Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Angélica pelea con Keitel, llegan de visita Gonzalo Egas, Coca Mendoza y Pangal Andrade recordando sus respectivas finales y tienen una competencia contra Mundos Opuestos el cual ganan.

Recommended Posts

TÓPIC OFICIAL

jUvv5.gif

Semana N° 10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Staff2pix.jpg

EQUIPOS:

chronosnegro.jpg

tapia.jpgroca.jpgandreslongton.jpgjoche.jpg

lider1.jpgnash.jpgfanny.jpgdomi.jpg

eternianegro.jpg

thiago.jpgpastorino.jpgdubo.jpgchispa.jpgchapu.jpg

wilma.jpgvivi.jpgPaz.jpgmariana.jpg

FUERA DE COMPETENCIA:

tamara.jpgdanielamuoz.jpgfernando.jpgFifi.jpgTony.jpghuaiquipan.jpg

luli.jpgitalia.jpgmichelle.jpgRomina.jpgmurci.jpgYamna.jpg

RESULTADOS GENERALES:

Competencias:

bVf3G.png

Inmunidad:

tCiWq.png

LINKS:

Tópic de Spoilers
Tópic de Club de Fans y Antifans
Tópic de Gifs
Tópic del Soundtrack
Tópic de Los Igualitos a...
Sitio Oficial de Mundos Opuestos

No está permitido postear SPOILERS en este tópic, de lo contrario
se procederá a la amonestación de los usuarios que estén involucrados.

Edited by MauriiDS

auq veo el reality tb veo otros programas, es q me dan lata las parejas.

No entiendo porq dicen q pastorino quiere algo con angelica o al reves? si él es quien mas la pela y ademas esta en el equipo contrario.

Si tuvo una relacion con Prat fue porq ellos hablaban mucho desde un principio, desde la cordillera, lo pasaban bn.

Con andres no me parece raro q tengan una relacion cordial, si al principio con arturo tb fue igual, la diferencia esta q Andres no creo q sea tan basico como su hermano y crea q le hicieron brujeria. Andres es amable pero no es su aliado asi q tiene todo el derecho a criticarla, total no hay lazos de amistad.

La verdad es q aun no veo q nadie le guste como intentar tener una pareja adentro, ni a ni me gusta ninguno, osea, fisicamente algunos estan bn pero sus actitudes matan cualquier pasion. Domi debe estar muy necesitada para volver con un tipo q no la quiere y la basureo.

Está weba se ha convertido como en un reality de MTV de parejitas huecas y sin gracia, será por eso que a la gente le gusta tanto?

Porque a mi juicio han habido lejos, realities mejores. Quiero conflictos, diversidá, lucha por sobrevivir y quedarse ahí, eso se perdió teniendo gente con la raja aperná al asiento, que saben que no necesitan mover el coolo porque tan aseguraros.

Qué lata! Yo lo veo a veces, no siempre. Y me está aburriendo.

no veo mas spoil :casocerrado: quiero sentir el nervios de saber quien va a ganar ... me espolie la semana pasada por que no queria que se fuera mi domi :diosmio:

Está weba se ha convertido como en un reality de MTV de parejitas huecas y sin gracia, será por eso que a la gente le gusta tanto?

Porque a mi juicio han habido lejos, realities mejores. Quiero conflictos, diversidá, lucha por sobrevivir y quedarse ahí, eso se perdió teniendo gente con la raja aperná al asiento, que saben que no necesitan mover el coolo porque tan aseguraros.

es triste que el reality partio como avion, y ahora parece mas un dating que otra cosa....

es triste que el reality partio como avion, y ahora parece mas un dating que otra cosa....

si wn.. yo ya ni lo veo..

una paja ver a la domi-joche... por ultimo fuera una pareja de verdad.. pero es obvio que es mas galleteada por estos dos, para ganar mas pantalla..

un asco.

estoy de acuerdo con Paria este no es el mejor reality ni de cerca, pero como la gente de los medios es exitista y tiene poca memoria se deja guiar por los numeros del rating que tambien son menores que otros realities, una teleserie pobre y basica, no hay ninguna tensión, los concursantes ya entendieron la mecanica de como aguantar lo + posible y es mision del reality desajustarlos, estan a años luz de lo que se hace en otros paises donde realmente se los pone a prueba

y los personajes son copias de otros longton 2, mariana delacasa 2, nash pope2, dubo egas 2, y los otros son estereotipos (galanes trasandinos de 4ª que calienta a la(o)s loca(o)s, el popular) tan menores que no es necesario ni siquiera nombrarlos.

:another: Paso para contarle que me rebaje a ir a la disco flaite en donde tenia evento la Michelle, para puro ir a sapiarla... :discurso:

la Michelle es Flaquisisisima...si en la tele se ve flaca en vivo y en directo es como diez veces mas....Asi que me imagino como debe ser de flaco el Roca :notecreo:

La participacion de casi 20 minutos de la Michelle fue FOME, es igual de tiesa que en la tele y a parte le tenian que decir lo que tenia que decir, asi que la carioca estuvo demas...mas encima como habian puras pendejas gritandole "Maraca", "Ramera" y "Pulpo feo" tenian la musica a todo decibel, asi q ni se escuchaba ni se entendia lo que hablaba. Me llego a dar hasta pena la Michelle porque como que estaba re incomoda mas encima le hicieron darse un toponcito con un wn re feo y el wn como q se aprovecho y le dio un beso. En una, la mina que estava al lado mio (una flaitecilla mas del montón) le grito "Dominique" y la Michelle que estaba como a un metro de nosotras le devolvio una BITCHFACE monumental,eso fue genial :ajuajua:

a mi tambien me tienen chato el tema de las parejas, nakasone como que debio haber hecho un daiting en vez de un reallity de este tipo :pera:

que son envidiosas las chilenas que van a tirarle mierda a michelle pagando una entrada en una disco, la mina tiene todo lo que quiere y es wea de ella :diva: , la michelle debe pensar que todas las chilenas son como esas flaytes que van a esos eventos :diosmio:

si antes estaban las believer ahora estan las jochefans que son peores y mas wnes que la cresta :memeo:

a mi tambien me tienen chato el tema de las parejas, nakasone como que debio haber hecho un daiting en vez de un reallity de este tipo :pera:

que son envidiosas las chilenas que van a tirarle mierda a michelle pagando una entrada en una disco, la mina tiene todo lo que quiere y es wea de ella :diva: , la michelle debe pensar que todas las chilenas son como esas flaytes que van a esos eventos :diosmio:

si antes estaban las believer ahora estan las jochefans que son peores y mas wnes que la cresta :memeo:

esa es gente "sin vida" :juajua: comprar la entrada solo pa pifiar :memeo:

y los personajes son copias de otros longton 2, mariana delacasa 2, nash pope2, dubo egas 2, y los otros son estereotipos (galanes trasandinos de 4ª que calienta a la(o)s loca(o)s, el popular) tan menores que no es necesario ni siquiera nombrarlos.

Así es, y lo encuentro una lata tremenda. El género debe evolucionar, pero esto no sucede. Una de las cosas interesantísimas de los realities es la diversidad, siendo programas basura, teniendo ese ingrediente, son capaces de llegar un poco más allá de la frivolidá, y eso tiene que ver con la gente que meten dentro.

Un amigo español me contó que ahora pasan un "Gran Hermano" allá, y tienen a un cura encerrado, o sea! Imagínense, todo lo que eso puede provocar! Y aquí, viendo a un par de pelotudos armando una teleserie, además de barata, soporífera :gfv:

solo entre para decir que falta la REPRESENTANTE del PRESENTE . Cari Bastías!! :memeo:

y que la paz gomez tiene una cara de caliente que no se la puede :xD:

jajaja alguna vez quize ir a webiar a alguna farandulera pero mi dignidad me freno, es mas facil y mas barato hacerla m.. por internet.

Naka esta enamorado :amor:, la verdad es q es lo unico q puede potenciar porq ahora todos los antiguos, gracias a la votaciones del publico, prefieren lamer las patas a decir las cosas a la cara, no quieren salir como el castigado.

Lo juro, eso mismo pensé yo. A mi me dio vergüenza ajena las minas de ahí, de hecho se fue la Michelle y le dije a mi pololo que me sacara de ese lugar :diosmio:

Edited by rainnoel

x1000000

y eso que empezó tan bien :diosmio: me gustaba tanto al principio...ahora es un reality farandulero más :pera:

Yo creo q Joche esta con la Domi por interés nomas :wena: , porq cuando estaba con Michelle y a la vez en contra de Domi al menos a mi me empezó a caer mal :evans:

Bueno, pero eso le sucede a todas las modelas sofisticás y de alta cultura poh! A Gisele Bündchen no la pillaron en Tacna? :sarcasmo:

:ajuajua:

Le doy esta semana mas al reality para que vuelva a ser como partió si sigue con la wea de las parejas :next: cada escena de Mariana con Roca es insufrible de lo fome

:another: Paso para contarle que me rebaje a ir a la disco flaite en donde tenia evento la Michelle, para puro ir a sapiarla... :discurso:

la Michelle es Flaquisisisima...si en la tele se ve flaca en vivo y en directo es como diez veces mas....Asi que me imagino como debe ser de flaco el Roca :notecreo:

La participacion de casi 20 minutos de la Michelle fue FOME, es igual de tiesa que en la tele y a parte le tenian que decir lo que tenia que decir, asi que la carioca estuvo demas...mas encima como habian puras pendejas gritandole "Maraca", "Ramera" y "Pulpo feo" tenian la musica a todo decibel, asi q ni se escuchaba ni se entendia lo que hablaba. Me llego a dar hasta pena la Michelle porque como que estaba re incomoda mas encima le hicieron darse un toponcito con un wn re feo y el wn como q se aprovecho y le dio un beso. En una, la mina que estava al lado mio (una flaitecilla mas del montón) le grito "Dominique" y la Michelle que estaba como a un metro de nosotras le devolvio una BITCHFACE monumental,eso fue genial :ajuajua:

:ajuajua: Buena historia...

En todo caso parece que hasta aqui no mas le llego su vida discotequera porque la deportaron :esmio:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.