Jump to content
Sign in to follow this  
Acid Prince

RITA ORA | "Let You Love Me" NUEVO SINGLE se estrena este Viernes 21 de Septiembre | "Phoenix" es el nombre de su NUEVO ALBUM, con fecha de estreno el 23 de Noviembre | Confirma que habrá tour por Europa el 2019

Recommended Posts

rita-ora-no-makeup.jpg

Rita Sahatçiu Ora (nacida el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, Kosovo), mejor conocida como Rita Ora, es una cantante británica, cantautora y actriz.[1] [2] En 2009 apareció como concursante para optar a representar a Reino Unido en Eurovisión. Después de 2009 firmó con la discográfica Roc Nation, alcanzando en 2012 su primer gran éxito internacional con Hot Right Now. Ella es de origen albanés kosovar.

En 2007, Ora realiza su primer lanzamiento musical en el que aparece junto a Craig David en una canción titulada "Awkward" y es entonces cuando en 2008 hace "Where's your love" junto a Tinchy Stryder, por el cuál ella también consigue aparecer en el video musical. Ora empezó cantando en bares en Londres y proximidades, y en 2009 un cazatalentos la encuentra y la hace viajar a Nueva York donde se reúne con Jay Z. En 2009 realizará un cameo en el video de Jay Z "Young Forever" y "Over" con Drake. Ora consiguió atraer la atención de Jay Z y éste hizo que firmara para Rock Nation, en el cual ella protagonizaría algunas canciones comerciales.
En 2009 participó en el concurso de la BBC que daba acceso a representar a Reino Unido en Eurovisión pero lo abandonó por no sentirse preparada.
Actualmente, Ora se encuentra de gira por Europa, como telonera del famoso grupo británico Coldplay.

Su album debut O.R.A. se lanzó el 27 de Agosto en UK e Irlanda.

Edited by Acid Prince

Por fiiiiiiin :soraya:

Me encanta Rita!

Es tan talentosa :tie: tiene la media voz, me recuerda un poco al tono de voz de Jessie J :tie:

Me gustaría q hiciera un feat. con Rihanna... creo q es más posible. Algo leí q en el disco iba a ver una colaboración importante, pero en el normal no está porq el tracklist se filtró ya. Entonces ahora andan diciendo que tal vez en la edición Deluxe :punga: salga la colaboración... o tal vez hayan sido rumores nada más.

Subiendo a esta diva. Pónganse las pilas con How We Do en el Rank20

No creas, en USA está metiendo harto ruido y además se rumorea romance con Robert Kardashian

No tenía idea e.e

No había leído nada xd pero no es tanto por la música entonces? xd No sé cmo estará rita en los charts de allá.

Ya vi.

Está #10 en Dance/Club Play Songs y #33 en Pop Songs.

Edited by Tara Savelo

Radioactive cuarto single, por fin :pordios:

Escrita por Sia :diva:

Estaba grabando un video con Snoop Dog en Tailandia, debe ser de una canción para la reedición de ORA en USA

Bocetos de los vestidos que usara Rita Ora en su Tour.... :riqueza:

Emilio Pucci Dresses Rita Ora For ‘The Radioactive Tour’ 2013

Rita-Ora-Radioactive-Tour-Peter-Dundas.jpg

1.jpg

2.jpg4.jpg

Que patuda mi Rita :soto:

Reina :heart:

Dicen que podría colaborar con Ellie Goulding, y descartó una canción con su novio Calvin Harris :xD: ya que dijo que no le gustaba la música dance :ella:

Rostro de Donna Karan :heart:

rita-ora-intro.jpg

rita-gwen.jpg

Rita Ora has revealed that she has worked on material with pop legend Prince for her second album.

The 23-year-old British star also told The Sun that she has drafted in her hugely successful pop-dance music producer BF Calvin Harris to work on her new LP.

And she's also got a collaboration with Gwen Stefani lined-up for the new year, the paper reports.

Fuente: http://www.mtv.co.uk/news/rita-ora/3...Cv3VIjG4KVI.99

Se rumorea feat. con Gwen :ira:

Confirma que el single se viene la próxima semana , y segun lo que mencionan en ATRL , ella confirmó a unos fans en el aeropuerto lo mismo

Edited by djkostream