Jump to content
Sign in to follow this  
RΞLOΛDΞD

[Percy Jackson: Sea of Monsters] La segunda adaptacion a la pantalla grande de la saga literaria a estrenarse en 2013 con Sean Bean, Logan Lerman, Nathan Fillion, Stanley Tucci, etc

Recommended Posts

Percy-Jackson-Sea-of-Monsters-Licensing-Expo-poster.jpg

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras.
Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad,
un simple partido de balón prisionero acaba en una verdadera batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un
misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable,
Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Está basada en el libro El mar de los monstruos de Rick Riordan de la serie de novelas Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Será la continuación de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Dirección
Thor Freudenthal
Producción
Chris Colombus
Guion
Scott Alexander
Larry Karaszewsk
Fotografía
Shelly Johnson
Protagonistas
Logan Lerman
Alexandra Daddario
Jake Abel
Ben Kingsley
Willem Dafoe
Brandon T. Jackson
Nathan Fillion
Sean Bean
Stanley Tucci
Presupuesto
100 millones de dolares
Estreno
6 de Agosto 2013

20088176.jpg
Edited by Reloaded

:ungato: !!!!!!!

La primera peli igual me gustó cuando la vi... pero dps lei los libros, y me di cuenta de cuanto metieron las patas con la adaptacion :notecreo:, y :next: !

:ungato: A mi me gustó la peli, nunca pensé que fuera a haber secuela pero que bueno que si habrá, espero que sea mejor que la 1 :karina:

A pesar de la tremenda decepción que me lleve con la primera, igual quiero verla cuando se estrene :mm: Eso si, espero que por lo menos esta película se parezca en algo al libro y no sigan matando la historia :oprah:

A pesar de la tremenda decepción que me lleve con la primera, igual quiero verla cuando se estrene :mm: Eso si, espero que por lo menos esta película se parezca en algo al libro y no sigan matando la historia :oprah:

Es que ya se alejaron tanto del libro en la primera, que para el ultimo libro y el fuckfest de final que tiene, no se que van a mostrar en pantalla :notecreo: