que se enamoraba de un gigolo mucho mas joven que ella, será la misma, TODO VALE???

emmm esta teleserie no la dio Mega??? me acuerdo de una vieja mala una tal odette almeida rothman, que se enamoraba de un gigolo mucho mas joven que ella, será la misma, TODO VALE???

Exactamente ;)

Odette Roittmann (Beatriz Segall) es una de las villanas clásicas de la teledramaturgia brasileña...su papel en esta Novela la marcó y hasta el día de hoy no puede sacarse ese personaje de encima..

En la Novela se enamoraba de César (Carlos Alberto Ricelli) quien era el amante y cómplice de María de Fátima (Gloria Pires) y se transformó en su gigoló personal

Saludos

Odette Roitmann desenmascarada frente a su Familia :o

No me acordaba exactamente de esta escena (era muy pequeño cuando la ví originalmente :P ) pero que gusto me dió ver a Renata Sorrah, Regina Duarte, Beatriz Segall, Reginaldo Faría y Cassio Gabus Mendes en una sola escena frente a una gran revelación...

En la escena se aprecia a Braga y a Dennis Carvalho (para los que no saben autor y director de la Novela) de manera clarísima...además la parte final de la escena tiene una musicalización muy parecida a "Patria Minha" cuando el villano Raúl Pellegrini (Tarcisio Meira) se encuentra en una situación parecida a la de Odette Roitmann

Saludos

Buenisima Novela de Globo, muy buen elenco. De lo que me recuerdo:

1.- Me encanto el personaje de la Lidia Cabral, encarnaba a la secretaria de Marco Antonio. Era media torpe, como que vivia asustada en el trabajo; en el transcurso de la novelo la despiden y la reemplazabann por una mina que era seca para la maquina de escribir :lol: .

2.- Cuando Odette mando a envenenar la comida del restaurant de Raquel, tengo calcada la escena cuando una de las mujeres que trabajaba junto a Raquel, entra al congelador donde tenian las ensaldas y se tentaba con una cucharada de choclo y era la unica que enfermaba.

..... Justo cuando los clientes se disponian a comer, llega Celina (Nathalia Timberg), la hermana de Odette advirtiendole a todos. ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No coman de esa comida !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y tercero cuando Fatima se tira por las escaleras en el teatro, tratando de perder el bebe, y despues la temible Odette adviertiendo en la clinica "hay de ti si ese hijo no llega a ser de Alfonso"

Edited by felipe2309
  • Like 1

Gilberto Braga comentó que Raquel, el personaje de Regina Duarte era más propiedad de Aguinaldo Silva, que suyo, en cambio Fátima a cargo de Glória Pires era más bien su creación.

• Like 1

De tanto leer e investigar estoy en el capítulo 3 de esta novela. :soto:

¿Nadie de aquí la tiene guardada en español para compartir? Sería un poco más fácil entender, pero a medida que veo capítulos, domino un poco más la lengua brasileña. :lider:

• Like 1

Qué buen aporte... Yo estoy estudiando portugués sólo para poderme instalar a ver novelas brasileñas:intriga:, y esta joyita es la que tengo en primera opción para ver cuando vaya aprendiendo más. Para irme soltando, he visto escenas random en youtube de esta y de otras novelas, probando a ver cuánto le entiendo:lider:

• Like 1

En 11-01-2020 a las 20:46, Kuyenko dijo:

Qué buen aporte... Yo estoy estudiando portugués sólo para poderme instalar a ver novelas brasileñas:intriga:, y esta joyita es la que tengo en primera opción para ver cuando vaya aprendiendo más. Para irme soltando, he visto escenas random en youtube de esta y de otras novelas, probando a ver cuánto le entiendo:lider:

Yo estoy en lo mismo, pasé el primer nivel de portugués con la aplicación busuu y ya comprendo el 70% de los dialogos,

voy en el capitulo 90 de A Gata Comeu, y tengo en reserva Vale Todo como la siguiente.

• Like 2

hace 13 horas, Americo dijo:

Yo estoy en lo mismo, pasé el primer nivel de portugués con la aplicación busuu y ya comprendo el 70% de los dialogos,

voy en el capitulo 90 de A Gata Comeu, y tengo en reserva Vale Todo como la siguiente.

¿Qué tal es "A Gata Comeu"? 

• Like 1

En 24-01-2020 a las 8:50, Kuyenko dijo:

¿Qué tal es "A Gata Comeu"? 

es una de mis favoritas de la infancia, la vi en el 13 cuando la dieron a finales de los 80s, y tiene personajes muy icónicos.

es una comedia romántica, lúdica y graciosa. Nada denso o villanos asesinos.

Una joven hija de millonario se enamora de un profesor de escuelita pública, y hace de todo para intentar quedarse con el, muchos de sus trucos al borde de lo criminal, aparte es sonámbula, así que las situaciones son muy comediescas.

Muchos dicen que esta teleserie hoy no se podría rehacer por ciertos tópicos actualmente polémicos, como el machismo y la violencia a la mujer que en esta teleserie es representado de forma graciosa, pero la teleserie no parece ochentera, luce muy moderna en ritmo y estilo.

Tambien tiene mucha piel masculina al descubierto, mucho trasero, piernas, pecho, sobretodo en los primeros capitulos que son muy de playa.

yo la recomiendo siempre.

https://www.facebook.com/pg/AGataComeuNoVIVA/videos/?ref=page_internal

Edited by Americo
  • Like 1

En 27-09-2010 a las 23:19, sourdennis dijo:

Gilberto Braga comentó que Raquel, el personaje de Regina Duarte era más propiedad de Aguinaldo Silva, que suyo, en cambio Fátima a cargo de Glória Pires era más bien su creación.

Pensaba que había sido coautor con Silvio de Abreu, como dicen que el personaje de la Duarte en la Reina de la Chatarra es calcado a este...