Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

[Diana] Naomi Watts interpretará a Lady Di en próxima película biográfica

Recommended Posts

Naomi Watts interpretará a Lady Di en próxima película biográfica
La actriz calificó como "un gran honor" que el director alemán Oliver Hirschbiegel la haya escogido para el papel.

naomi_144052.jpg

La actriz australiana Naomi Watts fue fichada para interpretar a la princesa Diana de Gales en la película "Caught in Fight" del director alemán Oliver Hirschbiegel ("La caída"), según informó hoy la compañía Ecosse desde Londres.

La película se centrará en las relaciones amorosas que mantuvo la princesa Lady Di, fallecida en 1997 en un accidente de tránsito en París.

"Es un gran honor poder interpretar este gran papel", dijo Watts a medios británicos. "Diana era admirada a nivel mundial", comentó.

Entre otras cosas, la cinta tratará la relación de lady Di con el cirujano Hasnat Khan, supuesto amante de la princesa antes de que ésta mantuviera una relación con Dodi al Fayed.

Hirschbiegel había pensado en un primer momento en darle el papel a la estadounidense Jessica Chastain, pero las negociaciones fracasaron.

Aún no se tiene una fecha estimada del estreno de la producción.

Fuente
Fuente2

A ella, le compró todo :pordios: ...así la quieran poner de Lady Di o de la Isabel II, le creería igual seeeh!

Pero sí me sorprendió la noticia, porque se suponía que la Jessica Chastain estaba "oleada y sacramentada" en este papel, tanto que hasta en la Vanity Fair habló de ésto :pensando:

Edited by Makrciana

Ah, me estaba enredando, pensaba que estaba filmando el Biopic de Marilyn Monroe..., ja! No tenia idea que estaban filmando ya el Biopic de Lady Di! Al menos una version cinematografica digna -me imagino- va ser, para hacerle justicia a los telefilmes british que han realizado.

Igual creo que ella estaba ya un poco vieja para el rol, ella ya tiene 43, y se le notan ya sus buenas arrugas, cuando Lady Di murió a los 36 y con la cara aún bien firme y compuesta :diva: ...

Creo que habían mejores candidatas, como la Joely Richardson, que tiene la nariz más respingada como Lady Di la tenía.

NAOMI, SE VIENE TU OSCAR :karina:!!!!

Negro estoy :pordios:

Naaah, no porque los estilistas te hayan dado el mismo peinado que una figura femenina internacional legendaria significa que te vas a ganar un óscar. Sino pregúntenle a Michelle :laura: ...

Sigo insistiendo con que habían mejores opciones. Naomi estaba muy vieja para el rol; Diana al morir aun tenía la cara firme y compuesta :diva: ... sin nada de arrugas ...

No hay que dejarse llevar por las apariencias, esa lección la aprendí con MWWM. La Williams nunca me convenció por lo fisico, pero la weona en la película se las mandó :willy:

Primer still oficial:

599498_10151013131644701_730710698_n.jpg

Además si la Thatcher pudo ganarse el Oscar, Diana más áun :negra2:

La mitad de los Oscars femeninos son por el/la estilista, so meh :bueno: Por lo menos la nominación ya está; a menos que sea un bodrio... y ni así :sonrisamsn: :theironmaraca: