Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Topic de SPOILS: Mundos Opuestos] Resumen de últimas informaciones en el primer post.

Recommended Posts

:luli:

Últimas informaciones:

Duelo: Camila v/s Paz.

Eliminada: Camila.

-------

Inmunidad: Ganada por Nelson y Mariana (gana Mariana).

Prueba por equipos: Ganada por Eternia.

:kie: ¿joche inmune? ¿Y qué pasó con viviana y dubó? Quizá qué pruebas pusieron , tendré que ver sí o sí esto

:ydale: en sqp esta queraltó hablando tonteras...segun ella Yamna y Chispa se dieron un piquito.. y que hay algo mas :ydale::evans: Edited by natuzk

:ydale: en en portada esta queraltó hablando tonteras...segun ella Yamna y Chispa se dieron un piquito.. y que hay algo mas :ydale::evans:

Cuando dijeron que había surgido una nueva pareja, juré que iban a hablar de David y Yamna, pero Yamna con Chispa?? naaah

yo ya no creo nada a los programas de farandula, son muy fake

solo le creo a ciertos tweeters ...

iran a rearmar los equipos ? :mm:

porque en caso de que pierda eternidad solo tienen 2 mujeres & si no me equivoco ahora es el turno de ellas en el equipo amarillo :janin::xD:

Cuando dijeron que había surgido una nueva pareja, juré que iban a hablar de David y Yamna, pero Yamna con Chispa?? naaah

:memeo: puse en portada antes de alcanzar a editar... era sqp

queralto nunca le ha achuntado a nada... o...diganme a que le achunta? :memeo: sus mensajes son mas chantas :memeo:

yo ya no creo nada a los programas de farandula, son muy fake

solo le creo a ciertos tweeters ...

andres baile le ha achuntado hasta el momento

yo tb...de la unica forma que me imagino que lo que señala ese periodista...sea verdad... es que Yamna no sea tan jetona :xD: y como sabe que chispa con los conflictos genera rating y comentarios ...solo por hacerse notar lo pesque... pero... no se... no creo... y yo que ya estaba recuperando los colores despues de que quede negra cuando vi a Dubó casi declarandose a Yamna ayer :memeo:

Segùn s.q.p entraria la jugo, de 1910!!!

:chao:

la oligofrenica ql :que:

no por favor mamita :karina: que mierda va a ir a meterse esa cabra ql :fun:

:memeo: dicen en intrusos que michelle tiene 1 mes y medio de embarazo :que:

y que los cordobeses amigos de joshe estarian cuidandola :uhhh:

Bitchelle embarazada :o

Dicen que Chispa ganó un concurso y de premio pidió un beso de Yamna (según otro soplón de twitter), no que tengan algo.

Supuestamente Camila se metió con Thiago (intrusos)

lulo love dio como mil spoil el wn :ira:

serian 4 nn que entrarian, estan en conversaciones con la lider y coca y leo rey entraron solo por el dia :janin:

Lo de los mensajes :ira: :ira:

Enviaron un mensaje apoyando a Romina al 1351 y dice: Tu voto sigue siendo válido. Envía muchas veces CAMILA y podrás ganar 250 mil pesos. :ira: :ira: :ira:

igual me tinco coherente lo que dijo el amigo de luli

mañana seria el repechaje y lo mas probable que re ingresen hauiquipan y romina :mm: y mas 4 NN, 2 hombres y 2 mujeres, seria muy bkn

------

mentira que las votaciones estan promocionando a la Nash :memeo:

lulo love dio como mil spoil el wn :ira:

serian 4 nn que entrarian, estan en conversaciones con la lider y coca y leo rey entraron solo por el dia :janin:

yo ya veo casi improbable que ingrese la lider, porque esta recien operada y tiene que cuidarse post cirugia :mm: me tinca que entrara por 1 dia tipo fabrizio, coca, leo rey :mm:

Dicen que Chispa ganó un concurso y de premio pidió un beso de Yamna (según otro soplón de twitter), no que tengan algo.

:ira: quien lo dijo en Twitter?????????

me imagino la cara de Davicito al ver esta situacion :balck:

la lider esta operada hace rato ya :evans: el capitulo se emitio hace poco pero no son las mismas fechas de cuando se realizo la operacion :evans:

4 nn :mm: sera verdad :mm: ?

yo creo que hay un topon pero quizás por un juego para ganar un premio pero el chispa y Yamna no creo, ademas el esta enamorado por lo que dice!

la lider esta operada hace rato ya :evans: el capitulo se emitio hace poco pero no son las mismas fechas de cuando se realizo la operacion :evans:

4 nn :mm: sera verdad :mm: ?

pero cuanto sera 2 meses atras la operacion?? si es asi, igual es poco

mrs_carvalho :

Hahahahahahaha Dios ahora soy madre ?? Y solamente me dicen ahora ?? Haber lo que pueden inventar mas PATETICO 

Eso respondio la michelle

Edited by LAdyreika

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.