Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Topic de SPOILS: Mundos Opuestos] Resumen de últimas informaciones y días de acontecimientos en tiempo real en el primer post.

Recommended Posts

Yamna con pruebas arregladas o no ha ganado dos duelos :negra:

y es obvio que nakasone la mantendrá para que Dominique la elimine :negra3:

Para qwue Dominiwque o Masracariana la elimine...

Cino qlo.

:enojada:

ojala que no sea eso :soraya:

eso seria muy feo para la domitila, aunq no me extrañaria de joche :evans:

naaaaaaa solo dijo la verdad si weon no es capaz de asumir su vida q va poder hacerse cargo de una chica y su hijo??? prefiero q sea directo a q solo la acepte a ella.

U ntipo q se case con una chica con carga debe ser muy bueno y generoso cosa q joshe no lo es.

Aca queda demostrado que Juan Luis es un CHANTA Gonzalo filtrando los mensajes directos de twitter de hace mucho pero igual, ojala que se vea la foto y ademas se le ve su cara y en SAV salia tapado jajaja que me he reido...

Gonzalo Aramburu ‏ @gonzaloaramburu

@gabofigueroaa http://twitpic.com/9g6k0c

Ver foto

Responder Retwittear Favorito

No me extraña ella se pitio a Romina, lo que tiene Yamna es que se concentra mucho, y Paz se pone nerviosa, Paz es mejor en pruebas de equipo pero no en duelos.

:ajuajua::ajuajua:...

el q se pitió a Romina :amor: , fué el chino ql....

y es obvio q otra vez arregló la prueba....

me cae bn Yamna , pero Paz era buena competidora....

-------------------------------------------------------------------------

Factor Fanny ..., :soto:

:diva:

Yo creo que igual la prueba hay que verla y lo más prbable que haya sido un poco light para que tuviera alguna oportunidad Yamna

pero ahora venir a tratar a la Paz poco menos de Hercules o Superman, le están poniendo...si tampoco se ha lucido en ninguna prueba ni ha hecho tremendos esfuerzos...

:ajuajua::ajuajua:...

el q se pitió a Romina :amor: , fué el chino ql....

y es obvio q otra vez arregló la prueba....

me cae bn Yamna , pero Paz era buena competidora....

-------------------------------------------------------------------------

Factor Fanny ..., :soto:

:diva:

la q echo a romina fue la victimizacion de fanny, esa loca se hace la weona no mas,

Por que dicen que le arreglaron la prueba a Yamna yo no la veo como una debil tiene bastante concentracion, en las pruebas eso es muy importante al momento de competir ,es verdad que algunas tienen mas hablididades que otra , pero independiente de la prueba que te pongan debes hacerla lo mejor posible asi que eso de que te arreglan las pruebas :evans:

Si finalmente la prueba final la debe ganar la mejor en todo ya que muchas veces complementan todos los factores en la final ;

-Habilidad

-Fuerza

-Resistencia

-Concentracion

-Equilibrio

-Agilidad etc ..

Por ejemplo a Viviana de que le sirve ser rapida tener fuerza y correr como hombre si no tiene resistencia :lider:

A Longton de que le sirve ser rapido si es torpe y se desconcentra :fun:

Fanny no tiene fuerza tampoco Yamna , para que hablar de Mariana y Dominique no existen en comptencia.

Les guste o no y no es por ser fans de Angelica ella es la competidora mas completa :lider:

Aunque deberia mejorar mas la velocidad cuando corre :yaveras:

Por que dicen que le arreglaron la prueba a Yamna yo no la veo como una debil tiene bastante concentracion, en las pruebas eso es muy importante al momento de competir

Yo siempre he visto muchisima concentracion y agilidad a Yamna, y Paz no tiene concentracion, incluso muchas veces se enoja con ella misma cuando algo no le resulta y eso la saca de su concentracion.

Concuerdo contigo en casi todo lo que dijistes.

la q echo a romina fue la victimizacion de fanny, esa loca se hace la weona no mas,

:queonda:

:next:

nisiquiera han visto como es la prueba y ya hablan de arreglo :pff:

hater gonna hate :negra3:

no me molesta que arregle las pruebas para favorec a Yamna y a Dominique :negra:

con tal de que el chino eche luego a Mariana , todo bien :negra:

Edited by Nikito

Se me enredaron algunos spoils...

Hoy es la discusión de Joche y Dominique?

Que día o en que momento fue que Angélica salió y viajó?

se saben más detalles sobre la nominación a Angélica... Como fue? sólo se que fue unánime de todo el grupo...

Yo tmbn pienso qe asi como vamos tendremos a Marrana en la final..

Edited by AngelDito

se saben más detalles sobre la nominación a Angélica... Como fue? sólo se que fue unánime de todo el grupo...

Si hoy muestran la pelea de de Domi y Joche y se supone que Angelica Salio el Viernes temprano y volvió en la noche eso si no esta confirmado por Gonzalo solo lo dijeron los chantas...Pero también alguien copio lo que escribió la hermana en face así que parece que algo de cierto tiene y sobre la nominacion dicen que si que todo el equipo la nomino y que se dijeron de todo...

Que triste estas discusiones, están todos creyendose Salfate y viendo conspiración en cualquier parte. Con un buen trabajo de edición no necesitas arreglar las pruebas, las historias se desarrollan solitas, mas cuando llevas mas de 4 meses encerrado. A la gente no le gusta ver pololeos mas que peleas.

Edited by Clocharde

Solo espero vuelvan a perder el equipo de Angelica para que Longton y Joshe vayan a duelo :esmio:

Ojala que no. yo quiero que este Jueves ganen los Rojos, con la partida de Paz tienen varias opciones...Esta semana debe irse pastorino...Joche es tan malo compitiendo que lo quiero ver humillado en la final...

Solo espero vuelvan a perder el equipo de Angelica para que Longton y Joshe vayan a duelo :esmio:

Y perdernos las pifias en la final en vivo hacia Joche...Nooooo yo quiero verle la cara....

Si hoy es la discusion de Joche y Domi.

El viernes salio la angelica a concepcion a hacer unos tramites notariales, fue y volvio en la tarde a Pirque ese mismo día y viajo acompañada de una de las productoras.

Y La nominó el equipo completo y le dijeron cosas bastante duras al parecer.

Dificil que se vaya Pastorino :mm: para mi el junto a Dubo y Roca son los mejores ..en realidad todos los que van quedando son buenos casi parejos en cuanto a hombres , pero si se va uno de Ethernia deberia ser Thiago a este casi le gano Nelson :juajua: !!

Y si es alguien del rojo deberia ser Longton por que se pondria nervioso en un duelo :yaveras:

El viernes salio la angelica a concepcion a hacer unos tramites notariales, fue y volvio en la tarde a Pirque ese mismo día y viajo acompañada de una de las productoras.

Ojalá la lider los haga mierda cuando la nominen :intriga:

Si hoy muestran la pelea de de Domi y Joche y se supone que Angelica Salio el Viernes temprano y volvió en la noche eso si no esta confirmado por Gonzalo solo lo dijeron los chantas...Pero también alguien copio lo que escribió la hermana en face así que parece que algo de cierto tiene y sobre la nominacion dicen que si que todo el equipo la nomino y que se dijeron de todo...

Osea Angelica se agarro con medio mundo en la nominacion :o ?

ojala que no sea eso :soraya:

eso seria muy feo para la domitila, aunq no me extrañaria de joche :evans:

Y era por el hijo Joche se paso es el colmo que lo saquen por maldito...Eso no se hace...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.