Jump to content
Sign in to follow this  
Richo

[Pillada] Valentina Roth sorprendida a punto de tener sexo con un futbolista

Recommended Posts

Es verdad eso de que muchas personas tienen sexo en espacios públicos, de hecho hasta yo he hecho varias cosas en lugares así (con la misma persona obvio :negra2:) pero tampoco lo encuentro digno ni enorgullecedor :fun: . Ahora si la hací piola, la raja, nadie tendría porque saber. Pero si te pillan, cagaste y cagaste el triple si eres conocida o famosa :xD: . Además que no estamos hablando de cualquier mina, es Valentina Roth, la weona más puta de la televisión chilena :xD: y esto sólo sirve para aumentar más su fama en ese ámbito :negra2:

Y Andrés Baile dice que hay otro video de un trío, con Vale Roth incluída, y otros dos conocidos :que:

qu es weona, como dejan que la graben :juajua:

me extraña tanto puritano aca :pera: , cuando son mas sueltas que la misma aweona :negra:

No es que dejara que la grabaran, es que habían cámaras de seguridad :memeo:

Y Andrés Baile dice que hay otro video de un trío, con Vale Roth incluída, y otros dos conocidos :que:

No es que dejara que la grabaran, es que habían cámaras de seguridad :memeo:

pero es sabido q en todos los hall de un edificio hay camaras y se notan :juajua:

Edited by Raki

No sé, yo no la pondría como víctima en el sentido de que "alguien" malintencionado filtró el video. Quizás lo hizo ella misma. Es gente que está dispuesta a todo por dinero.

En todo caso, a mí la Vale Roth me da más pena en el sentido de que se nota que es una niña falta de afecto real y verdadero. Un poco lo mismo la Tanza. Y en el ambiente que se mueven, es lógico que sólo se encuentren weones pasteles, oportunistas, calientes.

No digo que sea pecaminoso, ni mucho menos "malo" el sexo, sólo que se nota que andan como perdidas, sin rumbo y en el fondo no son cabras "malas".

Iwal, pobre mamá. Si pa qué andamoh con weas, este es un país hipócrita, retrógrado y machista. Y las mujeres aquí quedan estigmatizadas siempre.

pero es sabido q en todos los hall de un edificio hay camaras y se notan :juajua:

Yo no lo sabía :princesa:

Igual heavy que lo subieran, la media plancha :pordios: (si no lo subió ella, claro xD).

Niños pueden poner el link del video para los que no lo sepan , pero no publicarlo en el foro las condiciones de uso .

Eso

Sorry :oprah:

pero igual se ve un poto nomas :xD:

Que con colorientos, si en el video no se ve nada :evans:

En ASS postean fotos de potos y nadie cacareas, además ni siqueira alcanza a ser un acto sexual a lo más un punteo :evans:

Nooooooooooooo :ajuajua:

Mándenme link del video por MP porfa :karina:

Ya lo ví :memeo:

Son ellas, si la voz de la mastodonte Kel es inconfundible. :evans:

Que cartucha las normas de fotech, si no se ve niuna cuestión :evans:

Están peor que el 13 en preventa Luksic :evans:

GRAVE

Amonestación 40%

(Amonestaciones rebajables sólo después de 120 días desde la última sanción, leve o grave).

- Publicar material de sexo explícito.

No se pueden poner links a videos ni fotos. El que quiera el link del video me lo pide por MP.

No entiendo nada :notecreo: Qué se puede postear entonces? :/

El link del video estaba en un post, y de acuerdo a lo que puso Another no hay problema con eso. Cuál es el problema del link a una foto?

GRAVE

Amonestación 40%

(Amonestaciones rebajables sólo después de 120 días desde la última sanción, leve o grave).

- Publicar material de sexo explícito.

No se pueden poner links a videos ni fotos. El que quiera el link del video me lo pide por MP.

Ahora me queda claro. Gracias Will :negra: