Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Marocchino es eliminado, Luli abandona el reality, Michelle se entera de la corona dorada y pelea con Dominique, Chispa gana prueba Vilib y a Romina le da crisis de pánico dentro de una esfera de plástico.

Recommended Posts

Hola :diva:

He venido a darles una triste noticia (bueno, al menos para las DubóLovers) la peuca esta no se lo está cagando :viejaql:, confirmado por Diego a mi hermano, el wn tiene polola y según él no la engañaría por nada en el mundo, y además le dijo a mi hermano que apenas conocía a esta chica con la que lo vinculaban. Así que no podré ir a gritar "El campeón de clavado se está clavando a tu mina" :soraya:

:soraya: pero si el rio suena... es PORQUE PIEDRAS TRAE!!!!! ...quizas es otro Diego... :gaia:

:soraya: no importa anda a gritarle igual Mafi :memeo:

Mala, queris que puro se lo caguen...

yo creo que si vieramos a Dubó por ahi... nos tirariamos encima como enfermas :juajua: me sumo pq tb me gusta no mas jajajaaja

Bien... ehm.. haciendo un resumen en el topic se habló de como puede creer Joche que afuera todos lo aman :memeo: . En AR mostraron un top ten de las mejores peleas de MO y nuestro brutito estuvo en el primer lugar por una pelea que tuvo con Huaquipán después de una competencia y despues estuvo por una pelea con Chispa y la otra que tuvo con Fanny... aunque el rey de las peleas es Chispa eso sin dudas, creo que estuvo metido en todas las peleas de ese top ten :fun: a excepción Dubó/Fanny y otra de Huaquipán/Tony Kamo... que más?? ahh! MOBY estaba esperando a que sus mobylovers hicieran acto de presencia :lol::acariciar:

Lo sé y no lo suelta más :tinh: , que nos deje a nosotras también :protesta::uy:

brutitoooo :lala:

:protesta: jodimos :memeo: no podremos decirle q lo gorrean :soraya: por ende tampoco tirarnos encima de el :memeo:

Pero entonces por qué salieron esos rumores?? capaz que sea con otro :laura: . Igual si yo fuera ella y engaño a Dubó me daría con una piedra en el pecho o en los dientes :fun: ... David :soraya:

x1000

me retiro pq ire a ver el festival... los bunkers... :soraya: alvarito lopez... como se casó con Lillaray :soraya: en fin..mañana vuelvo en gloria y majestad :diva::juajua:
Los Bunkers abren hoy?? yo igual los iré a ver :tie2:

Tendremos que organizarnos con Dubó para evitar tener problemas :xD: yo primero!

pero si lo de michelle dicen que tambien es una mentira inventada por los amigos cordobeses de joche

anda a gritarle igual para que se enbrute y deje la cagá :memeo:

Dale con que "gente de la calle" es cierto... Demás que todo este show de la brasileña ha sido planeado por Nakasone.

Lo mismo con la edición pa perjudicar y beneficiar a los de siempre.

Gente de la Calle.....................................Por la que pasa la producción.

Hoy salió una nota re interesante de Gonzalito Egas en LUN. El dice que se volvería a encerrar en un reality.. y que cree que David va a ganar.

Sería interesante ver a estos dos en un reality, y una mujer que le haga el peso a Viviana, pero el chino idiota sigue metiendo giles pa potenciar al Forest Gump.

Tiene la oportunidad historica de tener una tremenda competencia fisica, asi como en la granja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.