Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Topic Oficial] Pareja Perfecta: Hasta que la competencia los separe| Todo acerca de las emisiones del reality de parejas de Canal 13 acá

Recommended Posts

387027_172469919553881_1524966057_n.jpg

Conducido por:

Karla Constant

1603157.JPG

Participantes:

Ellas:

f3b9ja.gif11cbllk.gif2iatoiv.gif2zfvnv7.gifwsa8a1.gif

Angie Jibaja/Eugenia Lemos/Michelle Carvalho/Kathy Bodis/Pamela Díaz

fwj2te.gif2vdnypj.gif3a0yf.gif347a93c.gif

María Paz Wagner/Paola Carnevali/Pilar Ruiz/Belén Hidalgo

Ellos:

2cz2d1t.gif330gpy0.gif19a8sw.gif28jksk8.gif2z5koc2.gif

Cristián Menares/Sebastián Ramírez/Esteban Morais/Rodrigo Wainright/Pedro Nielsen

30s8r9k.gif2qco93l.gif34i0gt5.gif2q07wbl.gif

José Gutiérrez/Pedro Astorga/Stefano Ciaravino/Rodrigo Valencia

Eliminados:

16glulj.giffk8vpk.gif10547rd.gif

Yemeri Herrera/Camila Vega/Fernando Carrillo

Retirados:

npondj.gif2lmtg0k.gif

Fabricio Vasconcellos/Mariela Román

Expulsados:

zt6wdt.gif

Uri Uri Pakomio

Participantes Invitados:

11bsr28.gif

Gabriel Mendoza

:c13:

PEDROOOOOOOOOOOOOOOO VALIS CALLAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enojada: :enojada: :enojada:

QUEDATE CON LA ZORRA DE MARIPI SON TAL PARA CUAL UNOS DON NADIEEEEEEEEEEEE SIN MICHELLE NO EXISTEN :enojada: :enojada: :enojada:

MICHELLE LA UNICA DIVA DE P/P :diva:

EUGENIA A PUNTO DE SER PLANTA ..!!!!!!!!

VOTARE NUEVAMENTE POR MICHELLE :diva::lider:

:soyturey::soyturey::soyturey: REINA :soyturey::soyturey::soyturey::soyturey:

891242321.jpg

Michelle :diva:

Me encanta que sea tan fría, calculadora y villana :pordios:

Es el mejor personaje del reality. Además, me encanta su amistad con Eugenia y cuando le hace gancho a Seba con ella :juajua:

Michelle :diva:

Me encanta que sea tan fría, calculadora y villana :pordios:

Es el mejor personaje del reality. Además, me encanta su amistad con Eugenia y cuando le hace gancho a Seba con ella :juajua:

Jajajaja :memeo: y Euge jura q es vdd que Seba le manda cosas jajajajajajaja ayyy Michelle :ena: es el mejor personaje del reality :diva: si no fuera x ella y Euge el reality seria una lata con tanto jardin... Ahora Pedro volvera al estado del que nunca debio salir.... Malesa jajajajaja no le alcanza siquiera para ser parte del jardin de Steffano y de Daniel POOOOBREZA de Pedro :esmio:

Edited by natuzk

Odio a la maldita Tia Yoly :pesar:

Reality que veo, reality que entra joder a mis favoritos :rancio:

En 40 ó 20 entro para puro hablarle pestes de Uri a la Chancha negra :rancio:

En MO entro a lavarle la imagen al rancio del chispas después que medio Chile quería matarlo :rancio:

Ayer entro a P/P para hablar pestes de Godchelle :rancio:

Vieja maldita , que el tio Emilio la haga caer en su propia trampa :karina:

Que un malulo le robe la pensión :karina:

TIA YOLY :muere:

Bueno, ahora que Pedro ya se decidió por Maripico odio a los dos con todo mi corazón :sabina:

Espero que no lleguen al primer lugar nunca en las competencias :janny:

A propósito, ahora no me van a negar ni los haters que es el momento perfecto para re-ingresar a Uri Uri :lider:

Si quieren ver a Pedrito ficus más solo que un dedo tienen que apoyar la causa :lider:

Bueno, ahora que Pedro ya se decidió por Maripico odio a los dos con todo mi corazón :sabina:

A propósito, ahora no me van a negar ni los haters que es el momento perfecto para re-ingresar a Uri Uri :lider:

Si quieren ver a Pedrito ficus más solo que un dedo tienen que apoyar la causa :lider:

Seria el mejor momento que x repechaje entrara Uri.

Me encanto la cara de Esteban ayer cuando Pamela lo eligio como pareja.

Edited by ChicaLiberty

Seria el mejor momento que x repechaje entrara Uri.

y tu crees que Uri siquiera tiene alguna posibilidad de entrar por repechaje :juajua: aparte con el desfase existente veo imposible la opción de repechaje

Si no lo quiere nadie :fun:

Uri si ingresa, sería por la face, no hay otra manera :negra4:

-----------------

Yo también le agradezco a Will :karina:

Aparte nadie quiere hacerle el topic :oprah:

Si lo sé, pero nada pierdo con desearlo con todo mi corazón :karina:

Aparte quiero que jodan al maldito ficus del Pedro :pesar:

Lo hago porque Godchelle merece su vendetta :diva:

Menares es nuestra unica salvacion, que se ponga las pilas y le gane a Valencia y Pedro.

Ya esta en buena compañia y agarrara camara, ahora que la ponga a entrenar fuerte y pueden lograrlo.

Ya ayer le dio buena medicina a Valencia en el cara a cara.

Odio a la maldita Tia Yoly :pesar:

Reality que veo, reality que entra joder a mis favoritos :rancio:

En 40 ó 20 entro para puro hablarle pestes de Uri a la Chancha negra :rancio:

En MO entro a lavarle la imagen al rancio del chispas después que medio Chile quería matarlo :rancio:

Ayer entro a P/P para hablar pestes de Godchelle :rancio:

Vieja maldita , que el tio Emilio la haga caer en su propia trampa :karina:

Que un malulo le robe la pensión :karina:

TIA YOLY :muere:

Sería Maravilloso que cayera en su propia trampa :soraya: esta señora está loca...cuando Joche estaba en MO y estaba con Michellle... le dijo que lo acompañaba una niña muy buena, apoyadora, que siempre iba a estar con el en las buenas y en las malas... que serían como algo parecido a pareja perfecta :memeo: ... y bueno :pff: ya todos sabemos en que quedaron sus palabras :ajuajua:

Creo que QueenChelle :diva: debe concentrarse en cortar la malesa .... dejar de darle pantalla a esas malesas ... asi van a desaparecer de P/P y a Corvalan no le servirán más.... ahora.... Michelle con el chiquitito???? no creo... sería muy raro... le llega al ombligo... a menos que QueenChelle en su inmensa inteligencia y frialdad emocional :diva: quiera sacarle celos a Pedro...pq ya sabemos que el muchacho algo de celoso de Michelle era... por ej: DASH :pff::memeo: o de Daniel .... pero más allá con Chiquitito??? no creo

Menares es nuestra unica salvacion, que se ponga las pilas y le gane a Valencia y Pedro.

Ya esta en buena compañia y agarrara camara, ahora que la ponga a entrenar fuerte y pueden lograrlo.

mmmm

quiero que QueenChelle se vengue del caliente de Pedro :diva: por maldito :pesar::sabina:

Pedro :carlota:

Pero bueno el único que pierde es él, yo quiero que Michelle tenga algo con Daniel, así quedarían dos picados de una

y que Pilar se cambie de bando, si la "señorita negra" como dijo Michelle xD se fuera eliminada, se desarmaría ese bando, y Maria Paz quedaría más sola

igual me esta gustando como se comporta Menares, el chiquitito va por buen camino :mm:

Pero Chica como puedes tenerle tanta fe a ese tacuaco :karina: En spoils pusiste que año 0 no lo gano porque estaba Pangal cuando en la realidad a Menares no solo Pangal sino que también Valdivia le volaba la raja.

Lo dije en spoils cuando se anuncio su llegada

Valencia, Pedro > Mamares

y mis dichos se han confirmado palabra por palabra viendo las competencias.

No es cosa que Menares tenga que adaptarse, es que es simplemente un eterno segundón, es malo y punto. Lo peor es que lo dicho por la Kalule es verdad: Menares es entero malo, pero es increíblemente egocéntrico, se cree el mejor de todos y no tiene la más mínima vergüenza en gritarlo a los cuatro vientos cuando no le ha ganado a nadie :juajua:

Sé que varios lo están recién conociendo, yo mismo cuando lo empecé a ver en año 0 lo tenía entre mis favoritos, pero lo termine odiando porque es tremendamente inconsecuente , osea dice que es bueno y el mejor y es terrible malo :fun: ayer le decía al Valencia que no sabia tratar a las mujeres como si él no quebrara un plato y hubiera tratado muy bien a algunas mujeres de año 0 :memeo:

No sé si viste año 0, pero si lo hicistes deberías que tenerlo más que claro: Menares en todo es un reemplazo muy pobre para Uri y si yo fuera Corvalán hubiera metido a otro, ya que Menares no tiene el más mínimo peso.

alguien me puede explicar PORQUE CRESTA PILAR LE TIENE TANTA MALA A MICHELLE??? :sabina:

En realidad no sé, pero supongo que por lo mismo de Fabrizio: Juran porque Michelle en su momento hablo pestes de los chilenos ponerse en su contra es echarse al público al bolsillo :laura:

En realidad no sé, pero supongo que por lo mismo de Fabrizio: Juran porque Michelle en su momento hablo pestes de los chilenos ponerse en su contra es echarse al público al bolsillo :laura:

:sabina: por eso me cae mal Pilar :sabina: a pito de NADA odia a Michelle... siendo que Michelle no la pesca... para lo unico que ha inflado a Pilar es para responder las provocaciones de la misma Pilar.... :pesar:

No es cosa que Menares tenga que adaptarse, es que es simplemente un eterno segundón, es malo y punto. Lo peor es que lo dicho por la Kalule es verdad: Menares es entero malo, pero es increíblemente egocéntrico, se cree el mejor de todos y no tiene la más mínima vergüenza en gritarlo a los cuatro vientos cuando no le ha ganado a nadie :juajua:

Exacto. Menares es la pura pará de "soy máquina" no má. No se impresionen tanto con la tachuela ésa. Él solito decidió autosubirse al Olimpo. Si hiciéramos una lista de los mejores competidores hombres de realities dudo mucho que calificaría.

Edited by Revival

¿Es idea mía o a Seba le gusta la volantín de plomo de la María Paz?

al principio le gustó... muy al principio del reality.. pero se empezó a desencantar y a fijar en varias :memeo: angie, belén y QueenEuge... :diva: y en eso se la lleva... se desencanto 1. pq la produccion los habia dejado a ellos en un inicio como pareja..., y ella lo cambió estratégicamente por el Uri... y eso ella misma así lo dijo. 2. Cuando MariSuelta hizo escandalo pq Sebastian se retiró de la competencia arrastrandola... para qué hizo el show? si al final Uri la podia salvar igual??? aun no lo entiendo.... y 3. porque se volvio absolutamente desagradable Maria Paz

Edited by natuzk

Exacto. Menares es la pura pará de "soy máquina" no má. No se impresionen tanto con la tachuela ésa. Él solito decidió autosubirse al Olimpo. Si hiciéramos una lista de los mejores competidores hombres de realities dudo mucho que calificaría.

Recuerdo que empecé a ver Año 0 y a los 3 capítulos lo dejé por penca :fun: No conozco al petaco Menares pero todavía no se qué le encuentran :shia: No ha demostrado NADA en competencias, tiene una pará como de Egas a la hora de los argumentos, pero no tiene su inteligencia, premio por esfuerzo :tomaql:

A Pedro tampoco le encuentro NADA qué tipo mas nn, tampoco ubico al primo, pero creo que era muuuuyyyy superior

No lo puedo evitar, quiero que mi Fiera vuelva con el Wairifaifa, se ven tan lindos juntos :ena:

Pero Chica como puedes tenerle tanta fe a ese tacuaco :karina: En spoils pusiste que año 0 no lo gano porque estaba Pangal cuando en la realidad a Menares no solo Pangal sino que también Valdivia le volaba la raja.

Ok pero no puedes comparar el nivel de competidores como Pangal y Valdivia a Valencia y Pedro, ambos le vuelan la raja a Valencia y Pedro.

Mira yo vi algunas veces Amazonas, donde las pruebas era brigidas, con puentes colgantes, escalamiento de mas de 20 metros etc....... y desde el primer dia Valdia se veia que se comia a todos los hombres.

Bueno yo tengo esperanzas, ya que la verdad que Valencia y Pedro me caen como el hoyo de mal.

Ok pero no puedes comparar el nivel de competidores como Pangal y Valdivia a Valencia y Pedro, ambos le vuelan la raja a Valencia y Pedro.

Mira yo vi algunas veces Amazonas, donde las pruebas era brigidas, con puentes colgantes, escalamiento de mas de 20 metros etc....... y desde el primer dia Valdia se veia que se comia a todos los hombres.

Bueno yo tengo esperanzas, ya que la verdad que Valencia y Pedro me caen como el hoyo de mal.

yo a esta altura prefiero hasta la planta de Steffano antes de Pedro... cómo será :carlota:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.