Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Topic de SPOILS: Mundos Opuestos] Resumen de últimas informaciones y días de acontecimientos en tiempo real en el primer post.

Recommended Posts

yamna elimina a pesos pesados dentro del reality :diva:

dubo se salvo de q las mujeres no se vallan a duelo con los hombres :negra3:

:memeo:

Y ademas que la Wilma tambien toco el piso pero todos se quedaron callados, pero cuando lo todo Yamna Joshe y Andres gritaron como imbeciles.

no eso no fue asi, tenias que fijarte bien wilma cae y se alcanza a ver qe se devuelve y ella le dice a yamna "yo cai y tambien me devolví", lo malo que hizo yamna es qe se cayo y siguió y no se devolvió altiro

Cualquiera de las dos que se fuera

me daba lo mismo...

Ahora sólo espero que el chino qlo.

deje de proteger a la Maracariana de una vez por todas...

:taimao2:

FERNANDA BARRERA ‏ @Fernanda_BM_

Hoy en #MundosOpuestos hay cosas que se dicen y cosas que no se dicen. Anoten esto : "Yo no me compro ese pack". Es la frase del bronce

Mas claro echarle agua...La prueba la arreglaron para que se quedara la potona falsa de Yamna solo porque lo mas seguro que Nash entre de visita...O a quedarse SOLO de compañia, igual como en año0...

Que lata que le den prioridad a los amorios tongos del reallity :carlota:

En todo caso Que bueno que se quedo Yamna ya que es la oyente de la Lider :lider:

:ajuajua: !!

No puedo creer que aun sigan Mariana y Dominique :sabina:

Mas claro echarle agua...La prueba la arreglaron para que se quedara la potona falsa de Yamna solo porque lo mas seguro que Nash entre de visita...O a quedarse SOLO de compañia, igual como en año0...

q chantas los wnes, yo qeria q se qedara pazorra :soraya:

yamna elimina a pesos pesados dentro del reality :diva:

dubo se salvo de q las mujeres no se vallan a duelo con los hombres :negra3:

:memeo:

Yamna eliminando fuertes :soto:

Se imaginan ese duelo Yamna v/s Dubó y que esta lo heche. brigido.

Yamna eliminando fuertes :soto:

Se imaginan ese duelo Yamna v/s Dubó y que esta lo heche. brigido.

No exageres :evans: ...hay que ver de que se trato la prueba primero :yaveras:

FERNANDA BARRERA ‏ @Fernanda_BM_

Hoy en #MundosOpuestos hay cosas que se dicen y cosas que no se dicen. Anoten esto : "Yo no me compro ese pack". Es la frase del bronce

A q se referirá la frase. :mm:

que bueno que se fue Paz :negra4:

así Dominique le van quedando wnas mas débiles que ellas y las podra echar cagada de la risa : Mariana y Yamna :janny: XD

Edited by Nikito

A q se referirá la frase. :mm:

Espero que no sea lo que me imagino...Un pack son dos cosas juntas y si se estaba refiriendo a ella y su hijo uuuu seria de lo peor a mi Joche siempre me ha cargado desde 40 o20 me gustaba Uri, la Domi al principio de mundos Opuestos me cargaba asumo que ahora me hace un poco reir solo aveces, pero nada mas

ADELANTOS DE MUNDOS OPUESTOS

- Aquí vemos a Paz Gómez saliendo de Pirque después de su eliminación. (Twitter @Pazgomez21)

581947_219721438143597_170242249758183_366503_503763989_n.jpg

queenyamna eliminado a zorras :negra3:

ahi qedaron todos los q decian q yamna era mala para competir :esmio:

y pensar q antes q llegara yamna , la pazorra dijo q se llegaba , ella la eliminaba denuevo :pff:

shaooo pazorrita :esmio:

Pero si es mala.

Arreglandote las pruebas la producción cualquiera saca hasta Dubó pos.

No me extraña ella se pitio a Romina, lo que tiene Yamna es que se concentra mucho, y Paz se pone nerviosa, Paz es mejor en pruebas de equipo pero no en duelos.

Por favor, a Romina se la cagaron super feo en esa prueba que más arreglada no podía estar.

La Yamna no tiene nada en que destacar en competencia, su único chiste es su aguita de poto :evans:

y que es 'famosa' :brr:

Creo que la eliminación de Paz se debe al factor Fanny.

Actualmente, a nivel competitivo, las mejores son Viviana y Angélica. Pero en tercer lugar estaba la Pazorra, lo cual perjudicaba las posibilidades de la Fanny en una etapa más avanzada de la competencia y todos sabemos que después de la pelea, sus bonos subieron N.

Yamna es un mero trámite y que esté un poco más no significa nada :evans:

Yo creo que la sacaron para proteger a Domi y Mariana y en parte a Angélica para asegurarse que siempre quede en el futuro con Fanny y Vivi. Si se quedaba Paz el tercer y cuarto lugar sería peleado y tanto Fanny, Paz como Angélica se la pasarían entre el pasado y el futuro cada semana. Sin Paz , el chino se asegura que esos lugares queden fijos.

Me apesta la manera en que maneja las cosas el maldito chino, siempre arruina todo jurando que mata :carlota:

yamna eliminando a dos fuertes competidoras como romina y paz :fun: y es tan flop en las pruebas :xD: me veo en la final a la domigolpes vs maracariana :notecreo:

Es lo que más temo. La eliminación de Paz sienta un super mal precedente para el futuro del reality.

No sé como alguno puede estar felices con esto.

no eso no fue asi, tenias que fijarte bien wilma cae y se alcanza a ver qe se devuelve y ella le dice a yamna "yo cai y tambien me devolví", lo malo que hizo yamna es qe se cayo y siguió y no se devolvió altiro

La chicaliberty es enfermante, se lo puedes decir cien veces y hace oidos sordos y sigue con lo mismo.

Me estresa porque es super infantil, le agarra mala a ciertos participantes y se la pasa desinformando en los topics manteniendo mentiras como las que acaba de soltar :carlota:

Anota: le tiene mala a Longton y Dubó y a cualquiera que se relacione con ellos -Wilma-.

Lo más seguro. Odio al chino :pesar:

No exageres :evans: ...hay que ver de que se trato la prueba primero :yaveras:

Yo no necesito ver nada: Es imposible que la Yamna gane algo sin que la :comillitas: ayuden :comillitas:

Cual es la idea de agrandar a Yamna porque tiene dos duelos ganados, cuando todos sabemos que el de Romina estubo telllible de arreglado puee. Que mas ha hecho para destacarse como competidora ? Aparte de ser la planta que mas fotosíntesis hace en el encierro. Se entiende que se hagan fans de ella porque tienen jardín quizas y les gustan las plantas, pero no nos hagamos tontos. :negra3:

Edited by blaass

Cual es la idra de agrandar a Yamna porque tiene dos duelos ganados, cuando todos sabemos que el de Romina estubo telllible de arreglado puee. Que mas ha hecho para destacarse como competidora ? Aparte de ser la planta que mas fotosíntesis hace en el encierro. Se entiende que se hagan fans de ella porque tienen jardín quizas y les gustan las plantas, pero no nos hagamos tontos. :negra3:

Que se enumeren los fans de Yamna pelada poto falso...No creo que sean mas de 5 pfff

Espero que no sea lo que me imagino...Un pack son dos cosas juntas y si se estaba refiriendo a ella y su hijo uuuu seria de lo peor a mi Joche siempre me ha cargado desde 40 o20 me gustaba Uri, la Domi al principio de mundos Opuestos me cargaba asumo que ahora me hace un poco reir solo aveces, pero nada mas

ojala que no sea eso :soraya:

eso seria muy feo para la domitila, aunq no me extrañaria de joche :evans:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.