Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Topic Oficial] Pareja Perfecta: Hasta que la competencia los separe| Todo acerca de las emisiones del reality de parejas de Canal 13 acá

Recommended Posts

Qué interesante sería que Pilar se uniera a los desadaptados :soto:

no creo... dejen a la Pilar lejos de QueenChelle :diva: Michelle no necesita mas personas colgandose de ella suficiente con el jardin de Pedro y MariSuelta

No ganaron hoy los inadaptados, y la edicion me tiene chata, Euge enojado con Seba y de que ?

Se perdio una batalla espero no la guerra , Michele....................... a lo mejor es como dices xana1 no siente mucho por Pedro, pero en fome lo que paso, hasta el momento ella si esta afectada por que Pedrito eligio a la Maripi.

HAAAAA ESTOY ENOJADA. :idiota:

No ganaron hoy los inadaptados, y la edicion me tiene chata, Euge enojado con Seba y de que ?

Se perdio una batalla espero no la guerra , Michele....................... a lo mejor es como dices xana1 no siente mucho por Pedro, pero en fome lo que paso, hasta el momento ella si esta afectada por que Pedrito eligio a la Maripi.

HAAAAA ESTOY ENOJADA. :idiota:

PEDRO MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA ANTE MI PERDIO TODO ENCANTO QUE ANTES TUVO.... MAL AGRADECIDO.... GRACIAS A MICHELLE DEJO DE SER UNA PLANTA... Y AHORA... LA DEJA... ASI COMO SI NADA... CALIENTE.... ADEMAS ENCUENTRO INCREIBLE QUE SEA TAN PERO TAN WEONADO PARA CREERLE A LA TIA YOLI... HAY QUE SER ..................... :pame: PERO BUENO... OJALÁ MICHELLE DEJE DE NEGREARLOS Y DE DARLES TRIBUNA...PARA QUE DESAPAREZCAN DE P/P DE LA MISMA FORMA QUE ENTRARON Y FUERON HASTA ANTES DE QUE PEDRO SE FIJARA EN MICHELLE... PLANTAS

Que lata , que fome., que , que ufuffffffff no me gusta lo que leo.......................... :no:

Ahora el duelo que se viene, suerte para Euge y ojala salga hombre y sea Stefano........ :byebye:

PERO NATUZK , TAMBIEN PUEDES TENER RAZON , PERO YO CREO QUE YA LES DIO TRIBUNA AHORA NOS TOCA VERLOS EN LA CAMA, EN LA MESA., EN LOS SILLONES, VAN A SACARLE TODO EL PROVECHO QUE PUEDAN A ESO DOS DEPORTISTAS, QUE RABIA, AUNQUE NO LOS PESQUE MICHELE, YA ESTAN YA PEDRITO ASQUEROSO CUENTERO Y DESGRACIADO DE PRIMERA, POR EL SOLO HECHO DE FIJARSE EN MICHELE, ya salio de planta, que es influenciable y idiota a no dar mas que importa, van a arruinar todas las canciones romanticas con esa pareja.

PERO NATUZK , TAMBIEN PUEDES TENER RAZON , PERO YO CREO QUE YA LES DIO TRIBUNA AHORA NOS TOCA VERLOS EN LA CAMA, EN LA MESA., EN LOS SILLONES, VAN A SACARLE TODO EL PROVECHO QUE PUEDAN A ESO DOS DEPORTISTAS, QUE RABIA, AUNQUE NO LOS PESQUE MICHELE, YA ESTAN YA PEDRITO ASQUEROSO CUENTERO Y DESGRACIADO DE PRIMERA, POR EL SOLO HECHO DE FIJARSE EN MICHELE, ya salio de planta, que es influenciable y idiota a no dar mas que importa, van a arruinar todas las canciones romanticas con esa pareja.

no creo... ellos existen pq pelean con Michelle.... si Michelle no los pescara mas...ni siquiera con un hola.... que van a mostrar de ellos? para eso tiene por ahora a la Pamela Corvalan que se anda besuqueando con Bam Bam... cuando se vaya la Pamela... de seguro ya habrá otra pareja mas interesante que un par de plantas.... Corvalan sabe que son plantas sabe que quien lleva a cuestas el reality es Michelle ... es mas... Michelle y Pamela son las que salen todo el programa... hasta Euge quedo de lado... esta llegando a ser planta... su gran participación fue la corrida como si estuviera preparandose para los 100 metros planos en las nominaciones .... o sea... Pamela esta en el grupo de inadaptados...Michelle tb... y Pamela pesca a quien quiere cuando quiere para molestar... no va a pescar a maria paz y pedro pq no le sirve para ello... no tiene motivo tampoco... Michelle si tiene motivos para darles protagonismo...esta dolida... pero me imagino que si es inteligente dejará de darles tribuna... Corvalan debe de star pensando ya ademas en mas personas para que entren a competir...y lo mas seguro es que ahi tb se empiece a quebrar esa pareja de MariaSuelta con Pedro ... porque como individuamente ambos son muy fuertes todos los nuevos tiene derecho a elegir... a quien crees que eligirian???? es cosa de tiempo... tal como aparecieron van a desaparecer y volveran a ser parte del bonito jardin de Stefano, Daniel, José, la metiche del kalule... y en que hoy estuvo QueenEuge

o sea en resumidas cuentas ... que el caliente de Pedro y la anciana se queden juntos... total van a desaparecer a esta altura ya no les da ni para plantas....son maleza.... solo reiviviran cuando Michelle les de la pantalla....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.