Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Marocchino es eliminado, Luli abandona el reality, Michelle se entera de la corona dorada y pelea con Dominique, Chispa gana prueba Vilib y a Romina le da crisis de pánico dentro de una esfera de plástico.

Recommended Posts

Nem= 5,3

Lenguaje= 479

Matematicas= 543

Historia= 399

Promedio=511

eso dicen :xD:

pero según esos resultados ella es una especie de genio entre los famosos es cosa de recordar los resultados de Dash (358 PromPSU), cristobal (promPSU 401)(de perla), kaneza (promPSU 432), tanza (promPSU 385, nelson mauri (prom 409) etc.. sin mencionar que ni la domi ni la luli tienen enseñana básica xDDDDDDDD

yo no logro entender como Viviana sigue siendo la inmune... o sea es fuerte, ... nadie lo discute, tiene fans,.. pero cuando gana se pone a llorar pq cree no merecerlo...entonces... ¿cómo es la cosa?... si no quiere ser la inmune entonces que deje el premio a otro y deje de lloriquear cada vez que gana... por lo demas... es la que menos noción de equipo tiene... nunca esta en el pasado..ahora se le ha visto mas pq Keitel la webeó... de lo contrario.... aunque... :pff: hasta yo estaria mas en el futuro, que en el pasado con la mierda del perrito hasta el cuello

déjala ser, será media marimacho y un poco bipolar, pero hay algo que aporta que ningún otro zángano de este reality hace, es seca, en todo lo que hace es seca, ya sea tirando un combo, pasando por hacer muebles y ganar todas las competencias donde participa, así que se quiere mandar su cuarto de hora, bien ganado se lo tiene, el resto que aporte en lo que sabe, mear coronas, pelar, armar complots charchas y mandarse relaciones de tongo, cada quien aporta con lo que puede....

Vean de nuevo el 2° capítulo. Hay una escena durante el primer entrenamiento de Keitel a los del pasado que deja en claro la posición de Romina con respecto al delincuente desde el comienzo del reality. Ahora me explico mejor que nunca por qué la aislaron y terminó siendo objeto de matonaje: porque nunca se sometió al jueguito forzado de considerar a esa bestia ídolo de nada.

aaaah quiero ver bien ese cap entonces...

y q bueno es llegar aquí y q digan la verdad de ese Huaqui, me tiene chata el tipo ese, no entiendo como le compran tanto en el reality poco falta q le prendan velas al sin respeto cara dura y contradictorio como el solo

Ojalá que Joche en un arranque de ira descontrolada le diga a Chispa que no lo soporta y le mande el combo, así aprovechamos de eliminar a ese cordobés mafioso :pordios:

si, esta es la mejor idea seeeh!

dos cositas:

Que acaso hoy no darán el reality?????????????????????????????? <_<

y pucha a mi me gustaba la Nash, no sé me entretenían sus tonteras, en fin en gustos nada está escrito :lol:

:angelillo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.