Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": FANNYTALITY! Nash es eliminada por Fanny / Chispa discute con Longton y Huaiquipán discute con Romina / Mujeres ganan un juego de la guerra de los sexos / Reaparece Javiera Acevedo.

Recommended Posts

y ahora es el dios del programa más exitoso del prime, eso nos deja muy mal a nosotros.. <_<

Más que dejarnos mal a nosotros como teleespectadores, deja en evidencia el talento de Nakazone. Capaz de convertir a cualquier weón tipo en personaje televisivo :negra4:

Edited by Zarko

Gracias naka y gracias dios por eliminar a la fea gorda rota ordinaria turnia y virola de la nash :y: la cual se merece todos los insultosq existan porque ella demostraba en la gente que gente desgraciada y sin respeto existe !!!! :negra4: y quede pa adentro que alguien dijo que era abc1 al peo si la wna ni al peo se le puede nombrar así :juajua: es una rota de tomo y lomo... Si yo fuera familiar de ella me daría vergüenza decirlo ...Uft siento que me descarga caleta jajaja nunca pensé en odiar tantO a alguien de la tele

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.