Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Angélica pelea con Keitel, llegan de visita Gonzalo Egas, Coca Mendoza y Pangal Andrade recordando sus respectivas finales y tienen una competencia contra Mundos Opuestos el cual ganan.

Recommended Posts

pero ni que angelica fuera el medio partido poh

Angelica es una buena pareja, independiente de q algunos la encuentran linda o fea, adentro hay puros pasteles q con suerte saben hilar una oracion, quizas sirvan para la noche pero para un reality, serian mas un cacho q una ayuda.

Edited by xana1

:ajuajua:

Son las dos mujeres las dos deben tener dignidad con eso basta ... fuiste inconsecuente y punto :casocerrado:

Ahora entiendo , tu eres la nueva integrante de Los intocables por eso me citas tanto :pff: por que alla quieren que tu y yo peliemos y al parecer tu andas en busca de eso, pero te digo altiro que pierdes tu tiempo si quieres pelear conmigo para ganar protagonismo en Los Intocables ..por que yo eligo cuando pelear y con quien :lider:

Ademas nunca te habia leido ..creo que te confundi con una tal Josefina Que leia en Peloton ..en Fin saludos busca otro metodo para hacerte conocida el topic de Los Into ..que tengas suerte :another:

:evans:

:kie: No me hace falta eso :diva:

A no, mucha gente densa y con ganas de peliar por aquí BgAr6.gif

hablan de chantelica y saltan como si fuese algo personal HBlyP.gif

quizas son parientes incognitos :janin:

Es verdad :ajuajua:

Se lo toman tan personal y argumentos que una se quiere hacerse conocida en un topic :juajua:

Cada [email protected] es libre de expresarse :diva:

Jedu :tanza:

Edited by JosefinaAngélica

Angelica es una buena pareja, independiente de q algunos la encuentran linda o fea, adentro hay puros pasteles q con suerte saben hilar una oracion, quizas sirvan para la noche pero para un reality, serian mas un cacho q una ayuda.

como es eso pareja de reality?? para ganar pantalla??

pero si ella no lo necesita

es tan entretenida así como está echada en la cama con cara de amurrada :rolleyes:

yo pensaba en una pareja para ella para que lo pasara bien, ni para que se casara ni para nada más... o sea que cualquier pastel sirve.

te apoyo :janin:

POR FIN LLEGÓ EL HORRIBLE LUNES....MUERTA de sueño por culpa de Mo

cada día más fome

como es eso pareja de reality?? para ganar pantalla??

pero si ella no lo necesita

es tan entretenida así como está echada en la cama con cara de amurrada :rolleyes:

yo pensaba en una pareja para ella para que lo pasara bien, ni para que se casara ni para nada más... o sea que cualquier pastel sirve.

nop, a mi me gustaba esa pareja porq era entretenida y si bn en un principio fue un acuerdo de ambos despues paso a ser algo serio, ahi fue donde Prat arranco, el tipo queria seguir carretenado forever (por algo se buso una polola igualita a él).

Angelica apoya mucho a su pareja y eso la desconcentra de su objetivo, ademas, insisto no hay nadie q salve, roca,thiago, joshe y roca con suerte se entiendo lo q dicen. Chispa, dubo y thiago me inclino a pensar q son del homo o bi, murci y nelson son muy viejos.

Lontong tenia pinta por su intelecto pero lamentablemente para él no tiene caracter.

en fin ...... ninguno me gusta, quizas algunos salve por su pinta pero despues de 3 meses de reality lo fisico ya no es interesante.

Tanta saturacion de Fany versus Angelica :notecreo:

En fin...

El relleno premium de anoche me parecio bastante bueno :soto: mucho mejor que el del domingo pasado.

Me hace pensar que se vendra una excelente semana :soba:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.