Jump to content
Sign in to follow this  
MauriiDS

[Tópic Oficial] "Mundos Opuestos": FANNYTALITY! Nash es eliminada por Fanny / Chispa discute con Longton y Huaiquipán discute con Romina / Mujeres ganan un juego de la guerra de los sexos / Reaparece Javiera Acevedo.

Recommended Posts

Por qué vinculan a Longton con Dominique ?

Porque en capítulos anteriores Longton le dijo a Luli que le gustaba Dominique, y ella dijo que podía hacer de celestina...

Porque en capítulos anteriores Longton le dijo a Luli que le gustaba Dominique, y ella dijo que podía hacer de celestina...

:bolocco:

Ni idea que a Longton le gustaba Dominique :ira:

Me he perdido algunos capitulos si

Pero en verdad no me lo imaginaba :laura:

En el consejo , Longton le tiro un piropo a Dominique , pero mas que eso no sabia

Que se junten no mas

:pelea:

Igual hay que reconocer que la Dominique se tiene que bajar en trineo cada vez que va al baño!

Cortemosla :pelea:

No te metas con Dominique 9d5b357925863f62928c790.gif

Ella es mi favorita

Nunca me la habria imaginado con Longton :soto:

Perooo, cuando Longton vea los submarinos que deja la Princhecha en el baño se le va a quitar todo el amor.

:juajua: demás...Longton tiene que enterarse de eso

si Dominique no lo va a pescar :evans: ella se cree princesa y a Longton lo mira a huevo...la muy tonta XD

:juajua: demás...Longton tiene que enterarse de eso

si Dominique no lo va a pescar :evans: ella se cree princesa y a Longton lo mira a huevo...la muy tonta XD

Exacto como si no supieramos que anda con un guaton parrillero.

Que quedo bonito el topic :nutty:

Está a otro nivel, ni comparado con los anteriores :soto:

:que: como es posible que haya gente que quiera que Andrés se meta con la pinchecha

Andrés no merece eso :nuttycry:

Aunque igual se le nota harto al pobre que anda necesitado de cariño

a tanto llega la webada que hasta está encontrando rica a la Domi :juajua:

Pobre hombre :diosmio:

:juajua. demás...Longton tiene que enterarse de eso

si Dominique no lo va a pescar :evans. ella se cree princesa y a Longton lo mira a huevo...la muy tonta XD

En realidad todos miran a huevo al pobre Andrés :balck:

Igual una idilio entre los dos sería divertido ya que al final los dos son medio buenos pal web, pero no quiero porque la Domibitch es demasiado manipuladora y mala. Andrés es demasiado buenito para esa diabla :tikky:

Permiso, voy a responder un post atrasado a mi querida ErIKA :negra3:

Longton es lindo, pero cae muy facilmente, ayer con lo de chispa y anteriormente con Joshe con el asunto de la protección, espero que pueda abrir mas los ojos y se de cuenta que en ellos no puede confiar :pera:

Es que igual hay que tener en cuenta que Andrés no ve lo que nosotros vemos. El wn está desorientado y para desenmascarar el plan de Chispa y Joshe es necesario más de uno y Longton solo cuenta con una visión particular de las cosas sin otro que le dé una luz de orientación en su misma linea. POr ejemplo, Dubo está en otra con sus problemas y se aisla solo, Romina está en el otro equipo y confía más en Dubo que en Andrés, la Fanny no tiene la fuerza, ni la actitud para enfrentarse a nadie y no se puede esperar mucho de ella más allá de que es buena compitiendo, La Vivi es la que da más rabia, ya que ella esta en lugar privilegiado y sabe perfectamente lo que traman Chispa y Joshe, pero claro a ella le importa un pepino todo mientras a ella no le afecte y como pase lo que le pase a su equipo ella seguirá ganando inmunidades para no soportar las inclemencias del pasado, ahí la tienen muerta de risa :carlota:

Sobre la nueva actitud de Andrés frente a Chispa, no podemos culparlo mucho. Andrés como dije antes, no sabe lo que nosotros sabemos - que el famoso Chispa siempre ha sido así desde niño y no como le hicieron creer a él gracias a la tia Yoli- -un fuerte trauma familiar reciente y problemas económicos inventados

definitivamente canal 13 cree que somos wns :carlota:

y bueno también tiene que ver que el Longton chico es demasiado buena persona y noble, por tanto en su mundo y visión, él sabe que no puede juzgar a una persona hasta el nivel de no darle una nueva oportunidad - como hacemos la mayoría- y querámoslo o no, tiene razón y aún alguien como Chispa merece una segunda oportunidad :wena:

Aunque yo pienso que si Chispa siempre ha sido así -información que no maneja Andrés- no va a venir a cambiar ahora y lamentablemente el wn se aprovechará de la buena voluntad de Longton más temprano que tarde :oprah:

Si solo hubiera uno más que ayudará a Longton en el encierro, pero creo que ha quedado demostrado que no le tienen mucho respeto, ni confían mucho en él, incluso creo que la única que lo sigue es Luli :Plop!:

Como que se ha creado mucha expectativa con Longton, todavía es temprano para catalogarlo como lo mejor del reality.

A diferencia de su hermano maléfico, espero que sepa jugar el juego y no sea tan inocente y caiga en el juego de Joche y el insoportable de Chispa.

Si las chicas del encierro no lo pescan por algo será, es empalagoso y eso lo hace fome, debe ser más indiferente.

Si se la juega por Dominique puede que su estadía se prolonge hasta la final.

No olviden que esto es ficción, no me digan que se creen los amoríos de TV pff.gif

muy bueno el topic :willy:

en la encuesta vote: no, ninguna e infinito, aunq para esta ultima opcion deberia existir la opcion, infinito sin chispa :huyo:

por fin hoy lo dan :nutty:

en la encuesta vote: NO, Dominique (me llama la atención) :moolah: , e Infinito :diva:

No olviden que esto es ficción, no me digan que se creen los amoríos de TV pff.gif

No me digas ke tu crees ke creemos lo ke nunca creímos ke habriamos creido :pff:

:cuek:

Gracias alfinal me había perdido como 50 minutos :juajua:

la yolanda :memeo:

Longton tratando de levantar a las chicas xDD que manera de reírme xd

Joshe y Michelle :ydale:

Romina y Nash :soto: pelea pelea xD

Que onda el Dubó diciéndole a la Fanny que se está quemando sola :awelo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.