Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": Marocchino es eliminado, Luli abandona el reality, Michelle se entera de la corona dorada y pelea con Dominique, Chispa gana prueba Vilib y a Romina le da crisis de pánico dentro de una esfera de plástico.

Recommended Posts

TÓPIC OFICIAL

jUvv5.gif

Semana N° 6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Staff2pix.jpg

EQUIPOS:

01.jpg

chapu.jpgHuaiquipan.jpgroca.jpgthiago.jpgmarcelo.jpg
Michelle.jpgdomi.jpgromina.jpg

02.jpg

joche.jpglongton.jpgdubo.jpgchispa.jpg
vivi.jpgfanny.jpgluli.jpgMariana.jpgwilma.jpg

FUERA DE COMPETENCIA:

tamara.jpgdanielamuoz.jpgfernando.jpgFifi.jpgTony-1.jpgnash-1.jpg

RESULTADOS GENERALES:

Competencias:

MhB1r.jpg

Inmunidad:

xHVAs.png

LINKS:

Tópic de Spoilers
Tópic de Club de Fans y Antifans
Tópic de Gifs
Tópic del Soundtrack
Tópic de Los Igualitos a...
Capítulos Completos en Youtube
Sitio Oficial de Mundos Opuestos

No está permitido postear SPOILERS en este tópic, de lo contrario se procederá a la amonestación de los usuarios que estén involucrados.
Edited by MauriiDS

Riqueza de topic :diva:

Se siente tan bien ver la foto de Nash y encima un ELIMINADA :janny:

En la encuesta voté No, Romina y No :negra4:

Es obvio que cero futuro Michelle con Joche afuera, ni siquiera se conocen tanto, además cuando el cordobés se entere que "su chica" le puso los cuernos con un mino mucho más rico que él afuera, arderá troya :uhhh:

Prefiero a Michelle con otro adentro, quizás Thiago, es al único que podría hablarle y él le entendería todo, muy planta puede ser, pero es rico y ella es linda, harían buena pareja :evans:

Uhhhhhhhhhhhh.. la raja el topic nuevo..

FELICITACIONES MAURIIDS, EXCELENTRE TRABAJO

además las preguntas son el reflejo de lo que se esta viviendo en el momento

:melc: :melc: :melc: :melc: :melc: :melc: :melc: :melc:

que me reí

tumblr_lzk3w98DLs1r2qkeso1_400.jpg

:juajua:

Huaqui tiene los ojos verdes, hoy en Lun sale una foto de cerca, no lo había cachado antes

y me fijé que en el resumen del viernes a las 17 hrs no mostraron su pelea con Romina, siendo que era lo màs comentado en twitter y los medios, no sé si le quieren cuidar la imagen al flaite o porque es horario de protección al menor

tampoco días atrás mostraron cuando mearon la corona de Michelle

Vean de nuevo el 2° capítulo. Hay una escena durante el primer entrenamiento de Keitel a los del pasado que deja en claro la posición de Romina con respecto al delincuente desde el comienzo del reality. Ahora me explico mejor que nunca por qué la aislaron y terminó siendo objeto de matonaje: porque nunca se sometió al jueguito forzado de considerar a esa bestia ídolo de nada.

:another: Lindo topic! :)

Hoy capítulo! :nutty:

Ruego por favor que Viviana no haya ganado otra vez la prueba de inmunidad :soraya:

Se viene otra pelea, David con Chispa :rancio:

Yo creo que Dubó le haría un favor tan grande a la gran mayoria de telespectadores sacandole la cresta a ese wn de Chispa :juajua: yo no se pq Chispa insiste en molestarlo a el... si dsp se anda haciendo solo con las posibles reacciones o reacciones de Dubó :xD:

yo no logro entender como Viviana sigue siendo la inmune... o sea es fuerte, ... nadie lo discute, tiene fans,.. pero cuando gana se pone a llorar pq cree no merecerlo...entonces... ¿cómo es la cosa?... si no quiere ser la inmune entonces que deje el premio a otro y deje de lloriquear cada vez que gana... por lo demas... es la que menos noción de equipo tiene... nunca esta en el pasado..ahora se le ha visto mas pq Keitel la webeó... de lo contrario.... aunque... :pff: hasta yo estaria mas en el futuro, que en el pasado con la mierda del perrito hasta el cuello

Edited by natuzk

Yo estuviera en el reality y Chispa me webeara de esa manera, hace rato ya le habría sacado la cresta :laura:

Ahora cada vez que hay pelea, no tenemos que ver quienes son los que se enfrentan, solo tenemos que saber quien está peleando con... Chispa... siempre es Chispa v/s alguien.

Por un lado desearía que Dubó con una sola de sus técnicas lo dejará pegado en el techo, pero por otra no, porque lo echan :viejaql:

Por un lado desearía que Dubó con una sola de sus técnicas lo dejará pegado en el techo, pero por otra no, porque lo echan :viejaql:

:pordios: noooooooo que cualquiera lo golpee menos Dubó :xD:

que me reí

tumblr_lzk3w98DLs1r2qkeso1_400.jpg

Huaqui tiene los ojos verdes, hoy en Lun sale una foto de cerca, no lo había cachado antes

y me fijé que en el resumen del viernes a las 17 hrs no mostraron su pelea con Romina, siendo que era lo màs comentado en twitter y los medios, no sé si le quieren cuidar la imagen al flaite o porque es horario de protección al menor

tampoco días atrás mostraron cuando mearon la corona de Michelle

sorry pero parece travesti (con el respeto que merecen) pero de esas antiguas que ni se preocupaban de su aspecto :xD:

:pordios: noooooooo que cualquiera lo golpee menos Dubó :xD:

Ojalá que Joche en un arranque de ira descontrolada le diga a Chispa que no lo soporta y le mande el combo, así aprovechamos de eliminar a ese cordobés mafioso :pordios:

Riqueza de Topic, te quedó super producido Mau :negra3:

El bulling a la nash no para :ajuajua: ahora en twitter anda su puntaje psu :xD: los wnes ociosos :xD:

Pobre Nash, y ahora ella puede ver todo lo que dicen :esmio:

Y? Cuánto sacó? :ajuajua:

Pobre Nash, y ahora ella puede ver todo lo que dicen :esmio:

Y? Cuánto sacó? :ajuajua:

Nem= 5,3

Lenguaje= 479

Matematicas= 543

Historia= 399

Promedio=511

eso dicen :xD:

Richo en las webadas que te fijas :memeo:

pero si esta en twitter puse camila nash y salia :xD: yo andaba buscando su twitter pa cachar si era verdad que ella habia dicho que entraba pero no encontre nada :discurso:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.