Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": En apretadísimo duelo Wilma logra eliminar a Yamna, Pastorino le cuenta a Joche las mentiras de Mariana y su falsa relación con Roca para la tele, comenzó el bullying a Angélica por parte de Eternia.

Recommended Posts

en que andas?

Moby anda alegando de que lo abandonaron :sabina:

Aquí viendo que hay de nuevo, además de que hoy no podré comentar hasta muy tarde porque a mi mamá le dio con que me tengo que adaptar al horario de sueño y :brr: Además que mañana me tengo que levantar temprano y gracias al reality al otro día amanezco con LAS ojeras...

Si, Moby maldito, todos lo abandonan, todos lo abandonan :brp: Y yo nunca lo he hecho :tikky:

Edited by Mafi.

Quien cresta son los Power Peralta? :ranchula:

Es que los promocionan para el capitulo de hoy...

No los conoces :impactoenelgato:

Son dos hermanos que bailan "hip hop dance" y que son secos secos secos. J-Lo los eligió para su programa incluso (aquel que dan en Mega y que nadie ve :fun:)

No los conoces :impactoenelgato:

Son dos hermanos que bailan "hip hop dance" y que son secos secos secos. J-Lo los eligió para su programa incluso (aquel que dan en Mega y que nadie ve :fun:)

No digai que son esos gemelos que parecen primos hermanos del Huaiquiman? Los de Rojo???

Yo no te he abandonado Moby hablador :sabina:

es que la natu me mete cosas en la cabeza =( ella cree que esto es un reality y que ella es el chispa..

bueno a todo esto mi nominada del pasado es.. xDDDDDDDDD

No digai que son esos gemelos que parecen primos hermanos del Huaiquiman? Los de Rojo???

ellos??'

bailan bien.. y sí, son parientes del huquipan.. pace que uno pololeo con la maura o la maura. bueno una de esas dos.. yo cacho que la maura a ella les gusta los flaites po

ellos??'

bailan bien.. y sí, son parientes del huquipan.. pace que uno pololeo con la maura o la maura. bueno una de esas dos.. yo cacho que la maura a ella les gusta los flaites po

Me quedó claro que fue con Maura :juajua:

son parientes del huaiquipan :tejido: en serio no tenia ni idea :tejido:

si es asi: van a llegar diciendo que lo CONOCE TODO CHILE :fraserepetidahuaiqui: :fun:

En La Granja habian 2 extranjeros: una uruguaya y un brasileño fifi, en La Granja Vip 3: 1 español, 1 rusa, 1 uruguaya, en Granjeras 3: 1 peruana, 1 brasileña y una rusa

en MO ya van 7 extranjeros y lei que piensan meter mas. Con esa logica en el 2014 los chilenos seran una "rareza" en un reality. Vamos en extincion realistyca

Me quedó claro que fue con Maura :juajua:

:chistoso:

Los power peralta también salieron en "Que pena tu boda" :chistoso:

Minuto: 1:02 :fun:

Ni idea que eran parientes de Huaquipan :ydale:

Edited by Gonz.Raion

Pucha eso fue lo mas cercano que han estado de tener un fans...

:pff: nunca tan mal :pff:

J-LO los eligio para su reallity de "talento"... eso quiere decir que hoy compiten? o hoy no daran esa cuestion en mega? pq la semana pàsada lo iban a lanzar el domingo...alguien lo vio? ...bueno da igual... mundo infinito :diva: es más entretenido

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.