Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": En apretadísimo duelo Wilma logra eliminar a Yamna, Pastorino le cuenta a Joche las mentiras de Mariana y su falsa relación con Roca para la tele, comenzó el bullying a Angélica por parte de Eternia.

Recommended Posts

TÓPIC OFICIAL

jUvv5.gif

Semana N° 8

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Staff2pix.jpg

EQUIPOS:

01.jpg

chapu.jpgmurci.jpgroca.jpgthiago.jpg

domi.jpgNash.jpg

02.jpg

joche.jpglongton.jpgdubo.jpgchispa.jpg

vivi.jpgfanny.jpgyamna2.jpgMariana.jpgwilma.jpg

FUERA DE COMPETENCIA:

tamara.jpgdanielamuoz.jpgfernando.jpgFifi.jpgTony-1.jpghuaiquipan-1.jpg

luli-1.jpgitalia.jpgRomina-1.jpg

RESULTADOS GENERALES:

Competencias:

oE6Ft.jpg

Inmunidad:

q1HyC.png

LINKS:

Tópic de Spoilers
Tópic de Club de Fans y Antifans
Tópic de Gifs
Tópic del Soundtrack
Tópic de Los Igualitos a...
Capítulos Completos en Youtube
Sitio Oficial de Mundos Opuestos

No está permitido postear SPOILERS en este tópic, de lo contrario se procederá a la amonestación de los usuarios que estén involucrados.
Edited by MauriiDS

La imagen de Romina :viejaql: No puedo creer que se haya ido :oprah:

Voté por:

Dubó: Es cierto que no me gusta que se arrastre por ella, pero si ella le da la pasada ya no necesitaría hacerlo, además que cambiaría completamente su forma de ser, y se le bajarían las pasiones (por pelear digo, porque las otras, estarían mucho más altas :fun:).

La de Mario y Álvarez: A diferencia de a varios de acá, a mi ellos dos me caen bien y me reí mucho cuando estaban grabando el video. Me gustó.

Si, no lo puedo evitar, soy spoilerwhore: Es inevitable :diosmio: No solo soy spoilerwhore en el reality, lo soy en la vida, con las series, con todo. Así que, si alguien vota no, yo le puedo decir aquí lo que pasa en toda la semana :esmio: (broma :xD:)

dubo, me dio lata que el chispa se le adelantara :fun: ya que dubo parecia la sombra de Yamna :fun:

mario y alvarez

soy culpable :fun: me encanta saber lo que sucedera

Yamna a quién debería darle la pasada?

A nadie

Qué visita y actividad te gustó más?

La de Mario y Álvarez

aunque tambien quería votar por Ninguna, me causan repulsion esos personajes

Eres de los que ven spoilers?

Me gustaría no saber, pero inevitablemente la información me llega de todos lados (amigos, familiares, programas de farándula, diarios, etc.) :soraya: amigos y familia :pelea:

aunque aveces me salvo :fun:

Edited by Gonz.Raion

-A nadie

que se aleje esa rotondera de cuarta cero aporte del David :sabina: por culpa de ella él ya no se tiene ni amor propio :diosmio:

-Ninguna, me causan repulsion esos personajes :evans:

-Sí, no lo puedo evitar, soy spoilerwhore. :pordios:

-----------------------------------------------------------

:eliza: la cago para ser hartos los de Infinito

Eternidad, pobreza de equipo :esmio:

lo más increíble es que aún tengan a la chanta de la Dominique, con razón son tan pocos, no puedes tener de protegida a una cero aporte :negra4:

La imagen de Romina :viejaql: No puedo creer que se haya ido :oprah:

Voté por:

Dubó: Es cierto que no me gusta que se arrastre por ella, pero si ella le da la pasada ya no necesitaría hacerlo, además que cambiaría completamente su forma de ser, y se le bajarían las pasiones (por pelear digo, porque las otras, estarían mucho más altas :fun:).

La de Mario y Álvarez: A diferencia de a varios de acá, a mi ellos dos me caen bien y me reí mucho cuando estaban grabando el video. Me gustó.

Si, no lo puedo evitar, soy spoilerwhore: Es inevitable :diosmio: No solo soy spoilerwhore en el reality, lo soy en la vida, con las series, con todo. Así que, si alguien vota no, yo le puedo decir aquí lo que pasa en toda la semana :esmio: (broma :xD:)

Encuesta:

En mi caso tb vote por Dubó... y precisamente por el mismo motivo de la Mafi :memeo:

Tb prefiero la visita de Mario y Alvarez (... o... Shakiro como dijo Dubó :memeo: ) la de coca se salvo pq la Domitila se lo andaba imaginando arriba del caballo :fun:

Y soy una spoilerwhore.... no me aguanto a ver el reality...debo saber que es lo que pasa... para no quedar tan negra cuando lo veo :memeo:

ETERNIDAD.... :pff: POBREZA DE EQUIPO :esmio::memeo:

La semana pasada no vi casi ningún capitulo pero justo vi a Romina siendo eliminada y me dio pena. :viejaql:

Quien m!erda vota Nash?

no tengo idea, y despues hay que creer que no tienen arreglado el voto telefonico :fun:

Voté por Dubó, de los dos es el mejor partido para QueenYamna :diva:

Mario y Alvarez me cague de la risa con el video.filmado :memeo: a los otros me dio lata verlos y no los vi jajajajaja.

Y obio soy um spoilwhere jajajaja por lo mismo que natuzk, si no me se los spoilers qudo negro en los capitulos.

Primero, no ..ninguno o con el chispa pero no con Dubó. (por dubó lo digo, que vuelva a pensar en competir)

La visita de mario, me gustó, el video le quedó divertido.

No puedo evitarlo, los spoil son una adicción...

A Dubó

Solo por el morbo que tiene polola :cahuin:

como veo los capitulos en 13.cl del jueves solo vi la reacción de la victoria de Fanny y el duelo.

Cero ganas de ver a ese cuarteto :next:

No, prefiero sorprenderme, tengo voluntad de hierro. [ 2 ]

Para eso no veo el programa si se lo que pasara xDDDD

Somos solo dos :cybernico:

Edited by MiMo

A Dubó

Solo por el morbo que tiene polola :cahuin:

como veo los capitulos en 13.cl del jueves solo vi la reacción de la victoria de Fanny y el duelo.

Cero ganas de ver a ese cuarteto :next:

No, prefiero sorprenderme, tengo voluntad de hierro. [ 2 ]

Para eso no veo el programa si se lo que pasara xDDDD

Somos solo dos :cybernico:

supuestamente el chispa tambien tiene polola :fun:

really? :notecreo: como puede tener mina ese wn :chok: xD

De todas maneras, Dubo es más dramatico, así que sería más interesante :intriga:

ambos con polola... y hasta donde sabemos a uno lo han gorreado... pero :pff: sinceramente... yo creo que la Josefina debe tener a chispa con los medios cuernos tb...en ese caso hasta la justifico :memeo:

ambos con polola... y hasta donde sabemos a uno lo han gorreado... pero :pff: sinceramente... yo creo que la Josefina debe tener a chispa con los medios cuernos tb...en ese caso hasta la justifico :memeo:

Romi en BV dijo que Chispa andaba con una foto de Josefina, y que la niña era muy muy linda. Siendo así, no me imagino como puede andar con ese ser :notecreo:

really? :notecreo: como puede tener mina ese wn :chok: xD

De todas maneras, Dubo es más dramatico, así que sería más interesante :intriga:

es que el dubo ha dicho dentro del encierro que echa de menos a su pareja :tejido: se ha querido retirar ha hecho un poco de show :fun: pero llegó yamna y le cambio todo ni siquiera ha mencionado a su pareja :fun: ni saludos le ha mandado :fun:

aunque pensadolo bien debe ser bien rara la mina que ande con el chispa :fun:

y llevan como 3 años

3 años :ira:

Y le da un beso a Yamna :notecreo:

Dubo gorreado? :o

Romi en BV dijo que Chispa andaba con una foto de Josefina, y que la niña era muy muy linda. Siendo así, no me imagino como puede andar con ese ser :notecreo:

todos hemos tenido nuestras caidas :memeo: mas corta que tres años :memeo:

es que el dubo ha dicho dentro del encierro que echa de menos a su pareja :tejido: se ha querido retirar ha hecho un poco de show :fun: pero llegó yamna y le cambio todo ni siquiera ha mencionado a su pareja :fun: ni saludos le ha mandado :fun:

sí recuedo que la he echado de menos, y ha llorado, por lo mismo siento que si tiene algo con Yamna en algún momento se va acordar de la polola, y se va a sentir muy mal :intriga:

Quiero que pase :janny:

aunque pensadolo bien debe ser bien rara la mina que ande con el chispa :fun:

y llevan como 3 años

:yaveras: es verdad :yaveras:

mi amigo me dice que son como super light...si el mino le da piquitos a otras minas delante de Josefina

:chistoso: la josefina debe andar feliz de la vida y el otro encerrado :memeo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.