Jump to content
Sign in to follow this  
EmilioScout

[Recuerdo] RadioActiva Chile, "La Energía Que Te Mueve"

Recommended Posts

Deberían fusionar este topic con el de RadioActiva.

no me parece buena idea, porque este topic pertenece a radioactiva la original de crc y el otro radioactiva a iarc. ambos con perfiles, target y musica muy distintos entre si.

• Like 7

no me parece buena idea, porque este topic pertenece a radioactiva la original de crc y el otro radioactiva a iarc. ambos con perfiles, target y musica muy distintos entre si.

concuerdo.. son distintas etapas

El año pasado estando en París, en una emisora miscelanea tocaron esta canción..... que sonó en la Radioactiva Energía que te mueve en el año 99 y 2000. EMOCIONANTE escucharla a miles de kilometros de Chile. Además en un conteo del canal MTV Idol (da conteos top 50 temáticos todo el día) también salió ejejejjjejjjejjee mejor aún. Ahí se ve el ojito QUIRURGICO en Radioactiva para programar HITS de clase mundial en su momento.

Si bien no tuvo gran repercución acá, me di cuenta que en Francia estuvo varias semanas en los primeros lugares y es considerado uno de los "clasicos" del dance de la década pasada.

Demon - You Are My High

Edited by adiccion_wwe
  • Like 2

Excelente aporte!

Que buenos recuerdos...

Pu... que se extraña esta forma de hacer radio y esta época de la Activa. Todo el día y todos los días pegado a la "98.9" de Rancagua.

Saludos!

Edited by Streak
  • Like 2

En 2001-2, esta radio se fue a pique (recuerdo una institucional que decía "en el camino, estés donde estés..." o algo así).

Ojala en sus 20 años vuelvan a sus raíces, 100% música de La Energía que te Mueve y nada del 2002 (año en que murió) - 2016.

Yo actualmente escucho la 92.5 cuándo está el ex huevo, portal y spider g, en musica la cambio cuando no pasan alguna canción de La Energía que te Mueve.

Edited by Namikaze Minato

Yo creo que en cierta medida mantienen algo de la original, que es tener música alegre, activa... porque hasta en la misma presentación posteada más arriba salen hasta los ilegales, proyecto uno, sandy y papo, lo que hoy en día vendría siendo el reggaetón y recuerdo que hasta el año 2001-2 ponían hasta Axe que era el ritmo de moda.

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

• Like 2

Alguien se acuerda cuál era la versión que tocaban en la Activa de la canción de Lionel Richie - Angel?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Recién escuchando una radio francesa (muy buena) que se llama Metrópolys tocaron una cacnión que sonaba en las DESCONEXIONES regionales que tenía Radioactiva en el año 98-99 en las ciudades pequeñas que no tenían publicidad local y agrupaban toda en una gran tanda al final de la hora Chillán, Castro, Vallenar, Ovalle, Osorno reciuerdo tenían la misma tanda en esos años. Esta fue una de las canciones que ponian previa vuelta a Santiago.

Black Box Time - Ride on Time

https://www.youtube.com/watch?v=M0quXl_od3g

Se une a otras dos que ponian harto en las desconexiones regionales.
Celine Dion - Just A Little Bit Of Love

Karen Ramirez - Looking For Love

Saludos ;)

• Like 3

algo que tambien sonaba en la antigua radioactiva, junto a pedro suarez vertiz con "me estoy enamorando".

los españoles "viceversa" fue del cd de "máquina total 6"

Hace 20 años que una nueva radio, una nueva energía comenzaba a mover a todo Chile, feliz aniversario. Para mi, nunca debió cambiar su fórmula, soy un viudo de la original y única radioactiva.

• Like 7