Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Angélica se convierte la 4ta semifinalista después de eliminar a Mariana en duelo, [Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Vivi Rodríguez llega de visita para hacer una actividad de zumba.

Recommended Posts

Frank Lobos fue el único que se salvó, era verde. Pero como cabala quien sabe, justo le dan rojo a Joshe y Dominique, recordar que Pangal y Daniela eran Rojo.

Hasta en los colores naka se cago a dubo,angelica y vivi (roca no creo,eligio bien,al mas torpe de los 4 hombres) :patetico:

loading...
Cómo pueden decir q esos colores son yeta con sólo un caso anterior :pff:

compadre valdivia y jacke les toco el amarillo y ahora a angelica y dubo tambien.....es yeta ese color!! :soraya:

tengo 2 teorias

a lo mejor lagos les dio las reglas de la final y les explicó como sería y a angelica no le gustó algo y se fue

o le regalaron a dino a la fanny :xD: y se picó

bueno no se necesita de mucho para que la angelica se amargue y se amurre :negra4:

Naka weoon como no aprende :pesar: pero igual son dos días solamente :S pero acá se filtra todo .... espero que sean extremo de cuidadosos :diosmio:

Me imagino a Domi en la final csm :memeo:

Anfelica con el color que le coloquen va a dar todo para ganar, yeta una palabra inexistente en los que su ferzamental es superior A LA SUPERTICION................... si Angelica gana es porque pudo contra Nakasoine que es el unico amuleto o vaca sagrada. Y sino lo logra SIMPLEMENTE ES PORQUE EL PODER DE LOS MAFIOSOS PUDO MAS QUE TODO EL ESFUERZO PUESTO EN LAS PRUEBAS..... <_<

A ganar angelicaaaaaaa. seeeh!

compadre valdivia y jacke les toco el amarillo y ahora a angelica y dubo tambien.....es yeta ese color!! :soraya:

Un sólo reality. Algo se convierte en yeta cuando se da varias veces.

Así que :next:

yo creo que toyotomi hara que en la semifinal de mujeres ,que estas hagan un pie de limon y la primera que lo haga llega a la final, asi la chancha negra pasa directo :discurso:

Seguramente Angélica estaba tomando té con Naka :negra3:

naaaaaaaaaaaaaa, estaban planificando como sería la final de ella¡¡

Pero encerio yo note que las luces de las habitaciones estavan apagadas.....en el sillon no habia nadie,yo creo que algo paso.....porque sea como sea angelica nunca a faltado a estas ceremonias,en granjeras estuvo,en 1810 tambien estuvo,aqui algo paso.....

hubo una ceremonia? los últimos capitulos han estado tan aburridos que solo veo los duelos y haciendo zapping :idiota:

me reí anoche cuando Keitel dijo que pensaba que por condiciones fisicas Domi no estaría en la final y a la Domi se le salió un "queee"

Yo creo que en la ceremonia algo pva a pasar y angelica se molesto....si es asi,Glamorama tendria razon.... :ahabrit:

Edited by Gonzalo

año0 tenia lo mismo :ahabrit:

daniela jacqueline roxana y su

frank pangal valdivia y cristian violador

:ahabrit:

no me caía bien Cristian pero que lamentable que al final por una tonguera como Roxana quedara con ese cartel

A todo esto, por qué Angélica no estuvo en la ceremonia en q les entregaron las poleras? :janin:

segun redes sociales,dicen que hay 2 hipotesis,que tiene que ver el perrito dino,en aspecto,nose....y lo otro que parece que domi es finalista altiro y angelica se enojo,por ende tendria razon glamorama.cl que domi es finalista altiro.... :moolah:

son esas 2 hipotesis,pero da lo mismo,angelica a pasado por estas ceremonias,pero lo extraño es eso del porque no esta,independiente de que les caiga bien o mal,si a estado siempre,es cosa de recordar 1810 y granjeras.... :muere:

Edited by Gonzalo

Por Dino no creo... sería mucho que se enojara porque no se lo dieron a ella, si Fanny lo cuido de cachorro :negra3: