Jump to content
Sign in to follow this  
Nexus

MARILYN MANSON | BIENVENIDOS AL TOPIC DEL "GOD OF FUCK" | PREPARANDO NUEVO ÁLBUM | TWINS OF EVIL: HELL NEVER DIES TOUR 2019 CON ROB ZOMBIE EN JULIO

Recommended Posts

Posted (edited)

If I Was Your Vampire :janin4:

Recordó que existía el Eat me, drink me :janinrisa:

Edited by Nexus

no creo que venga este año a Chile :pera:

SETLIST DEL 9 DE JULIO CUANDO EMPEZÓ LA GIRA:

SETLIST:
• Angel With the Scabbed Wings
• The Love Song
• Irresponsible Hate Anthem
• Rock Is Dead
• This Is the New Shit
• The Nobodies
• The Dope Show
• If I Was Your Vampire
• SAY10
• mOBSCENE
• Sweet Dreams (Are Made of This)
• Antichrist Superstar
• The Beautiful People

DE ANOCHE 10 DE JULIO:

SETLIST:
• Angel With the Scabbed Wings
• This Is the New Shit
• Rock Is Dead
• The Nobodies
• The Dope Show
• The Love Song
• mOBSCENE
• SAY10 (con 'If I Was Your Vampire' intro)
• Sweet Dreams (Are Made of This)
• Antichrist Superstar
• The Beautiful People

Posted (edited)

En el show de anoche se puede escuchar parte del Cover que grabó de la canción "The End" del grupo The Doors. Le quedó la raja :riqueza:

La canción formará parte de una serie y pronto estará a la venta 

Edited by Devil Pray

medio tema, necesito ese cover en buena calidad :pordios: ojalá salga de forma oficial

Marilyn afirmó que acaba de terminar el sexto tema de su nueva producción, asegurando que representa un reinicio en su carrera en el cual desea estudiar "la cámara de los horrores que hay en su cabeza", por lo cual, el cantante consideró que el mejor título para este disco era simplemente Marilyn Manson. "Me siento con ganas de luchar, listo para ponerlo todo en marcha, hacer un disco y mantener esa bandera ondeando. Por eso creo que Marilyn Manson es probablemente el título más descriptivo para el álbum, considerando que son las historias de lo que me trajo hasta aquí", continuó el artista.

"Quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos. Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, aquí en el final de los tiempos, donde puede haber un tipo de apocalipsis diferente para cada persona que escucha el disco. Traté de pintarlo con palabras para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y tu desesperación. Esa es una explicación dramática de ello [risas], pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero puedes escuchar un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un único lugar finalmente".

https://www.rollingstone.com.mx/marilyn-manson-revela-detalles-acerca-de-su-proximo-disco?fbclid=IwAR3nqdOJX0KNKdIYOmolz4cW5c6AHwDOZrYS1sIsfJYiUMhOrn212PNFMp0

:locura: :locura: :locura:

• Like 1